Audiencias de Felipe a McKinsey & Co y a participantes de la European Financial Services Conference.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.837
Calificaciones
313.855
Audiencia al Consejo de Administración Global de McKinsey & Company

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 07.06.2017 Economía

Serán recibidos por Su Majestad el Rey con motivo del 40 aniversario de la presencia de la consultora en España.

Don Felipe recibirá en el Palacio de La Zarzuela al Consejo de Administración Global de McKinsey & Company, que celebra el 40 aniversario de su presencia en España. Esta firma consultora, fundada en 1926 por el profesor de la Universidad de Chicago James O. McKinsey, ofrece sus servicios a empresas, gobiernos, organizaciones no gubernamentales, entidades sin ánimo de lucro y entidades de diversos sectores para ayudarles a mejorar sus resultados.

==

Audiencia a una representación de los delegados participantes en la "21st Annual European Financial Services Conference"

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 07.06.2017 Economía

Serán recibidos por Su Majestad el Rey con motivo de la celebración en España de este encuentro, que reunirá a medio millar de participantes, entre los que se encuentran representantes de las principales instituciones inversoras, entidades bancarias y aseguradoras a nivel global, así como responsables políticos y reguladores.

Don Felipe recibirá en el Palacio de La Zarzuela a una representación de los participantes en la "21st Annual European Financial Services Conference", que se celebrará en Madrid del 7 al 9 de junio de 2017.

Este encuentro, que organiza la banca de inversión Goldman Sachs, reunirá a representantes de las principales instituciones inversoras, entidades bancarias y aseguradoras a nivel global, así como responsables políticos y reguladores. Durante estas tres jornadas, los participantes podrán asistir a las ponencias que ofrecerán destacados expertos de los sectores tecnofinanciero, seguros, inmobiliario, bancario y político, además de mantener reuniones en formatos individuales o de pequeños grupos.
 
Estos captadores de influyentes se están haciendo imprescindibles para los poderosos,`trabajan´unas 80 personas en el bufete de abogados que tienen en el Pº de la Castellana en Madrid, cerca del Corte Inglés, donde también han metido las zarpas. ¿Tráfico de influencias? De eso viven.'Pagan' y luego lo cargan a nuestros bolsillos vía proyectos.
Yo lo que no me explico es cómo a estas alturas no hay nadie que se documente en Zarzuela del famoso quién es quién. Naturalmente estas acciones dan que pensar y desafortunadamente...mal
 
Audiencia a una representación de los delegados participantes en la "21st Annual European Financial Services Conference"

rey_delegados_20170607_01.jpg


rey_delegados_20170607_02.jpg
 
Audiencia al Consejo de Administración Global de McKinsey & Company

rey_mickinsey_20170607_01.jpg


rey_mickinsey_20170607_02.jpg



El de gris de la derecha, tiene pinta de ser ese empleado de la oficina que siempre la lía, aspecto de germánico que se tiene que meter sus buenas juergas. Para evitar una de las suyas, le han dado un toque antes de ir a Zarzu. De estos que en el hotel desvalija el minibar.

El gafitas que está al lado, el bajito, era el tonto de la clase al que votaban para delegado, ahí está: ha trepado ha base de lamerle el culo al jefe, el trepa de todas las oficinas que parece que va a misa pero te clava puñaladas épicas.

El resto: todos BORJAS. Qué peste a Borja echan las fotos.
 
Back