Audiencias del Rey en Zarzuela. Noviembre 20, 2018

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
S.M. el Rey
Audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Publica (ANEIMO) y representantes de las empresas que componen la Asociación
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 20.11.2018
Economía

Su Majestad el Rey recibió en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Publica (ANEIMO) y representantes de las empresas que componen la Asociación, que darán a conocer la labor de las empresas asociadas en el conocimiento de la sociedad española.

Rey_ANEIMO_20181120_02.jpg

Su Majestad el Rey junto a la junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO) y representantes de las empresas que componen la Asociación
© Casa de S.M. el Rey

Su Majestad el Rey recibió a la Junta Directiva de Aneimo y representantes de las empresas que componen la Asociación encabezada por su presidente, José Martínez Rodríguez.

La Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO), es una asociación que aglutina a las empresas líderes del sector, representándolas en los diferentes ámbitos sociales y profesionales, promoviendo su desarrollo y asegurando que sus trabajos se realizan con altos estándares de calidad y siguiendo los códigos de ética profesional. Actualmente sus empresas asociadas representan más del 50% del volumen de negocio del sector.

Fundada en 1978, su actividad ha ido creciendo hasta alcanzar en la actualidad un volumen de negocio de las empresas asociadas de más de 200 millones de euros y con más de 4.000 empleados.

ANEIMO constituida por dieciocho de las principales empresas de Investigación de Mercado y Opinión Pública en España, tiene como objetivos:

•Representar y promover los intereses de las empresas de Estudios de Mercado y Opinión ante las diferentes instituciones y asociaciones tanto a nivel nacional como internacional.
•Promover la colaboración entre empresas del sector y otros sectores profesionales afines, preservando siempre la libre competencia.
•Establecer foros de diálogo entre las empresas del sector y sus clientes para la mejora continua de los servicios ofrecidos.
•Promover y velar por el cumplimiento de sistemas de calidad y códigos de ética profesional que beneficien la imagen de la profesión y creen valor para el negocio de los clientes.

Rey_ANEIMO_20181120_01.jpg Rey_ANEIMO_20181120_02.jpg Rey_ANEIMO_20181120_03.jpg
 
S.M. el Rey
Audiencia a una representación de la Unión de Televisiones Comerciales Españolas que forman parte de UTECA
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 20.11.2018
Medios de Comunicación

Su Majestad el Rey recibió en audiencia a una representación de la Unión de Televisiones Comerciales Españolas que forman parte de UTECA con motivo de su 20 aniversario.

Rey_UTECA_20181120_02.jpg

Su Majestad el Rey junto a la representación de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA)
© Casa de S.M. el Rey

La representación de la Unión de Televisiones Comerciales Españolas que forman parte de UTECA acudió encabezada por el presidente de Mediaset España, Alejandro Echavarría Busquet.

Constituida en febrero de 1998, la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) es el organismo que representa y defiende los intereses comunes de las televisiones comerciales en el ámbito nacional, comunitario e internacional.

Actualmente forman parte de UTECA AtresMedia, Mediaset España, Net TV, Veo, Ten, Trece, Real Madrid TV y Dkiss. Estos grupos audiovisuales conforman el conjunto de radiodifusores nacionales privados con licencia para emitir en el territorio nacional y concentran más del 85% de la audiencia de televisión en abierto.

Entre las principales labores de UTECA destacan:

•La promoción y cooperación entre los asociados para la defensa de sus intereses comunes en el campo de la comunicación audiovisual.
•La defensa de los intereses comunes de los asociados ante cualquier instancia nacional, comunitaria o internacional, de carácter político, administrativo o judicial.
•Constituirse como grupo de reflexión, recomendación y acción común en todas aquellas materias que resulten de interés para sus asociados y, en particular, en relación con el marco reglamentario nacional y europeo que pueda afectar al desarrollo de la actividad televisiva, elaborando y adoptando a tal efecto posiciones comunes.
•La evaluación, planificación y desarrollo de todo tipo de medidas para la promoción de la televisión comercial en todas sus formas.
•La promoción de encuentros y actividades que favorezcan el intercambio regular de información entre sus asociados en los diversos ámbitos de interés para el sector audiovisual televisivo.

Rey_UTECA_20181120_01.jpg Rey_UTECA_20181120_02.jpg Rey_UTECA_20181120_03.jpg
 
S.M. el Rey
Audiencia al Comité Organizador del “Word Law Congress of the World Jurist Association”
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 20.11.2018
Institucional

Su Majestad el Rey recibió en audiencia al Comité Organizador del “Word Law Congress of the World Jurist Association” que se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2019 en el Teatro Real de Madrid.

Rey_WJA_20181120_02.jpg

Su Majestad el Rey junto al comité organizador del "World Law Congress of the World Jurist Association"
© Casa de S.M. el Rey

El comité organizador del “Word Law Congress of the World Jurist Association” acudió encabezado por el presidente y Fundador Sunroad Entreprises, Aaron Feldman Melo.

Durante la audiencia el Comité Organizador del “Word Law Congress of the World Jurist Association”, informaron a Don Felipe de los avances habidos en la organización y en el programa del Congreso.

“Un mundo gobernado por la ley, no por la fuerza", ha sido la misión de la Asociación Mundial de Juristas (WJA) desde su fundación en 1963. La WJA se formó en respuesta a una protesta internacional por un foro abierto y libre donde jueces, abogados, profesores de derecho y otros profesionales de todo el mundo podrían colaborar para fortalecer y ampliar el Estado de Derecho y sus instituciones a través de las naciones del mundo.

Como organización no gubernamental con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de la ONU, la WJA proporciona un foro único para la comunidad internacional. La Asociación trabaja estrechamente con gobiernos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones internacionales para fomentar un diálogo cooperativo sobre la paz mundial.

Rey_WJA_20181120_01.jpg Rey_WJA_20181120_02.jpg Rey_WJA_20181120_03.jpg
 
Back