Audiencia a una representación de los organizadores del Salón Internacional del Estudiante y la Ofer

Pues sí, nos guste o no, así será, la pena es que no estaremos aquí para verlo. O criticarlo:D..... ¿Algún día sabremos la verdad, pero toda la verdad?o_O:sneaky:
Nosotros no, pero ellos si.
Ahora parece que van largando las vergüenzas del abuelete....Sus amantes, algunas cosillas sucias en que estuvo, pero poco más...Lo gordo saldrá cuando ya no esté...
 
Es lo que he pensado también yo de Juliana. Y considera que Maxima y la Macri son del mismo País, se han visitado en varias ocasiones, incluso en privado, quiero decir que hay una relación de conocimiento entre las dos si no de amistad.
No creo que Letuzza va a hacer mucho la desinhibida en Inglaterra.
Alguna estupidez hará, es que no logra frenar sus instintos...Alguna metida de pata tendrá.
 
No voy pensar mal por decir esto:
yo en mi casa me pongo una blusita asi, y un par de pantalones igual.( tal vez no de marca, pero iguales)
simplemente porque asi ando dentro de mi casa, pero para salir a un evento serio JAMAS ando con ese "look"
tan informal, no es mi personalidad.Y esa persona, con el cargo que tiene, deberia tener mas miramiento hacia su posicion.




El gran problema es que a esta mujer se la paga hasta los tampax por salir de vez en cuando en representacion y lo que consigue es que los representados sientan verguenza por su falta de saber estar.

No tiene remedio y lo peor es a sistema que la mantiene. Asi nos vá.
 
El pantalón es azul marino ¿No? En casi todas las fotos me parece que es así y los zapatos también. Me gustan y le sientan mejor que otros.
 
madrid-spain-28th-mar-2017-queen-letizia-of-spain-attended-an-audience-HXD85D.jpg


madrid-madrid-spain-28th-mar-2017-queen-letizia-of-spain-attended-HXJAFC.jpg


el look no es feo, peero ella no lo luce, ella no luce la ropa
 
Back