Audiencia al presidente y consejero delegado mundial de Hogan Lovells. Julio 12, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.496
AUDIENCIA A STEPHEN J. IMMELT, CONSEJERO DELEGADO MUNDIAL DE HOGAN LOVELLS
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 12.07.2019

Don Felipe recibió en audiencia a Stephen J. Immelt que se encontraba de visita en España del 10 al 12 de julio, para asistir a los eventos conmemorativos del 15 aniversario de la apertura del despacho en Madrid.
 
Rey_Hogan_Lovells_20190712_01.jpg


D_QtNjgVUAEV6FJ.jpg
 
Y una audiencia del rey a un buffete de abogados a que viene??? Ahora recibimos a empresas privadas?
Bueno... quizá ha ido a informar al segundo marido por el procedimiento de divorcio?
 
Su Majestad el Rey recibió al presidente y consejero delegado mundial de Hogan Lovells, Stephen J. Immelt, que acudió al Palacio de La Zarzuela acompañado por el socio director de la oficina de Hogan Lovells en Madrid, Lucas Osorio, con motivo de su visita a España para asistir a los actos del 15 aniversario de la apertura del Despacho en nuestro país.

Hogan Lovells se convirtió en uno de los 10 principales proveedores de servicios legales a nivel mundial el 1 de mayo de 2010 a través de una combinación sin precedentes de dos firmas con credenciales internacionales: la firma Hogan & Hartson, con sede en los Estados Unidos, y la firma europea Lovells.

Steve Immelt es el Director Ejecutivo (CEO) de Hogan Lovells. Es el encargado de lograr la estrategia de la empresa y a apoyar a los socios en la construcción de sus relaciones con los clientes y entre ellos en todo el mundo. Ha introducido en Hogan Lovells una iniciativa mundial conocida como "Proyecto Redefinir", que busca mejorar la forma en que hacemos las cosas para el beneficio de los clientes en un mercado que cambia y evoluciona rápidamente.

Antes de asumir el cargo de CEO en 2014, Steve fue el co-director global de Litigios y Arbitrajes y miembro del Comité de Administración Internacional.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=14048
 
Back