Audiencia real con Victoria y Sofía

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
191.651
Deseando que aparezcan más fotos para verles!!!
Gracias por abrir el tema @Saritaaa93

Calificaciones
9.941
Las dos parecen a punto de reventar, que felicidad ya quiero conocer a los bebés!!

Por cierto, Vicky recicló vestido o me lo parece?

Calificaciones
13.770
Me encanta el peinado de sofía parece una niña pequeña con la coletita por encima ejjeje...me ha sorprendido k fuera de blanco con la manía k tenía a los colores oscuros...o es x el color o esta mujer parece k va a tener el bebé pronto y Victoria me parece k repite vestido.

Calificaciones
8.778
Me encanta cuando Victoria lleva el cabello asi. Casiiiii suelto :cry::ROFLMAO:

Calificaciones
1.000
da gusto verlos a todos,soy yo o victoria repitio el mismo atuendo que llevo cuando estaba embarazada de estelle

Calificaciones
1.533
Me encanta el peinado de sofía parece una niña pequeña con la coletita por encima ejjeje...me ha sorprendido k fuera de blanco con la manía k tenía a los colores oscuros...o es x el color o esta mujer parece k va a tener el bebé pronto y Victoria me parece k repite vestido.

la paleta de colores de Sofia son el blanco, negro y azul... rara vez sale de ahí.

Calificaciones
8.778
Yo la veo con coleta, por variar:meh:................el pelo suelto lo ha llevado en contadas ocasiones y lástima porque si se lo peinan en condicione parece otraVer el archivo adjunto 376043
Si trae coleta pero por eso digo que casi suelto, porque en el caso de Victoria una coleta es un peinado suelto ya que siempre lo trae recogido. El día que se lo deje completamente suelto de nuevo creo que sera un milagro.