Audiencias del Rey Felipe. Semana del 18 al 22 de marzo, 2018.

Hablando de posar de lado. Letizia ya se ha cogido las vacaciones de Semana Santa?
 
Hablando de posar de lado. Letizia ya se ha cogido las vacaciones de Semana Santa?
Aun no..Es muy abnegada y dedicada...por España..Nos " labora" 2 jornadas...
No nos la merecemos..
 
Creo que España debe tener un nombre compuesto.Fundación España.Todo son fundaciones.Estas van a rendir pleitesía al señor y "rey" de todas las fundaciones.Como yo estoy fuera,no debería pagar impuestos a esa gran fundación de la monarquía,sin comerlo ni beberlo,por que ni un simple canapé me ha llegado,ni un vaso de agua mineral.:oops::oops:.O jugamos todos,o rompemos la baraja. :D
 
No se si estoy despistada o que pero me da la sensaciòn que últimamente tienen muchos actos separados y poquisimo juntos Hay tormenta en Zarzuelita????? Esa escapada solito a esquiar, con lo guay que hubieran quedado haciendo otra fotito familiar royal style....
 
Los actos juntos acumulan demasada información negativa.
Los actos juntos dan una imagen pobre, cutre y nada conveniente.
Es mejor que vaya sola montando el numerito.
2018-03-20 12.31.25.jpg

Las audiencias, en Zarzuela, son sin duda argumento de publicidad y propaganda. Y tambiėn para que haya mensajes y fotos en cotilleando.com.
 
No se si estoy despistada o que pero me da la sensaciòn que últimamente tienen muchos actos separados y poquisimo juntos Hay tormenta en Zarzuelita????? Esa escapada solito a esquiar, con lo guay que hubieran quedado haciendo otra fotito familiar royal style....
Pirula, ¿no tienes bastante para emborracharte de familia feliz, hogareña donde las haya con la foto de la cena de las acelgas? ¿Has visto algo más cercanamente enternecedor que una niña haciendo los aspavientos de a quien le quema el caldito y una madre sugiriéndole que sople?
Pirula, seamos agradecidos.
 
:kiss:
:sneaky:Y en privado???? un poquito de brillo que se resecan...
Es que en público quedaría un poco mariposon...;)
:sneaky::rolleyes:...bueno, no quiero ser taaaan cotilla pero(n) recuerdas cuando apareció , después de unas vacaciones, con el palmito:)p) liso y estirado??:jawdrop:...le duró poco el efecto botuliniKo( kon azento en la primera " i"). :smuggrin:....lo estoy viendo, probándose las bukaneraz rojas de la !:woot:
 
Audiencia militar a una comisión “The Legacy. El Legado español en los Estados Unidos de América”
Palacio Real de Madrid, 20.03.2018


Fueron recibidos por Su Majestad el Rey.
 
rey_the_legacy_20180320_01.jpg


rey_the_legacy_20180320_02.jpg


rey_the_legacy_20180320_03.jpg
 
Back