Audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Octubre 29, 2020

jajajaja ahora ya no me creo nada... :unsure:
esto es un fake, un meme de la letiz o algo así ?
la mismita escena y sólo cambian las personas alrededor ???????
Jaja será el holograma de Letizia???
Buenísimo el comentario , le felicito..
Solo cambia con que pie empieza a caminar...que es distinto ..supongo que será para no hacer de menos a la derecha y/o a la izquierda de su paizz
 
Me pregunto por qué no ponen la mesa, la gente tiene los cuadernos sobre las piernas... muy ridículo!

Siempre con sus papeles...
La única
1604006223366.png
Pues sí, recibes en tu casa como anfitrión o anfitriona a personas importantes a las que debes agasajar y tratar temas importantes.
Qué menos que sentarse media horita a tomar una infusión, algo de picar, cambiar impresiones y esas cosas que se hacen cuando se toman en serio las cosas.
Sólo por la imagen desangelada que se ofrece, merecería la pena, pero bueno, qué se puede esperar de quienes parece que se creen que ya lo tienen todo hecho :confused:

1604005607923.png 1604005647763.png

 
Última edición:
Si, va muy bien hoy.
Me pregunto por qué no ponen la mesa, la gente tiene los cuadernos sobre las piernas... muy ridículo!
Y muy buena pregunta .
La escena que montan recuerda bastante a personas haciendo terapia de grupo
Se sabe por cierto cuanto tiempo duran estas “terapias“ o son un ...hola buenas tardes ... ( foto)
y adiós muy buenas
 
Gv46mr.gif


Vaya sancadas que da. Levanta el pie al dar el paso como si fuera un militar, o algo!
 
Hoy va bien vestida comparado con lo que nos tiene acostumbrados. Ahora bien, su lenguaje corporal sigue siendo tan rudo como siempre, eso no es tan fácil de cambiar, como se cambia un vestido.
 
No tiene un mínimo de presencia y maneras, pasa rápidamente frente a la gente sin siquiera intercambiar una mirada con cada uno de sus invitados que esperan en fila como soldaditos de juguete. Es zafia.
Es que la pobre es cero empática, esto para ella es un martirio quiere los privilegios sin hacer nada. Además que es tosca en sus maneras cero elegancia al caminar como decía mi abuela "Aunque la mona vista de seda, mona queda".
 
Back