Audiencias del Rey en el Palacio de la Zarzuela. Noviembre 13, 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.598
Calificaciones
223.868

AUDIENCIA A LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS EXPORTADORAS (ARVET), CON MOTIVO DE SU 50º ANIVERSARIO​

ARVET es la Agrupación Española de Empresas Exportadoras. Su fin es promover la internacionalización de las empresas asociadas y colaborar con organismos como el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), o el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), entre otros. Es una asociación con más de 50 años de antigüedad, y se constituyó en 1970 bajo el patrocinio de las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, con quienes también coopera con los fines que en materia de exportación desarrollan estas cámaras.

ARVET, entre sus servicios más innovadores, cuenta con una red de promotores en el exterior, que se erigen en antena de la agrupación y ayudan a la empresa en las tres fases más importantes de la internacionalización: Acceso, Implantación y Consolidación en el exterior. Además, trasladan todas y cada una de las oportunidades y amenazas de cada país.
 

AUDIENCIA A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES DE MAYORES (CEOMA)​

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores es una organización de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, constituida para el servicio, la coordinación, el fomento y la defensa de los intereses de las personas mayores. Para ello está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

CEOMA actualmente está integrada por 26 Organizaciones —tanto Nacionales como Autonómicas— que a su vez representan a más de 55.000 Asociaciones. CEOMA es la Organización que cuenta con mayor número de asociaciones miembro en el Consejo Estatal de Personas Mayores. Además, sus asociaciones participan también en el Consejo Estatal de ONG´s de Acción Social.

Desde su constitución CEOMA se ha consolidado como Entidad de referencia en el mundo de las Personas Mayores, y tiene como misión representar los intereses generales de las Personas Mayores y defender sus derechos.
 
Hay más de seis temas nuevos que están dedicados a las audiencias reales cosa que después no tiene más trascendencia que las vestimentas de Leticia, que, por cierto, no sabemos si va a todas.

Pregunto ¿es una nueva promoción para distraer la atención?
 
Hay más de seis temas nuevos que están dedicados a las audiencias reales cosa que después no tiene más trascendencia que las vestimentas de Leticia, que, por cierto, no sabemos si va a todas.

Pregunto ¿es una nueva promoción para distraer la atención?
Ni idea pero es parte de la agenda publicada por la casa real y supongo que participa x lo menos hasta ahora lo ha hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
387
Back