Audiencias de la reina Letizia. (17/10/2017)

Los Premios Jaime Fernandez de Araoz un premio de finanzas al que acude su viuda y sus hijos.
Aqui la viuda esta con el vestido.

Con razón se me hacía conocido, alguien que pueda traer una foto para hacer un comparativo... aunque creo presentir que ganará la viuda por goleada :hilarious:
 
Letizia Conzeta aparece en su última audiencia emulando al Artista chino Liu Bolin que se se mimetiza con el entorno de sus fotografías

IMG_1553.JPG

Letizia Conzeta siempre siguiendo las últimas tendencias


IMG_1554.PNG




 
FR-DI1300-079.jpg


La tengo, la tengoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
(.....la chaqueta que lleva la señora de la izquierda.)



¡Ay pobre que paletita queda!
 
El nuevo vestido de la reina Letizia ya tiene su primera imitación 'made in China'
Su último look de Zara se encuentra en una tienda asiática de venta 'online' a casi 36 € menos que el de Inditex

L
a reina Letizia y Zara forman un tándem que convence y gusta. Su último look está predestinado a ser uno de sus estilismos más comentados del año. Y todo ello por confiar en la última novedad del gigante de Inditex, un vestido de flores vintage que en la web de la firma se presentaba en el mismo momento de lucirlo la monarca española. Tanto ha gustado, que el diseño ya tiene réplica en la plataforma asiática de venta online Aliexpress, donde se puede adquirir por 14,20 € bajo el sello Vadim, casi 36 € menos que el original. Y ya se han vendido 677 unidades en las últimas 24 horas.
reina_letizia_vestido_1z-z.jpg

¿Encuentras las diferencias?
El vestido original (a la derecha en el montaje bajo estas líneas), que en la web de Zara se puede adquirir también en colores negro y granate por el mismo precio (49,95 €), está confeccionado en viscosa con forro de poliéster. El que se puede adquirir en la plataforma china está diseñado en gasa y presenta un color ligeramente más oscuro que el de Inditex (a la izquierda).

La primera compra de este diseño de Vadim se realizó a las 12:30 horas desde Polonia, 1 hora y media después de que comenzaran las audiencias en el Palacio de la Zarzuela donde doña Letizia llevó el vestido de flores de Zara. A las 13:28 horas, tuvo lugar la primera compra desde España, país en donde se han realizado el mayor número de adquisiciones. Otros países que figuran como compradores, entre otros, son Nueva Zelanda, Israel, Alemania, Albania, Rusia o Japón.

 
el ojo izq apenas puede abrirse!!!
de verdad...que tantos miles de euros y tiene más patas de gallo que mis amigas y yo juntas...todas del 72
Las patas de gallo se marcan más cuando se inflan los mofletes en demasía, como que se comprime la zona de los ojos y no hay cirujano que lo pueda arreglar. No creas que ésta no lo ha intentado, pero no, ya se desgració la cara :meh: cuando baje el relleno de los pómulos se le verán más grandes los ojos pero las patas de gallo seguiran pues ya se marcó la zona y obvio:rolleyes: volverá a inflarse los mofletes:yawn:
 
Pues a mi el vestido no me desagrada para mi cuerpo y es algo que me pondría.....Con zapatos diferentes de menos tacón.. o unas botas altas. y un cinturón a juego......y para diario..Si hace más fresco con una chaqueta...

Letizia desluce mucho la ropa..nunca acierta por ejemplo con la talla.. O le viene grande es el caso, o demasiado apretada. Igual le pasa con los complementos....Este mismo vestido hay fotos por aquí con otra mujer al lado del Rey y le queda divino..


Me gusta la ropa de esta temporada de Zara...


El otro día Ivanka Trump llevaba también una falda a la que le había echado el ojo..y me gustaba mucho combinada con otro jersey..falda-zara-wrap-ivanka-trump-z.jpg
 
El nuevo vestido de la reina Letizia ya tiene su primera imitación 'made in China'
Su último look de Zara se encuentra en una tienda asiática de venta 'online' a casi 36 € menos que el de Inditex

L
a reina Letizia y Zara forman un tándem que convence y gusta. Su último look está predestinado a ser uno de sus estilismos más comentados del año. Y todo ello por confiar en la última novedad del gigante de Inditex, un vestido de flores vintage que en la web de la firma se presentaba en el mismo momento de lucirlo la monarca española. Tanto ha gustado, que el diseño ya tiene réplica en la plataforma asiática de venta online Aliexpress, donde se puede adquirir por 14,20 € bajo el sello Vadim, casi 36 € menos que el original. Y ya se han vendido 677 unidades en las últimas 24 horas.
reina_letizia_vestido_1z-z.jpg

¿Encuentras las diferencias?
El vestido original (a la derecha en el montaje bajo estas líneas), que en la web de Zara se puede adquirir también en colores negro y granate por el mismo precio (49,95 €), está confeccionado en viscosa con forro de poliéster. El que se puede adquirir en la plataforma china está diseñado en gasa y presenta un color ligeramente más oscuro que el de Inditex (a la izquierda).

La primera compra de este diseño de Vadim se realizó a las 12:30 horas desde Polonia, 1 hora y media después de que comenzaran las audiencias en el Palacio de la Zarzuela donde doña Letizia llevó el vestido de flores de Zara. A las 13:28 horas, tuvo lugar la primera compra desde España, país en donde se han realizado el mayor número de adquisiciones. Otros países que figuran como compradores, entre otros, son Nueva Zelanda, Israel, Alemania, Albania, Rusia o Japón.
Pues me gusta más la copia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back