S.M. el Rey
Audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Publica (ANEIMO) y representantes de las empresas que componen la Asociación
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 20.11.2018
Economía
Su Majestad el Rey recibió en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Publica (ANEIMO) y representantes de las empresas que componen la Asociación, que darán a conocer la labor de las empresas asociadas en el conocimiento de la sociedad española.
Su Majestad el Rey junto a la junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO) y representantes de las empresas que componen la Asociación
© Casa de S.M. el Rey
Su Majestad el Rey recibió a la Junta Directiva de Aneimo y representantes de las empresas que componen la Asociación encabezada por su presidente, José Martínez Rodríguez.
La Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO), es una asociación que aglutina a las empresas líderes del sector, representándolas en los diferentes ámbitos sociales y profesionales, promoviendo su desarrollo y asegurando que sus trabajos se realizan con altos estándares de calidad y siguiendo los códigos de ética profesional. Actualmente sus empresas asociadas representan más del 50% del volumen de negocio del sector.
Fundada en 1978, su actividad ha ido creciendo hasta alcanzar en la actualidad un volumen de negocio de las empresas asociadas de más de 200 millones de euros y con más de 4.000 empleados.
ANEIMO constituida por dieciocho de las principales empresas de Investigación de Mercado y Opinión Pública en España, tiene como objetivos:
•Representar y promover los intereses de las empresas de Estudios de Mercado y Opinión ante las diferentes instituciones y asociaciones tanto a nivel nacional como internacional.
•Promover la colaboración entre empresas del sector y otros sectores profesionales afines, preservando siempre la libre competencia.
•Establecer foros de diálogo entre las empresas del sector y sus clientes para la mejora continua de los servicios ofrecidos.
•Promover y velar por el cumplimiento de sistemas de calidad y códigos de ética profesional que beneficien la imagen de la profesión y creen valor para el negocio de los clientes.
Audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Publica (ANEIMO) y representantes de las empresas que componen la Asociación
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 20.11.2018
Economía
Su Majestad el Rey recibió en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Publica (ANEIMO) y representantes de las empresas que componen la Asociación, que darán a conocer la labor de las empresas asociadas en el conocimiento de la sociedad española.
Su Majestad el Rey junto a la junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO) y representantes de las empresas que componen la Asociación
© Casa de S.M. el Rey
Su Majestad el Rey recibió a la Junta Directiva de Aneimo y representantes de las empresas que componen la Asociación encabezada por su presidente, José Martínez Rodríguez.
La Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO), es una asociación que aglutina a las empresas líderes del sector, representándolas en los diferentes ámbitos sociales y profesionales, promoviendo su desarrollo y asegurando que sus trabajos se realizan con altos estándares de calidad y siguiendo los códigos de ética profesional. Actualmente sus empresas asociadas representan más del 50% del volumen de negocio del sector.
Fundada en 1978, su actividad ha ido creciendo hasta alcanzar en la actualidad un volumen de negocio de las empresas asociadas de más de 200 millones de euros y con más de 4.000 empleados.
ANEIMO constituida por dieciocho de las principales empresas de Investigación de Mercado y Opinión Pública en España, tiene como objetivos:
•Representar y promover los intereses de las empresas de Estudios de Mercado y Opinión ante las diferentes instituciones y asociaciones tanto a nivel nacional como internacional.
•Promover la colaboración entre empresas del sector y otros sectores profesionales afines, preservando siempre la libre competencia.
•Establecer foros de diálogo entre las empresas del sector y sus clientes para la mejora continua de los servicios ofrecidos.
•Promover y velar por el cumplimiento de sistemas de calidad y códigos de ética profesional que beneficien la imagen de la profesión y creen valor para el negocio de los clientes.