Audiencias de Letizia en Zarzuela, 27 de febrero

Esta mujer no es elegante ponga lo que se ponga, deberia llevar joyeria como broches para que la mirada del otro (por ejemplo, la mia) vaya a la joya y no a las curvas.

Parece Fausto
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:https://www.elle.com/es/belleza/pelo/a18749894/reina-letizia-mechas-rubias-para-disimular-canas/
La reina Letizia luce las mechas perfectas para disimular las canas
Son las más demandadas en las peluquerías y parte de la culpa la tiene la reina Letizia. Te contamos cómo pedírselas a tu estilista.

POR BLANCA DEL RÍO
27/02/2018
letizia-home-1519732964.jpg

“El pelo de Letizia”. Probablemente sea la demanda más pedida en las peluquerías. Y más aún cuando se trata de buscar una solución para disimular las canas. Si ya has llegado a este punto pero quieres evitar todavía el momento de teñirte todo el pelo, hay una solución discreta, sofisticada y elegante que las disimula de forma perfecta. Y por supuesto, la reina tiene la clave.

Y las fotos que tienes que llevar a la peluquería es esta, de su última aparición durante la reunión en Zarzuela con miembros de la Real Academia de Ingeniería.

mechas-letizia-canas-1519733040.jpg

mechas-letizia-1519733096.jpg

En ella vemos que ha elegido llevar el pelo suelto, a diferencia de sus últimos eventos en los que hemos copiado su idea de recogido y lo hemos guardado bajo llave para nuestro próximo look de invitada. Una melena englobada dentro del estilo ‘long bob’ que luce con mucho movimiento gracias, en parte, a esas mechas “casi mágicas” que disimulan las primeras canas gracias al color. Son especialmente favorecedoras en las castañas, ya que iluminan el rostro gracias al efecto ‘contouring’.

El tono: el famoso 'cream soda', un rubio miel, con matices avainillados y caramelo. Y la forma de aplicarlas, un dedo más allá de la raíz y de forma muy fina, un balayage elegante que colorea de forma más intensa medios y puntas pero que también da luz en la parte superior.
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Toda una perfección esta mujer... sus mechas son 'casi mágicas':ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
También llevaré esta foto al sastre para que haga el dobladillo del pantalón. Y los zapatos qué mejor que queden grandecitos, al menos de un pie, es mucho pedir otro par para ver si las hormas son más adecuadas. Recordaré llevarle al zapatero varias fotos de la consorte para ejemplificar lo que busco en calzado. ;)
 
Back