Audiencias en Zarzuela. Febrero 21, 2020

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.607
Calificaciones
39.734
VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2020

AUDIENCIAS EN EL PALACIO DE LA ZARZUEL

S.M. LA REINA

11:00 horas.- REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN “VISUAL TEAF”

S.M. LA REINA

11:45 horas.- REPRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CELÍACOS DE ESPAÑA (FACE)
 
AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN “VISUAL TEAF”.

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 21.02.2020.Salud

Su Majestad la Reina recibirá a una representación de la Asociación “VISUAL TEAF”, asociación nacional sin ánimo de lucro, formada por familias de afectados por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF), que luchan por los derechos del colectivo.

Doña Letizia recibirá a una representación de la Asociación “VISUAL TEAF” que trabaja y colabora con familias, asociaciones, fundaciones y organizaciones de España con las que comparte objetivos comunes, desarrollando proyectos conjuntos con especialistas de distintos ámbitos.
Se trata de familias unidas para mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han sufrido Adversidad Temprana y defender sus derechos y tratar de hacer realidad cualquier proyecto que suponga una mejora en la calidad de vida de las familias con chicos y chicas con diversidad cognitiva, atendiendo especialmente a los TEAF.

“VISUAL TEAF” colabora con personas, entidades, asociaciones y profesionales de todos los ámbitos, creando equipos de trabajo multidisciplinares orientados a proyectos, para que al unir la experiencia en áreas tan diferentes como por ejemplo la salud y las telecomunicaciones, o la educación y la dirección financiera, consigamos realizar proyectos útiles e innovadores, viables y sostenibles.

Una parte muy importante de lo que “VISUAL TEAF” hace tiene que ver con el voluntariado propio y su participación en las acciones de otras entidades.
“VISUAL TEAF” da visibilidad de la realidad de las personas para las que trabaja y a su derecho a una integración plena en la sociedad y mundo laboral.gs.
 
AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CELÍACOS DE ESPAÑA (FACE).

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 21.02.2020.Salud.

Su Majestad la Reina recibirá a una representación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) que defiende los derechos de las personas celiacas para mejorar su calidad de vida.

Doña Letizia recibirá a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que está constituida por 15 asociaciones de celiacos y 2 federaciones distribuidas por toda la geografía nacional que integran a más de 21.000 familias asociadas.
El objetivo fundamental de FACE es coordinar el esfuerzo y la labor realizada por sus asociaciones miembros para defender sus derechos, con vistas a la unidad de acción y para un mejor logro de los fines comunes. Trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas celiacas y conseguir su integración social. Realiza esta labor a través del apoyo directo a las personas celiacas y sus familiares realizando campañas de difusión y concienciación, investigación y seguridad alimentaria.

FACE ofrece servicios de apoyo y asesoramiento a pacientes celiacos recién diagnosticados y familiares a través de sus asociaciones miembros, formación de restaurantes para la oferta de menús sin gluten seguros y el control de alimentos sin gluten para certificar que cumplen correctamente la normativa vigente.
También ofrece herramientas para ayudar al colectivo celiaco a realizar correctamente la dieta sin gluten y a conocer mejor su enfermedad como la Lista de Alimentos sin gluten, la Chiquilista (para los más peques), la app FACEMOVIL, el Manual de la Enfermedad Celiaca además de la página web y las redes sociales que proporcionan noticias adicionales, información y asesoramiento.

Tanto FACE como sus asociaciones miembros son entidades sin ánimo de lucro financiadas prácticamente por las cuotas de sus asociados, siendo estos quienes costean los servicios que se ofrecen. Por ello, los socios son una parte vital del #MovimientoCeliaco como activistas y voluntarios. Gracias a su trabajo constante, FACE y sus asociaciones pueden continuar trabajando y creciendo ayudando a crear conciencia y mejorando la vida de las personas que viven la vida sin gluten.
 
¿Dos actos? ¡Pero hoy es viernes! Ya comienza su finde. Y está, ayer la vimos, malita. Debe cuidarse.
Con sol o sin él, con frío o calor, en bonanza o tempestad, con salud o en la enfermedad...¡Mami no deja de trabajar para España! Es como una boda mistica la de letiz con su pueblo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
353
Back