Audiencias de Letizia en Zarzuela, 27 de febrero

Que pare de engordar que esta a medio minuto de explotarle las costuras ... ya veo la conversación “Felipe necesito un aumento de sueldo , le tengo que regalar el
armario completo a Thelma y comprarme otro.. a que ministerio le paso las Cuentas ?
Está más rellena , no son solo los mofletes , el trastero , las caderas, el vientre... sigo pensando que esta embarazada, lo que no me cuadra es la ausencia del gesto de asco que llevaba perenne en los otros dos embarazos, sobre todo al
Principio, cuando se veía que estaba buscando a quien vomitarle encima..
yo también he pensado que esta embarazada
 
belgaimage:133270971:1200x312:w

Las pocas veces que posa de frente lo hace como una muñeca articulada. Dan ganas de moverle las extremidades como a un Madelman. Tiesa como una estaca, siempre pendiente de la cámara, bien estirada ella para parecer más alta. Los brazos penden rígidos mientras que los demás posan naturales. Qué tensión, por favor.

El top, aparte de que lo veo incómodo y que parece que pica, me parece correcto. Pero lo de los pantalones pitillo me parece muy impropio de una supuesta reina en un palacio en audiencia oficial.

Después del revuelo de la foto efecto Melania y los mofletes inflados, se ve que hay instrucciones y nos quedamos sin ver los muslos de pollo de cerca.
 
Back