Audiencias en Zarzuela. Enero 20, 2020

Los que van ¿para qué? ¿Por el honor de saludar al enchufado desde antes de venir al mundo?

Pues si se conforman con eso que se aguanten, si no tienen más conciencia de personas que apechuguen, si se tienen en tan poco que se sorban los mocos.
Genial, Llita y que lles den .................
 
Me cito,porque se me olvidó que los fotógrafos antes de editar sus fotos un funcionaria las revisa previamente y asume la responsabilidad de eliminar si procede, aquellas que no le gusta.Todo muy controlado,ni invitados ni fotógrafos,pueden hacer fotos cuando van en el bús por el camino,vean los animales que vean.Tampoco me parece apropiada la palabra Audiencia,porque no se interactúa con los visitantes,ni estable comunicación de intercambiar información ni opiniones es un saludo,un posado y se acabó.Me parece que los españoles son los únicos que hacen algo así de frío y desangelado,no da para mucho margen de cercanía,pero si de oportunismo,para dejar "constancia" de que algo trabaja. A ver si este nuevo gobierno les ponen una agenda, menos arcaica, más social y cercana.Los grupos que van,debe ser por que trabajan en algo relevante,que mejor manera de tener información de primera mano, para hablar de esos proyectos.que no se le van a caer los anillos por hacerlo.

No sabía que lo de la audiencia era inexistente, o sea, que todo esa parafernalia demostrado está que es para su único lucimiento y puesta en escena.

Pues si sigue aun yendo gente por no me explico que causa, esa gente es la que debiera no presentarse a poco que la dignidad existiera y digo lo de la dignidad porque no solo lo de la presencia es vergonzoso sino tambien que sé de personas que habiendo sido recibidas guardan la foto del momento como algo especial digno de guardar para que sus nietos lo vean.

Si el españolito de a pie cifra ahí su orgullo, ¿que se puede esperar?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
315
Back