Audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Enero 24, 2019

upload_2019-1-24_10-42-14.png
Qué es ésto? Manga corta, pantalón pegado, tacones blanco y negro y seguro dijo: top negro con blanco, allí tengo unos tacones con la misma combinación, que vean que combino muy bien! Sabemos que no tiene presencia y que es muy poca cosa pero escoger este atuendo para recibir a gente que ha destacado en lo suyo es una falta de respeto. Es no esmerarse, Es de una desidia (o una ignorancia) que no debería tolerarse.
 
A mi borrame de la lista.No voy ni aunque me aten con una cuerda y me lleven a rastras,:cautious::cautious:.Antes me lio a patadas tiro de la cuerda y los tiro al suelo.Voy a entrenar a ver como se me da.:D:D:D

Nada, Vieira... para ésto hay un método más rápido e infalible: tu pides audiencia para la suegra y verás que rápido te quita la Leti de la lista! (y)

Y, como la suegra ya no da audiencias, arreglado!:yawn:
 
belgaimage-144465583-1800x650-w.jpg

No me gusta.
Y no quiero decir lo que voy a decir. Porque es gratis.

Los zapatos son feos.
Esos zapatos son de un marujón que dañan la vista.
Y queda muy muy hortera llevar tacon alto y fino con pantalón pitillo pegado o mallas. Es una hortera enorme. Afea mucho.
Un zapato de menos tacón y mas bonito, con pantalön menos pegado, le darian un aspecto mucho mejor.
No se entera.
Es incapaz de ver lo incompatible.
Es incapaz de saber lo que le sienta mal.

El año pasado, yo regalé un top o jersey identico a ese. Puesto por fuera del pantalón, llevado con con zapato llano y pantalón normal queda bien.
Es diseño del invierno 2017-2018.
 
Ver el archivo adjunto 925493

No me gusta.
Y no quiero decir lo que voy a decir. Porque es gratis.

Los zapatos son feos.
Esos zapatos son de un marujón que dañan la vista.
Y queda muy muy hortera llevar tacon alto y fino con pantalón pitillo pegado o mallas. Es una hortera enorme. Afea mucho.
Un zapato de menos tacón y mas bonito, con pantalön menos pegado, le darian un aspecto mucho mejor.
No se entera.
Es incapaz de ver lo incompatible.
Es incapaz de saber lo que le sienta mal.

El año pasado, yo regalé un top o jersey identico a ese. Puesto por fuera del pantalón, llevado con con zapato llano y pantalón normal queda bien.
Es diseño del invierno 2017-2018.



Esta chica salió del barrio, pero el barrio no salió de ella y ahí están los resultados.
 
Las del rey no siempre son de 30 minutos. Unos conocidos míos :) estuvieron en una y estuvieron casi una hora. No sé si era porque no tenían a nadie detrás. Lo que sí me comentan es que estuvo encantador, conociendo a fondo su tema y que es educadísimo.
Educadisimo y se caso con lety. Polos opuestos se atraen no cabe duda.
Buen trabajo de Sofia que lindo que digan eso de tu hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
389
Back