Audiencias de la Reina en el Palacio de la Zarzuela. Noviembre 12, 2020.

Calificaciones
26.844
Esta falda creo que solo se la puso una vez en seul, con otra blusa
y con los mismos zapatos. No le favorece ya que le acentúa que carece de cintura, pero va correcta. En cuanto a la blusa tiene muchas otras camisas blancas, pero muchas, más bonitas. Con todo va correcta.

Calificaciones
34.064
Estos paseillos son francamente deprimentes... Lo normal seria que ella recibiera a la gente que viene a su casa, no ella paseandose y contoneandose como pavo real. Por que regla de tres no puede esta mujer estar en el salon antes y que la gente entre despues, y evitar el espectaculo de miss rellenos y extensiones paseando frente a gente que no da credito a sus ojos.
Es como en esos programas de juegos "a ver, detras de la puerta A, que hay? en una puerta sale un coche del año y en otra un racimo de platanos.. esta es el racimo de platanos dia si, dia tambien, al menos saltemonos el desfile y los golpes de cadera-melena.

Calificaciones
10.611
A mi no me gusta esa falda en Leti...a diferencia de la modelo...que la luce muy bien...Leti debería a estas alturas conocer su cuerpo...y saber el estilo que le va...pero esa falda...no...

Calificaciones
6.346
Y dale con el rojo y blanco!!!
Hay algo en esa combinación de colores rojo y blanco que no me agrada desde siempre. Ya lo he comentado alguna vez, debe de ser cultural por asociarlo a los San Fermines o la Cruz Roja, o tarta de fresa o a sangre y nieve... no sé pero no me gusta nada en ropa y en esta mujer menos.