Audiencias de la Reina en el Palacio de la Zarzuela. Noviembre 12, 2020.

Como le gusta contonearse, se cree que está más buena que el pan. Qué vulgar es.


BN43Nx.gif


Esta practicando la vuelta al ruedo sin haber tenido una ovación ¿y esa que inclina la cabeza a su paso ? ¿ quien es?
 

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALES DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS (AEEPP)​

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas es una asociación empresarial de carácter no lucrativo, independiente que desarrolla su actividad en toda España a través de sus delegaciones y con una destacada presencia internacional en 11 países a través de sus socios y de otras asociaciones multinacionales a las que pertenece.
AEEPP es la asociación sectorial más numerosa, tanto por el número de editoriales como por el de cabeceras que sus asociados editan. Forma parte de CEOE y de CEPYME y somos los negociadores del Convenio Nacional de Prensa no Diaria. Somos fundadores e impulsores de la European Innovative Media Publishers.
El objetivo de la AEEPP es representar, gestionar, fomentar y defender los derechos e intereses del sector editorial y más concretamente de las editoriales asociadas en lo que se refiere a distribución, puntos de venta, competencia desleal, relaciones con las Administraciones, promoción, ferias del sector, control de la difusión, negociación de convenios, nuevas tecnologías, formación, deontología profesional, y, en definitiva, todos aquellos aspectos relacionados con la problemática editorial.
Volver a Actividades


A estos no los conocen ni en su casa a la hora de comer...xd que teatrillo mas barato !
 
Esta falda creo que solo se la puso una vez en seul, con otra blusa
reinaletiziacuero1z-z.jpg
y con los mismos zapatos. No le favorece ya que le acentúa que carece de cintura, pero va correcta. En cuanto a la blusa tiene muchas otras camisas blancas, pero muchas, más bonitas. Con todo va correcta.
 
Estos paseillos son francamente deprimentes... Lo normal seria que ella recibiera a la gente que viene a su casa, no ella paseandose y contoneandose como pavo real. Por que regla de tres no puede esta mujer estar en el salon antes y que la gente entre despues, y evitar el espectaculo de miss rellenos y extensiones paseando frente a gente que no da credito a sus ojos.
Es como en esos programas de juegos "a ver, detras de la puerta A, que hay? en una puerta sale un coche del año y en otra un racimo de platanos.. esta es el racimo de platanos dia si, dia tambien, al menos saltemonos el desfile y los golpes de cadera-melena.
 
Back