Audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Octubre 29, 2020

Me gusta mucho la falda. Es bonita y le queda bien. Los zapatos no me gustan con ese pico que llevan en el empeine. Estaría muy bien el look si no llevara una manga en Honduras y otra en Chile.
 
Si bien, hoy está correcta en el vestir, no enseña carne, no está embutida, no está maquillada para ir a la discoteca, y no se le transparente la ropa interior...por qué está tan sosa,?

cualquier... cualquier mujer presente en la audiencia, Independientemente del estilo que tiene en el vestir, va mejor, más cuidada en el peinado, en los complementos, dan más presencia que la La mujer de en medio,..que ni pendientes, se ha puesto hoy.....
Vale que la audiencia es en su casa, y cuando uno está en su casa se viste de otra manera, que cuando va de visita, pero vamos ...hay que cuidar un poco la imagen porque dependiendo de cómo se vista uno , das a entender a la otra persona por un lado , tu estado de ánimo y por otro, el interés de la reunión, y a mi su vestimenta de hoy, la ausencia de pendientes y el no haberse pasado ni el cepillo de pelo, me transmite auténtica desgana por su parte, anda que en otros eventos Menos importantes que una audiencia ha echado toda la carne en el asador, que hasta joyas del pasar se ha puesto, y así estamos?

tambiennnnm he de decir , que hoy lo tenía difícil porque hay mucha mujer en esta foto elegante y con mucha personalidad, y las comparaciones son odiosas....


C510B6DA-E8C9-43DC-AA9F-A5F73F4B2951.jpegDA19988B-1F7B-4364-B452-0F8C211D8AF8.jpeg0293A6B6-62FA-4641-B894-3072E833F063.jpegA4C2C3CB-1E98-4A15-B966-4542947D18B5.jpeg98575F5F-3C33-4305-B7C0-3414D57A5785.jpegFB59A980-E000-4E1F-8803-295C5FE94E9C.jpeg
 
Si bien, hoy está correcta en el vestir, no enseña carne, no está embutida, no está maquillada para ir a la discoteca, y no se le transparente la ropa interior...por qué está tan sosa,?

cualquier... cualquier mujer presente en la audiencia, Independientemente del estilo que tiene en el vestir, va mejor, más cuidada en el peinado, en los complementos, dan más presencia que la La mujer de en medio,..que ni pendientes, se ha puesto hoy.....
Vale que la audiencia es en su casa, y cuando uno está en su casa se viste de otra manera, que cuando va de visita, pero vamos ...hay que cuidar un poco la imagen porque dependiendo de cómo se vista uno , das a entender a la otra persona por un lado , tu estado de ánimo y por otro, el interés de la reunión, y a mi su vestimenta de hoy, la ausencia de pendientes y el no haberse pasado ni el cepillo de pelo, me transmite auténtica desgana por su parte, anda que en otros eventos Menos importantes que una audiencia ha echado toda la carne en el asador, que hasta joyas del pasar se ha puesto, y así estamos?

tambiennnnm he de decir , que hoy lo tenía difícil porque hay mucha mujer en esta foto elegante y con mucha personalidad, y las comparaciones son odiosas....


Ver el archivo adjunto 1673054Ver el archivo adjunto 1673055Ver el archivo adjunto 1673056Ver el archivo adjunto 1673057Ver el archivo adjunto 1673058Ver el archivo adjunto 1673059

Bingazo!
Hoy no era evento para intentar un "efortless chic".
 
No me crucifiquen...pero no me gusta cómo le queda esa falda...ni los zapatos...muy sosa...ni una joya para animar un poco la imagen...se parece a las señoras de mi país cuando van a una misa de difuntos...la peluca es muy notoria...y Leonor camina igual a Leti...las otras señoras...en términos generales...muy elegantes...salvo la del chaquetón rojo con negro...me pregunto por qué de un tiempo para acá Leti se ve tristona...
 
Gv46mr.gif
 
Muy bonita la falda (aunque esta vez no ha acertado con el largo) pero ¡no se recibe en mangas de camisa! y menos con las mangas dobladas y cada una con un largo diferente.

Pero en fin...
 
Back