Audiencias en Zarzuela. Febrero 21, 2020

Queen Letizia of Spain attends an audience to a representation of the Association 'VISUAL TEAF' at Zarzuela Palace on February 21, 2020 in Madrid, Spain

pixel.gif
 
Pues a mí los pingajos colgando a cada lado, unido al despatarre, arremangamiento y muecas habituales, me desagradan profundamente. Ese vestido primaveral con un bajo normal estaría mejor, pero para ir con las amigas a tomar algo en una terraza una tarde de abril, con un capazo grande y gafas de sol.

Presentarse en un entorno regio como es el Palacio, a cuerpo gentil con ese vestidillo de pingos, teniendo en cuenta sus labores de alta representación, me parece muy inadecuado, si bien está en línea con la horrible vulgarización que ha imprimido Leticia a la monarquía.

Quizás es que vengo de ver algunos capítulos de The Crown, y asocio la monarquía con la compostura máxima y la corrección en el vestir. En ese sentido, su predecesora Sofía siempre estuvo al nivel de una royal de primera clase. Esta señora, sin embargo, la mayoría de las veces da vergüenza ajena. Sin remedio.
 
Yo todavía no capto el propósito de las audiencias ... me imagino que en el pasado una audiencia con el rey significaba algo importante , una dotación , una ayuda , una medallita.. ahora es una excusa para que Letizia de tres golpes de melena y finja que trabaja , me juego no les ofrecen no agua y se los quitan de encima en 20 minutos ...
Me pregunto si llaman las organizaciones para solicitar una audiencia o si tienen a alguien haciendo llamadas como vendedor de plan de teléfonos ... “le ofrecemos una audiencia para 6 personas , el transporte corre por su cuenta y las fotos oficiales se cobran por separado”.
 
Back