Audiencias de Letizia en Zarzuela, 27 de febrero

A ver si lo que no consigue la costurera irreal, lo consiguen los ingenieros, que es igualarle el largo de los pantalones... :D:D:D
Será caótica!! :banghead::banghead::banghead:

Creo que no es el largo de los pantalones, es una Plisétskaya frustrada y no puede evitar practicar posiciones...el pie izquierdo está retrasado respecto al derecho

picsart_02-27-11-32-26-png.668290

Claro que no es el largo de los pantalones, sino su costumbre de posar con el pie izquierdo en puntillas para que no se note la diferencia de altura a nivel de los hombros,
En la foto que gentilmente nos subió @YoQuemeManderley no sólo el pie izquierdo está más atrás sino que si observamos bien, el talón del zapato izquierdo queda a la altura de la línea verde superior, pero el zapato derecho termina apenitas por arriba del borde del escalón.
 
Pues yo sí creo que Letizia ha conseguido "grandes logros", ha conseguido por ejemplo que coincidamos en lo mal que cae, y poner de acuerdo a casi todos los españoles, es un "logro". Y ha conseguido multiplicar el número de republicanos (otro logro).
 
Sus ojos, la forma de mirar, las expresiones no mienten, es muy agresiva, rabiosa con el mundo, muy resentida con cualquiera, no puede superar psicológicamente la condición social desfavorecida de la que vino y todo lo que debe haber experimentado como una humillación, ella que arrastraba detrás de los que podian ser útiles por trepar o eran 'más' que ella, ha tenido que conquistarse todo, incluida la belleza, y todavía tiene que trabajar duro y tragar para mantener todo lo que logró.
 
Claro que no es el largo de los pantalones, sino su costumbre de posar con el pie izquierdo en puntillas para que no se note la diferencia de altura a nivel de los hombros,
En la foto que gentilmente nos subió @YoQuemeManderley no sólo el pie izquierdo está más atrás sino que si observamos bien, el talón del zapato izquierdo queda a la altura de la línea verde superior, pero el zapato derecho termina apenitas por arriba del borde del escalón.
Mi opinión de cotilla expert@ ,es que nuestra estimada Reina Doña Letizia tiene un pie mas grande que otro..
Podría comprarse dos pares de zapatos iguales y de numeración distinta evidentemente.Pero dada su austeridad innata y muy bien valorada por el difícil pueblo español no lo hace..:)
Debido a eso siempre aparece levantando el pie como si fuera a dar un salto propio de la mejor patinadora o a iniciar el baile..de San Vito..
:smug::smug::smug:
 
Back