Audiencias de la Reina en el Palacio de la Zarzuela. Noviembre 12, 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.906

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALES DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS (AEEPP)​

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas es una asociación empresarial de carácter no lucrativo, independiente que desarrolla su actividad en toda España a través de sus delegaciones y con una destacada presencia internacional en 11 países a través de sus socios y de otras asociaciones multinacionales a las que pertenece.
AEEPP es la asociación sectorial más numerosa, tanto por el número de editoriales como por el de cabeceras que sus asociados editan. Forma parte de CEOE y de CEPYME y somos los negociadores del Convenio Nacional de Prensa no Diaria. Somos fundadores e impulsores de la European Innovative Media Publishers.
El objetivo de la AEEPP es representar, gestionar, fomentar y defender los derechos e intereses del sector editorial y más concretamente de las editoriales asociadas en lo que se refiere a distribución, puntos de venta, competencia desleal, relaciones con las Administraciones, promoción, ferias del sector, control de la difusión, negociación de convenios, nuevas tecnologías, formación, deontología profesional, y, en definitiva, todos aquellos aspectos relacionados con la problemática editorial.
Volver a Actividades
 

AUDIENCIA A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA​

El marco en el que surgió fue la ciudad de San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), también impulsada por Serafín para la atención integral de personas con disfunción física, psíquica y sensorial con un enfoque integral que atiende a los aspectos educativos, de rehabilitación, psicológicos, psiquiátricos y educación profesional.

La creación del Teléfono de la Esperanza fue fruto de un largo proceso de estudio y experimentación. Durante dos largos años, Serafín Madrid se dedicó, con algunos profesionales de la Ciudad de San Juan de Dios, a visitar ciudades españolas para detectar los problemas psicosociales más acuciantes, y a tomar contacto con los organismos e instituciones existentes. Paulatinamente fue delimitando la problemática social más candente: la intervención en crisis en una sociedad en cambio.

Hoy en día cuenta con 29 centros en España y tiene convenios de colaboración con asociaciones afines en 9 países de América y Europa.
 
JUEVES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2020

S.M. LA REINA

11:00 horas.- REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALES DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS (AEEPP)

12:00 horas.- JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA
 
Esa falda, o una muy roja se la puso una vez con una blusa de CH con encaje en las mangas, que para mi gusto, es más bonita que la que lleva hoy. Siempre lleva los tacones cerrados monocolor y del mismo estilo. O cerrados o destalonados, de ahí no sale
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back