Audiencia en Zarzuela. Agosto 6, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.104
Calificaciones
314.522
Felipe recibe al Ministro de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay, Francisco Bustillo Bonasso

rey_aud_minisext_uruguay_20200806_01.jpgrey_aud_minisext_uruguay_20200806_02.jpg
 
A ver si antes que termine 2020 le echan también. Un desagradecido como él, que mordió y arrancó de cuajo la mano que le dió de comer, merece estar fuera, mucho más aún que su padre.
 
Otro acto con cara de ajo y puño cerrado para contener la ira y la rabia de la situación en la que se encuentra tras la marcha del Emérito. Cada vez más viejuno y menos interesado en lo que realiza.
 
Veo a Felipe mucho más canoso que hace unos meses. Como decimos en mi tierra, “se le vino el calendario encima”.
 
Veo a Felipe mucho más canoso que hace unos meses. Como decimos en mi tierra, “se le vino el calendario encima”.
Muchas veces el calendario se viene encima cuando la conciencia está intranquila. Y la de este traidor tiene que estar muy intranquila. Por mantenerse ha sido capaz de echar a su padre, maldito bastardo, por quién cree que está ahí?
Espero corra la misma suerte, pero que no piense que si tiene que irse, va a irse como su padre. Este con todas sus sombras, que todos sabemos que son muchas, es un caballero, que siempre representó a España como había que hacerlo.
felipucho no valió ni para elegir una esposa digna de la Institución que representa. Eligió a una republicana sindicalista sobrada grosera maleducada y muy trepa y que cumple muy bien lo que dijo Don Juan Carlos, esta viene a cargarse la Monarquía. Así es.
Felipucho traidor pelele
 



Bueno, Butillo le preguntaba qué saludo de "la nueva normalidad" prefería, si puñito, codito, o qué, en tono de broma. Es la forma de ser de Bustillo, es así.
Y Felipe... como si se hubiera tragada una estaca. Tiene esas cosas, que no es que sea necesario vivir en plan campechano, pero cuando alguien hace un gesto como el de Bustillo, seguir tieso, es avergonzarlo, dejarlo en offside. Y finalmente, queda (Felipe) como frío y antipático.
Con todo lo criticable que es, y estando en sus horas bajas, cabe recordar que JC en sus buenas épocas hubiera sabido sortear mejor esta situación. Con -sí- campechanía.
Este tipo de actitudes de estatua, que tiene Felipe, a mi humilde modo de ver, lo distancian de la gente. Me gusta que respete el protocolo y que sea educado, pero ser afable también es educación.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
315
Back