Audiencias en Zarzuela. Julio 16, 2019

Foto cortesía de @Linnet
screenshot_20190716-085141_samsung-internet-jpg.1103508
giphy.gif
 
¡Que mareo ! y total para que se entretenga mientras el segundo va con sus medallas a Galicia . ¿ Cojeran a todos estos atrezzos a la salida del Metro ?

Quizás cuando vio este compromiso, fue que pidió una audiencia con más compromiso.
Porque, con todo respeto por la (copio y pego) la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social y su congreso internacional, no me imagino para qué sirve esa audiencia. Voy a tener que googlear.
 
imagen-sin-titulo.jpg



nuria-tiburcio.png

Reina Letizia
N.T.
Letizia o cómo estar perfecta con un vestido de 20 euros de Zara
Para una audiencia en el palacio de la Zarzuela, la esposa de Felipe VI ha estrenado un favorecedor vestido de tweed navy de la firma de Inditex
N.T.
  • Reina Letizia
  • Vestidor de Letizia
  • Joyas Reina Letizia
16/07/2019 12:26 - Actualizado: 16/07/2019 13:11
Ya ha empezado la cuenta atrás para el comienzo de las vacaciones de doña Letizia,pero mientras eso llega seguimos viéndola cumplir con su agenda, que este martes tenía como escenario el palacio de la Zarzuela. La Reina, como presidenta de honor de Santander WomenNOW Summit, se ha reunido con una representación de las personas que han participado en la realización del proyecto Womennow #makeherstory 2019. También ha mantenido un encuentro con una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social.

Hemos contado en numerosas ocasiones que las audiencias son unos actos extraños en cuanto al vestuario elegido por la Reina. ¿El motivo? Algunas veces se presenta con looks desganados y otras se decanta por elecciones impresionantes. Este martes ha tocado la segunda opción. Y es que doña Letizia nos ha dado una lección de cómo estar perfecta con un vestido auténticamente low cost.

imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia con su look de Zara. (Limited Pictures)
La esposa de Felipe VI ha estrenado un diseño de Zara realizado en tweed azul navy, con un favorecedor escote barco. Un vestido con bolsillos delanteros, bajo desflecado y cierre frontal con botón-joya al que ella ha incorporado un cinturón también azul marino para marcar silueta. La creación de Inditex sigue a la venta en su web y aunque su precio inicial era de 49,95 euros, ahora puede adquirirse rebajado por 19,99.

La Reina ha combinado su recién estrenada adquisición con unos salones destalonados en ante azul de CH Carolina Herrera, que sin duda se han convertido en su calzado favorito de esta temporada y que tiene también en nude, negro y camel. En cuanto a joyas, la hemos visto con unos discretos pendientes en forma de aro en oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver a doña Letizia el jueves, en un reunión con la Fundéu BBVA, y el viernes de nuevo en una audiencia, esa vez con una representación de los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras.
Que culpa tiene el tomatee, lalala, si esta tranquilo en su mata, lalala y viene un hp y lo mete en una lata y lo manda pa Caracas lalalal.
Pues eso digo yo, que culpa tenemos las cotillas, pasantas, aforeras, de tener una periodista , u lo que sea, que nos cuente esas letanías de la periodista, ahora señora del rey, intentándonos convencer de lo maravillosa que va en pleno verano con ese vestidito.
Pues nada NT, que tienes más razón que un Santo, que es la más chupy guay, compy yogui y tal y tal del mundo mundial.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
5d2db9bdacef4.jpeg
fe716d3bbbd9bbb7c32a45d965a53d3d.jpg

Cuando vi el atuendo de hoy me dije: "Esta historia la tengo vista..." :cautious::cautious::cautious:
Y así era!!! De esta manera vestía Letizia el año pasado para estas fechas en una audiencia.
No importa que los vestidos sean diferentes en el diseño o el color, el tema es el "concepto"
Telas poco felices, ese deshilachado que no me parece para nada apropiado (te pones unas cuñas
y te vas a cenar en Palma una linda noche y Bingo! estarías estupenda) y hasta utiliza el mismo modelo de
zapatos CH en otro color (cierto que se compra un mismo modelo en varios tonos :sick:)
Le dará pereza vestirse para recibir a toda esta gente en su propia casa? (n)
En fin, es lo que hay. :(
que memorion coti!!!
 
3440048064_1_1_1.jpg


el vestido de la modelo... en ella luce bonito, no para audiencia de una kuiiiin, pero para paseo, si.
kate-z.jpg


pues que este otro vestido, en la futura Reina, luce fenomenal, con los complementos y la actitud justa. Claro, es de 1600 euros y lo lleva royalmente...

I0000_z0N.xf22Lw.jpg


I0000bxaGW7epJ0U.jpg


pixel.gif
pixel.gif
I0000_SOnIfVY8nE.jpg


pixel.gif

pixel.gif
pixel.gif


Y aqui la Kuiin LOW COST... low cost de cerebro, depreparacion, de saber estar, de combinar accesorios, de despatarre, de malas posturas, de gestos, de no saber ingles... el principe "mas preparado de todas las decadas" ha elegido a esta persona que solo hace morriños y es fan de las cirugias esteticas para representar a Spain... que preparacion ! Madre mia!!!...
Un vestido de "entrecasa" para actos de entrecasa.
No puede ser mas vulgar.
Definitivamente entre el vestido low cost y su anillo ya nos muestra mas de lo mismo. Dejando a España en ridiculo.

amossss no comparéis los vestidossss, ni los cinturonesssss, y los complementossss , ni los morross, vamos que no te esfuerzzzzzes Nuria Tiburcio, que no cuela.
 
cuesta 20 euros y se nota.

hay que tener el fachón / el tirón mediático de la Middleton para transformar un vestido trapo en un éxito de ventas.

el trapo de la kuin se queda para las rebajas y ni por esas. se lo pone Kate y en dos días desaparece de las tiendas.


kate-z.jpg
 
cuesta 20 euros y se nota.

hay que tener el fachón de la Middleton para convertir un trapo de 20 euros en un éxito de ventas.


el vestido de Leto se queda àra las rebajas.

este se vende todo el stock en tres días

kate-z.jpg


Ese vestido de Kate es precioso. Para nada apagado, bien conjuntado en cuanto a colorimetría y bueno, sí, la altura y el estilo modelo de pasarela que tiene Kate, hace que le vaya mejor que a Letizia el de hoy.
 
Back