Audiencia del Rey a la LVI Promoción de ingreso en la Carrera Fiscal en el Palacio de la Zarzuela

Mi conclusion despues de ver las fotos, Letizia no aporta nada. No esta y no se la extraña.
O sea se la extraña para ver que se puso o ver que caga... se manda y reirnos un rato, pero protocolarmente no suma nada. No hay caras largas, vestuarios extraños, que se yo. Que se ponga las pilas o media pila, pero que arranque.
 
Audiencia del Rey a la LVI Promoción de ingreso en la Carrera Fiscal en el Palacio de la Zarzuela

Ver el archivo adjunto 571717
Ver el archivo adjunto 571718




Aburrido..... Creo que la chica que le hace tilín es la fiscal más joven de España, si no recuerdo mal, aprobó el año pasado con veintitrés años. Esta sí que tiene mérito, y no el que la saluda. Una frivolidad: qué bien vestidas van todas las señoras y señoritas. Que aprendan otras.
 
Última edición:
Aburrido..... Creo que la chica que le hace tilín es la fiscal más joven de España, si no recuerdo mal, aprobó el año pasado con veintitrés años. Esta sí que tiene mérito, y no el que la saluda. Una frivolidad: qué bien vestidas van todas las señoras y señoritas. Que aprendan otras.
¿Con esos brazacos? ¡madre mía! si parece un estibador :shifty:
 
Pues yo le veo muy guapo y con muy buena planta, no hay royal que pueda comparársele ni a años luz, algo bueno teníamos que tener los españoles.
Creo que Felipe VI con un buen entrenador personal y un estilista que le actualizara la imagen ganaría mucho.
Es cierto, tiene planta y no es feo.
Lo primero que tendría que hacer es desterrar a su esposa de la vida pública y familiar, no le aporta ningún bien ni a él ni a sus hijas ni a la monarquía.
 
Creo que Felipe VI con un buen entrenador personal y un estilista que le actualizara la imagen ganaría mucho.
Es cierto, tiene planta y no es feo.
Lo primero que tendría que hacer es desterrar a su esposa de la vida pública y familiar, no le aporta ningún bien ni a él ni a sus hijas ni a la monarquía.
Y después alquilarse una neurona :) que se la preste la fiscal del brazo de estibador :sneaky:
 
la lo sólo tiene músculo.. .

esta chica tiene un pedazo brazo impresionante....

depende de que deporte practique.. .tampoco es raro...a mi no me gusta..
 
Pronto tendrán audiencia los ganadores de gran hermano, la ruleta de la suerte.....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
389
Back