Audiencias en Zarzuela. Junio 14, 2019

76313d42-7c34-4e96-90df-4cc692d18b8d-jpeg.1069203






cutrismo máximo ... mira que le gusta llevar el cinturoncillo anudao pa que se vea que está delgadiiiiisima y casi le da 2 vueltas a la cintura
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
 
El cinturón te lo pones bien o se puede cortar por un zapatero.
Al menos es lo que he hecho yo.
No te lo pones así :banghead::banghead::banghead::banghead:
No es un lazo:blackeye:
 
El vestido no esta mal, es que le queda grande debería hacer que le ajusten en la cintura así todo quedaría bien y en su sitio, pero si a ella le gusta así, en fin.....................
 
No me creo que esta mujer se haya presentado así... el cinturón remetido que queda super cutre, el vestido le baila en la zona de la cintura y le hace un efecto super raro , de verdad que no tiene una modista o algo en Zarzuela que le arregle los vestidos?

Miedo me da como se va a plantar en Londres el día 17...

Sí tiene modista... Otra cosa es que la deje hacer su trabajo en vez de darle ordenes
 
No me creo que esta mujer se haya presentado así... el cinturón remetido que queda super cutre, el vestido le baila en la zona de la cintura y le hace un efecto super raro , de verdad que no tiene una modista o algo en Zarzuela que le arregle los vestidos?

Miedo me da como se va a plantar en Londres el día 17...
Menos mal que es perfeccionista.
 
El cariñoso gesto de Letizia
La Reina recibe en audiencia a los galardonados en la XII edición de los Premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor

img_smauri_20190614-131157_imagenes_lv_gtres_dl_u434324_018-kWLF-U462861870020UPB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Gerardo Fernández abraza a la reina Letizia en la audiencia de la XII edición de los Premios Buenos días, Javi y Mar : por un mundo mejor (Chema Clares / GTRES)
MARIÁNGEL ALCÁZAR, BARCELONA
14/06/2019 13:29 Actualizado a 14/06/2019 14:59

La reina Letizia ha recibido esta mañana en audiencia a los galardonados en la XII edición de los Premios Buenos días, Javi y Mar : por un mundo mejor, acompañados por los comunicadores del programa del mismo nombre que se emite por Cadena 100 y de directivos del Grupo COPE.

Los Premios Buenos días, Javi y Mar Por un mundo mejor reconocen historias de personas solidarias, generosas y que hacen el día a día a los demás más fácil. Héroes anónimos que ceden su tiempo y su amor incondicional para mejorar la vida de los demás y que, por ello, merecen un reconocimiento a la altura de sus actos.

Gesto de cariño
Uno de los asistentes a la recepción abrazó efusivamente, desde su silla de ruedas, a la Reina

Durante la recepción, uno de los asistentes, Gerardo Fernández, tuvo un cariñoso gesto con la reina Letizia, a la que abrazó efusivamente desde su silla de ruedas.

Fernández es sordociego, pero eso no le ha impedido ser unperegrino aventurero, que, además, Inventó el DisCamino, un proyecto que aúna discapacidad y Camino de Santiago. Para quien tan cariñosamente abrazó a la reina, DisCamino es un deporte, esfuerzo, “posibilidad de perder las chichas de su barriga, oportunidad de conocer personas, de recibir besos de chicas y de ver cosas nuevas con lasmanos”.

La asociación Javier Pitillas y Discamino ayuda a las personas con diversidad funcional a completar el Camino de Santiago y a cumplir sus sueños es uno de los galardonados en esta edición. Más de un centenar de personas han llegado a Santiago de la mano de DisCamino, una iniciativa que demuestra que la generosidad, la solidaridad y el esfuerzo sirven para cumplir sueños y ayudar a que otros puedan realizar los suyos. Justamente Javier Pitillas son los ojos y los oídos de Gerardo Fernández, y también la persona que empujaba hoy su silla de ruedas.

20190614-636961166376214838_20190614134634311-kWLF--656x934@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia saluda a Gerardo Fernández, acompañado por Javier Pitillas Torra, en la audiencia del palacio de la Zarzuela (Paco Campos / EFE)
También ha sido premiado Noé Valverde, que, con sólo 11 años salvó la vida a un bebé que había caído en una piscina cerca de donde él estaba jugando con sus amigos durante la celebración de una comunión.

María José Gimeno, también premiada, decidió crear Mamás en Acción hace algunos años. Más de 700 personas forman parte de esta asociación que dedica sus esfuerzos y tiempo acompañar a los pequeños que están solos en el hospital.

El cuarto premiado, es el Centro de Día Reina Sofía, que dedica sus esfuerzos a cuidar de los pacientes con alzheimer y otras demencias. Además, también cuidan de los familiares de estos pacientes. Ofrecen apoyo psicológico y profesional para que quienes conviven con pacientes afectados por estas enfermedades puedan ayudar en el día a día en el cuidado de sus seres queridos haciéndolo lo más llevadero posible.

También recibió un galardón Vicente Martínez, que padece osteogenésis imperfecta, la enfermedad conocida como “huesos de cristal”. Hace años que dedica sus esfuerzos a cumplir retos deportivos que le ayuden a recaudar fondos para la Asociación de Huesos de Cristal de España (Ahuce). Nadando ultratravesías, creando eventos para recaudar fondos o recorriendo kilómetros en carreras solidarias.

Rubén Conde, con parálisis cerebral, recibió un reconocimiento como entrenador de un equipo escolar de fútbol femenino.

https://www.lavanguardia.com/gente/...-letizia-recepcion-abrazo-gesto-carinoso.html
 
De la reina ya está todo dicho, pero al fotógrafo habría que llamarlo al orden, por no mirar lo que fotografía:
upload_2019-6-14_15-39-43.png
Un buen fotógrafo comprueba que todo el mundo esté en condiciones antes de darle al botoncito.
 
Back