Audiencias en Zarzuela. Junio 14, 2019

@Linnet
Letizia Conzeta
99C3DC57-EE4E-45D8-B9B8-CB5C3B82C8D9.jpeg

Y

“La obsesión del anillo”



giphy.gif





 
La reina Letizia, dos semanas sin estrenar por una razón de peso
Para unas audiencias, doña Letizia ha elegido un look repetido, un vestido de Massimo Dutti que ha lucido ya en dos ocasiones



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia durante las audiencias. (Limited Pictures)




AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA

14/06/2019



Doña Letizia ha culminado su agenda semanal con unas audiencias en el palacio de la Zarzuela. Primero se ha dado cita con los asistentes a la reunión del Consejo Internacional del Teatro Real y más tarde ha mantenido un encuentro con los galardonados en la XII edición de los Premios 'Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor', acompañados por los comunicadores del programa que se emite cada mañana en Cadena 100.

Para ambos actos, ha elegido un look repetido, un vestido de Massimo Dutti con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. Lo estrenó en septiembre para cumplir varios actos en Salamanca. Lo volvía a lucir en marzo en Argentina, concretamente en Córdoba, donde asistió al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española junto a Felipe, Macri y Juliana Awada.



el-look-de-la-reina-limited-pictures.jpg




Echando un poco la vista para atrás, nos damos cuenta de que la Reina no estrena desde hace dos semanas. Fue el 1 de junio cuando la vimos con un vestido nuevo de Cherubina en la celebración de las Fuerzas Armadas. Desde entonces todos sus modelitos han sido repetidos, con la única excepción de la falda celeste de Hugo Boss que lució este jueves en el pleno con la RAE y que pertenece a una colección pasada, así que suponemos que la tiene desde hace tiempo.






Existe una razón para que la esposa de Felipe VI tenga este bajo perfil en lo que se refiere a vestuario. Y es que mientras se forma Gobierno, los Reyes tienen que tener cuidado e intentar estar en un discreto segundo plano. También es posible que, teniendo en cuenta que el próximo lunes le espera un gran acto, Felipe VI recibirá en Windsor y de manos de la reina Isabel la condecoración de la Orden de la Jarretera, la más importante de Reino Unido, quiera guardarlo todo para ese día.




la-reina-durante-el-acto-limited-pictures.jpg


La Reina durante el acto. (Limited Pictures)




La etiqueta exige vestido corto y tocado para las damas, así que es de suponer que la Reina estrenará look. Además, debemos de tener en cuenta que doña Letizia estará junto a Máxima de Holanda y la duquesa de Cambridge, dos pesos pesados de la realeza y unas competidoras muy complicadas en cuestiones de looks, así que seguro que la Reina lo da todo.

Pero volviendo ya al tema que aquí nos ocupa, doña Letizia ha combinado su outfit con los salones destalonados en azul navy de CH Carolina Herrera de los que no se separa últimamente, el anillo circular de plata chapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam y los pendientes de diamantes y oro amarillo, modelo Crewler Skyline, de Gold & Roses, de 1.725 euros.




imagen-sin-titulo.jpg


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...encias-look-sin-estrenar-dos-semanas_2072227/
 
Back