Audiencias en Zarzuela. Febrero 21, 2020

Adiós, muy buenas. Sigue haciendo propaganda para los Tous. Esos que rellenan las joyas de ositos con plástico. Esos que invitan a su hermana y madre a pasar las vacaciones gratis en sus instalaciones. Conflicto de intereses, más claros que el agua. Y luego separa a Elena del circulo.
esta claro que igual que hizo con el anillo por el caso noos ....presuntamente....tambien deberia hacerlo con tous...pero aqui debe haber intereses por ambas partes, y si no de que generan dividendos para su hucha personal, esta claro que que lucen marcas a cambio de.........
 
Perfectamente sin medias. Perfectamente sin alianza de casada. Perfectamente con vestido choni de picos. Quizá la perfección esté sobrevalorada.
Medias ¿? La mayoría quedan super brillantosas y con los flashes de las cámaras ni te cuento y ese vestido tampoco es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en una choni, aunque a mi tampoco me gusta.
 
eso es segun tu criterio ,no creo que haya que llevar anillo de boda para ir marcados como las mulas, y ese traje lo llevo yo y me esta estupendamente y te puedo asegurar que no soy ninguna choni , lo de las medias lo dejo a la eleccion de cada una
Perdone doña perfecta por ser una mula marcada por llevar alianza de casada. Ese anillo la llevó a donde está ahora, esa institución añeja, machista y anticuada que, para los lujos, nos viene muy bien, pero para las obligaciones, nos las pasamos por el arco del triunfo sin medias. Y sí, las medias definen a una señora. Lo mismo que estar de pie con las piernas separadas nos diferencia de los camioneros. O lo toma o lo deja, la monarquía vive de las apariencias, si no le gusta, ya sabe dónde está la puerta. Y sí, el vestido es choni, porque lo lleva una choni.
 
Última edición:
Perdone doña perfecta por ser una mula marcada por llevar alianza de casada. Ese anillo la llevó a donde está ahora, esa institución añeja, machista y anticuada que, para los lujos, nos viene muy bien, pero para las obligaciones, nos las pasamos por el arco del triunfo sin medias. Y sí, las medias definen a una señora. Lo mismo que estar de pie con las piernas separadas nos diferencia de los camioneros. O lo toma o lo deja, la monarquía vive de las apariencias, si no le gusta, ya sabe dónde está la puerta. Y sí, el vestido es choni, porque lo lleva una choni.
ya quisiera yo ser la perfeccion.....estaba hablando de estilismo no de lo que debe hacer o no, yo comento que el vestido y los zapatos me parecen bonitos, otra cosa es si debe llevar medias o anillo y de si se comporta como una señora o una camionera, ese es otro tema a comentar y si no te gusta mi opinion es tu problema( y yo me siento con las piernas abiertas si estoy mas comoda y llevo pantalon....debo ser una camionera)
 
HORRIBLE. No soy nada fan de los picos. Ese vestido, además, es muy primaveral tanto por el tejido como por el estampado. Le recuerdo a doñacuina que estamos en febrero, invierno, en el hemisferio norte.

De acuerdo, esos vestdos no le van a ella, parece que lleva un batita de estar en casa. Ese estampado y color ademas me parece muy paletorro y no para Febrero. Ella va a su bola, Es muy cansina con ese tipo de vestidos y en este acto está especialmente feucha y mal arreglada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
392
Back