Audiencias en Zarzuela. Febrero 21, 2020

Pues a mí los pingajos colgando a cada lado, unido al despatarre, arremangamiento y muecas habituales, me desagradan profundamente. Ese vestido primaveral con un bajo normal estaría mejor, pero para ir con las amigas a tomar algo en una terraza una tarde de abril, con un capazo grande y gafas de sol.

Presentarse en un entorno regio como es el Palacio, a cuerpo gentil con ese vestidillo de pingos, teniendo en cuenta sus labores de alta representación, me parece muy inadecuado, si bien está en línea con la horrible vulgarización que ha imprimido Leticia a la monarquía.

Quizás es que vengo de ver algunos capítulos de The Crown, y asocio la monarquía con la compostura máxima y la corrección en el vestir. En ese sentido, su predecesora Sofía siempre estuvo al nivel de una royal de primera clase. Esta señora, sin embargo, la mayoría de las veces da vergüenza ajena. Sin remedio.


Totalmente de acuerdo, lo has expresado divinamente.
 
Tiene la mirada de una persona vieja, y su expresión es de una persona vieja. Una persona que ha vivido mucho y está de vuelta de mucho. Demasiado, diría yo.
gettyimages-1207734286-2048x2048-jpg.1337589
Nariz recién pinchada/remodelada???? Yo diría que sí
 
Nariz recién pinchada/remodelada???? Yo diría que sí

Exactamente estimada coti!
Se está haciendo rinomodelación. No se necesita cirugía.
Se aplica ácido hialurónico y se modela el contorno.
Dura aproximadamente 1 año y la sustancia se reabsorbe.
La hija de un viejo amigo de mis padres (que es cirujana plástica)
está haciendo fortunas con este método.

rinomodelacion-antes-despues.jpg
 
Juro que venía al foro con toda la intención de comentar el outfit de hoy.
Entro y en la primera página del hilo me encuentro con esto :oops:

shoes.png SMT3576.jpg
Es imposible. Me rindo. Kaput! ???
 
Back