Audiencias del rey en el Palacio Real. Octubre 28, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.109

El rey dio prioridad al gobernador Peter Sandwall​


El Rey junto con el gobernador del condado de Kalmar, Peter Sandwall.

El Rey junto con el gobernador del condado de Kalmar, Peter Sandwall. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

El miércoles 28 de octubre, el Rey dio prioridad al nuevo gobernador del condado de Kalmar, Peter Sandwall.

Peter Sandwall es gobernador del condado de Kalmar desde el 21 de septiembre de 2020. Anteriormente, Sandwall fue director general de las Fuerzas Armadas y asesor ministerial del Ministerio de Finanzas.

Acerca del condado de Suecia​

Suecia consta de 21 condados. Cada condado tiene una junta administrativa de condado donde el gobernador es el jefe. El gobernador es designado por el gobierno.

Como autoridad estatal, la junta administrativa del condado garantiza que las decisiones tomadas por el parlamento y el gobierno suecos se hagan realidad en el condado. La Junta Administrativa del Condado promoverá el desarrollo del condado y notificará al Gobierno sobre eventos importantes.
Las juntas administrativas del condado se establecieron cuando Axel Oxenstierna en 1634 reformó la administración estatal en Suecia.
 

El rey dio preferencia al nuevo comandante en jefe Michael Claesson​


El teniente general Michael Claesson recibe el mando del Alto Mando de manos del Rey.

El teniente general Michael Claesson recibe el mando del Alto Mando de manos del Rey. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

El miércoles 28 de octubre, el Rey dio prioridad al recién nombrado Comandante en Jefe, el Teniente General Michael Claesson, y entregó el personal del Alto Mando.

El Comandante en Jefe en Estocolmo es una persona general que informa directamente al Comandante en Jefe de los asuntos relacionados con las actividades ceremoniales estatales, incluido el deber de alta guardia.
El símbolo del alto mando es un bastón que SM el Rey entrega simbólicamente al alto mando recién nombrado.
 
Back