Audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Enero 24, 2019

Veo la ropa de KK y me siento así.

giphy.gif

Por favor querida coti!!!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: qué gif tan bueno!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me encantó tu comentario, qué risa al leerlo y ver el gif!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La audiencias son siempre de 30 minutos. Los fotógrafos tienen sólo 5 minutos para inmortalizar con sus cámaras a los presentes. Obligatorio llevar corbata, de lo contrario vetan la entrada en el salón para poder fotografiar......
Las del rey no siempre son de 30 minutos. Unos conocidos míos :) estuvieron en una y estuvieron casi una hora. No sé si era porque no tenían a nadie detrás. Lo que sí me comentan es que estuvo encantador, conociendo a fondo su tema y que es educadísimo.
 

Un despropósito acudir a una audiencia en palacio con la bufanda a cuestas y sin corbata.........ya que te prestas a estas cosas lo mínimo es ir acorde con el protocolo.......el careto de incredulidad de la dama rubia que no le quita el ojo a la Kuin es el mismo que puse yo cuando la tuve así de cerca y no di crédito de su careto con color de difunto........
 
Las del rey no siempre son de 30 minutos. Unos conocidos míos :) estuvieron en una y estuvieron casi una hora. No sé si era porque no tenían a nadie detrás. Lo que sí me comentan es que estuvo encantador, conociendo a fondo su tema y que es educadísimo.

El Rey se parará más y dependerá de a quien reciba, supongo.......la Doña se para 30 minutos y si puede largase antes pilla el pomo de la puerta y se esfuma con esa zancada larga que se gasta cuando tiene prisa por desaparecer.

El Rey es como su madre...........gana más en las distancias cortas que viéndolo en fotos o vídeos.........a mi me parece muy agradable......y tiene una planta tremenda........
 
Back