Audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Enero 24, 2019

Jersey de punto en jacquard tubular con efecto de doble capa
de Hugo Boss de 250€

hbeu50408229_977_300
hbeu50408229_977_100


hbeu50408229_977_110
hbeu50408229_977_340
 
El Rey se parará más y dependerá de a quien reciba, supongo.......la Doña se para 30 minutos y si puede largase antes pilla el pomo de la puerta y se esfuma con esa zancada larga que se gasta cuando tiene prisa por desaparecer.

El Rey es como su madre...........gana más en las distancias cortas que viéndolo en fotos o vídeos.........a mi me parece muy agradable......y tiene una planta tremenda........
Es lo mismo que me comentaron a mi. Por cierto, coincido contigo en que ella en persona es para poner cara de asombro y más. A mi me dejó impresionada desde luego.
 
Su color de careto no es normal.........tiene la piel tan fina y tan pálida que parece que estás viendo un difunto......no sé como explicarme, es como si la piel transparentara....da repelús........
:vamp::vulcan:
Parece la descripción de un vampiro o Dracula,o de un personaje de novela de la saga Crepusculo.
Saludable y sana no parece.
Se puede ser palido o de tez blanca y tener buena cara.
Confirmas lo que todos intuimos cuando vemos sus fotografias
 
La audiencias son siempre de 30 minutos. Los fotógrafos tienen sólo 5 minutos para inmortalizar con sus cámaras a los presentes. Obligatorio llevar corbata, de lo contrario vetan la entrada en el salón para poder fotografiar......
Ellos tienen que llevar corbata, ellas ir arregladas, pero la que recibe puede hacerlo de cualquier manera. ¡Incomprensible!
 
Ellos tienen que llevar corbata, ellas ir arregladas, pero la que recibe puede hacerlo de cualquier manera. ¡Incomprensible!

En estas audiencias ves de todo........caballeros sin corbata, otros calzados con zapatillas deportivas, el de hoy con la bufanda al cuello e incluso damas que van en minifalda que ya hemos visto unas cuantas.......

@SuperCotilla o en su defecto @Linnet se olvidaron de pedir una solicitud de Audiencia Real para conmemorar el 10º aniversario del foro. Para el 15 aniversario del foro ya pueden ir pidiendo solicitud con antelación, que hay que celebrarlo por todo lo alto:rolleyes:.........ya es dejo parte del trabajo hecho......os dejo el modelo de carta que deben remitir al Palacio de La Zarzuela para ir pidiendo cita con Felipe VI y la Kuin..........


Excmo Sr. Jefe de la Casa de S.M. el Rey

D. Jaime Alfonsín Alfonso (es gallego:love: de Lugo.....así que lo tengo de mano;) y nos dará el visto bueno en cuanto vea que toy:smug: entre los asistentes al besamanos)
Palacio de la Zarzuela
28071-Madrid


Excmo. Sr.:

Los foristas del Foro Cotilleando le rogamos transmita a S. M. el Rey Felipe VI nuestra solicitud de ser recibidos en audiencia con ocasión de nuestro 15º aniversario como foro de entretenimiento a cuenta de su parienta, S.M la Reina Letizia. Si no fuera por ella echábamos el cierre hace años.

Queremos hacernos un selfie con SS.MM los Reyes de España para ponerlo en nuestro banner. Le adjunto los nombres de los participantes en tan solemne ocasión: @HAAKON @Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Feliz @Mechita @pilarcita @Princess Kate @Roro @tseuG @vieira @Toisona @Karen Castro @Monalisa @SuperCotilla @Linnet @El Duque @Monsieur Joseph @Juan11

Atentamente,

@SuperCotilla

Administradora del Foro Cotilleando

Firma

upload_2019-1-24_13-22-8.png


Por cierto, la fecha de inauguración del foro debería ser visible en el encabezamiento:rolleyes:........sería un bonito detalle para todos nosotros......yo ya voy rumbo de los 10 años como forista, haré una fiesta:woot:........
 
Back