Audiencias en Zarzuela, 11 de junio

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
S.M. el Rey
Audiencia a una representación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 11.06.2018
Institucional

Su Majestad el Rey recibirá a una representación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima con motivo de su 25 aniversario.

La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima es una entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Fomento que desde su entrada en funcionamiento, en el año 1993, se encarga de los servicios de rescate, búsqueda y salvamento marítimo; prevención y lucha contra la contaminación del medio marino y control del tráfico marítimo.

El fin de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima es la prestación de servicios de:

- Salvamento de la vida humana en la mar.

- Prevención y lucha contra la contaminación del medio marino.

- Prestación de los servicios de seguimiento y ayuda al tráfico marítimo, de seguridad marítima y la navegación, de remolque y asistencia a buques, así como la de aquellos complementarios de los anteriores.

---------

S.M. el Rey
Audiencia a una representación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 11.06.2018
Economía

Serán recibidos por Su Majestad el Rey con motivo del 30 aniversario de su creación.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es el organismo encargado de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos. La CNMV se creó por la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, que supuso una profunda reforma de este segmento del sistema financiero español y, desde entonces, su régimen se ha ido actualizando para adaptarse a la evolución de los mercados financieros y para introducir nuevas medidas de protección de los inversores.

El objetivo de la CNMV es velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la correcta formación de precios, así como la protección de los inversores. La CNMV, en el ejercicio de sus competencias, recibe un importante volumen de información de y sobre los intervinientes en los mercados, gran parte de la cual está contenida en sus Registros Oficiales y tiene carácter público.

La acción de la Comisión se proyecta principalmente sobre las sociedades que emiten u ofrecen valores para ser colocados de forma pública, sobre los mercados secundarios de valores, y sobre las empresas que prestan servicios de inversión y las instituciones de inversión colectiva. Sobre estas últimas, así como sobre los mercados secundarios de valores, la CNMV ejerce una supervisión prudencial, que garantiza la seguridad de sus transacciones y la solvencia del sistema.

La CNMV participa activamente en instituciones internacionales como la Organización Internacional de Comisiones de Valores, la Autoridad Europea de Mercados y Valores o el Consejo de Estabilidad Financiera. Asimismo, colabora con el Instituto Iberoamericano del Mercado de Valores.

Adicionalmente, la CNMV asesora al Gobierno y al Ministerio de Economía en materias relacionadas con el mercado de valores.
 
no sirve para nada
1horita de duro trabajo, saludar, unas fotos de autopromociony a casa a descansar
ah, bueno que ya está en casa, que para esto ni SE MUEVE!

en fin, que utilidad de cargo
ya casi ni para el circo sirven
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
396
Back