Audiencias en Zarzuela. Febrero 21, 2020

No son nuevos @MarthaG
Dh-GffvXUAAqP16
Ah mira! Gracias guapa.
 
Totalmente de acuerdo prima. Yo creo que en su fantasía mental se cree una royal súper moderna, una influencer de las monarquías. Que con su cuerpo escombro puede llevar cualquier cosa y cualquier moda sin sentido. Todo ello reforzado por el peloteo constante de la prensa.

Luego ves a otras reinas o princesas, y te puede gustar más o menos su estilo, pero se ven como lo que son y lo que representan. Pero con Letizia no pasa eso.


Pues a mí los pingajos colgando a cada lado, unido al despatarre, arremangamiento y muecas habituales, me desagradan profundamente. Ese vestido primaveral con un bajo normal estaría mejor, pero para ir con las amigas a tomar algo en una terraza una tarde de abril, con un capazo grande y gafas de sol.

Presentarse en un entorno regio como es el Palacio, a cuerpo gentil con ese vestidillo de pingos, teniendo en cuenta sus labores de alta representación, me parece muy inadecuado, si bien está en línea con la horrible vulgarización que ha imprimido Leticia a la monarquía.

Quizás es que vengo de ver algunos capítulos de The Crown, y asocio la monarquía con la compostura máxima y la corrección en el vestir. En ese sentido, su predecesora Sofía siempre estuvo al nivel de una royal de primera clase. Esta señora, sin embargo, la mayoría de las veces da vergüenza ajena. Sin remedio.
 
las canas de esta mujer son un misterio que ni los aliens .. aparecen pero en partes no de raiz..; es decir, le tiñen la raiz y le dejan la cana?
 
Perfectamente sin medias. Perfectamente sin alianza de casada. Perfectamente con vestido choni de picos. Quizá la perfección esté sobrevalorada.
eso es segun tu criterio ,no creo que haya que llevar anillo de boda para ir marcados como las mulas, y ese traje lo llevo yo y me esta estupendamente y te puedo asegurar que no soy ninguna choni , lo de las medias lo dejo a la eleccion de cada una
 
Back