Audiencia a los niños ganadores de la XXXV edición del concurso escolar "¿Qué es un Rey para ti?"

Son niños que tienen una ilu. Felipe hijo como ganas puntos sin tu consorte al lado. Has podido dedicar tiempo a cada uno de los niños y sus familias, sin apuros ni tonterías varias de la loca de Zarzu.
 
Pues yo en caso identico.....un año....le hice un dibujo al rey padre chulichulichuli.
Mi cole no me enchufó, pero mejor dibujo no les han hecho nunca.
Fue el año del golpe.
Y el dibujo era el mapa de España llevado en abrazos del Rey J.C. vamos no acunandolo, no, sino levantandolo como salvandolo.
Y el rey me salió muy parecido.
Si lo hubieran visto los que deciden, me gano el primer premio.

 
rey_fies_20161212_19.jpg


rey_fies_20161212_20.jpg


rey_fies_20161212_21.jpg


rey_fies_20161212_22.jpg


rey_fies_20161212_23.jpg
Gracias por las fotos, @linnet. Yo saco dos conclusiones: la primera es que es a los padres a quienes hace más ilusión estar ahí, se nota la cara de satisfacción que tienen, y lo endomingados que van (igualito que la titular cuando recibe en audiencia con pantalones de chándal), y la segunda, que los niños no tienen ni idea de lo que es un rey en España. Supongo que seguirán pensando que es el rey de los cuentos de hadas..... No les han explicado nada a esas pobres criaturas....:(:(
 
Pues yo en caso identico.....un año....le hice un dibujo al rey padre chulichulichuli.
Mi cole no me enchufó, pero mejor dibujo no les han hecho nunca.
Fue el año del golpe.
Y el dibujo era el mapa de España llevado en abrazos del Rey J.C. vamos no acunandolo, no, sino levantandolo como salvandolo.
Y el rey me salió muy parecido.
Si lo hubieran visto los que deciden, me gano el primer premio.
¿Y ya no tienes el dibujo? ¡Cómo cambian los tiempos.....!:unsure:(n):whistle:
 
Es vomitivo. Este concurso organizado desde la Transición para lavar el cerebro de los niños y aprendan a adorar al rey. Como en las dictaduras con el lider. ¡Que asco!
 
Pues yo en caso identico.....un año....le hice un dibujo al rey padre chulichulichuli.
Mi cole no me enchufó, pero mejor dibujo no les han hecho nunca.
Fue el año del golpe.
Y el dibujo era el mapa de España llevado en abrazos del Rey J.C. vamos no acunandolo, no, sino levantandolo como salvandolo.
Y el rey me salió muy parecido.
Si lo hubieran visto los que deciden, me gano el primer premio.
Pues vaya error, el dibujo debió ser el rey organizándolo que esta más cerca de la verdad :)
 
¿Y ya no tienes el dibujo? ¡Cómo cambian los tiempos.....!:unsure:(n):whistle:
Mujer, nadie puede conservar siempre, los trabajos escolares.
Tengo que deirte que tengo algunos cuadros pintads por mi donde salen todos ellos, bueno los originales. Y claro que cambian los tiempos, hasta hace unos años estaban en lugares preferentes y ahora.....no se donde colocarlos...
 
El concursito lleva más de treinta y tantos años realizándose , una hipocresía total y absoluta , pero les viene bien ir educando a los futuros paganinis que mantendrán a la corona , hijos y nietos , amén de amigas entrañables y negocietes varios .... Hay que planificar para el futuro .
Más idiotas son los que se prestan a este rollo medieval y tercermundista

King+Juan+Carlos+Spain+Receive+Que+Es+un+Rey+9k7Njts8rX6x.jpg


rey-concurso.jpg


que-es-un-rey-para-ti-31-edicion-alejandro-caba-con-su-maqueta-de-plastilina.jpg


pizap.com13873985887891.jpg
Debo de tener un día en que todo me recuerda a todo. Aquí la niña que Soraya pudo ser...JC parece pensar lo mismo a juzgar por cómo la mira:rolleyes:

rey-concurso.jpg


Y éste niño me recuerda a Froilán:D

que-es-un-rey-para-ti-31-edicion-alejandro-caba-con-su-maqueta-de-plastilina.jpg
 
Pues yo en caso identico.....un año....le hice un dibujo al rey padre chulichulichuli.
Mi cole no me enchufó, pero mejor dibujo no les han hecho nunca.
Fue el año del golpe.
Y el dibujo era el mapa de España llevado en abrazos del Rey J.C. vamos no acunandolo, no, sino levantandolo como salvandolo.
Y el rey me salió muy parecido.
Si lo hubieran visto los que deciden, me gano el primer premio.

El año del golpe comprendo el dibujo que hiciste Kasikasi.
 
Estas niñas no les habra recordado a su hija (mas o menos la misma edad)y habra pensado "mi Leo tambien podria salir y relacionarse como estas sin agobios paternales".
Estas madres dejan espacio a sus hijas.
Con este tipo de eventos solo se van viendo diferencias.
Ver el archivo adjunto 457883
Ver el archivo adjunto 457884
Ver el archivo adjunto 457885
Ver el archivo adjunto 457886
Tienes toda la razón, una diferencia detrás de otra hasta ser “un auténtico clamor”. A estas madres se las ve atentas pero no controladoras, presentes pero no protagonistas, discretas y orgullosas. Además, para añadir insulto a injuria, van todas sin excepción vestidas mejor que la conzorte. Llevarán ropa que nos guste más o menos, pero en general adecuadas y sin estridencias. Mujeres que no tienen un presupuesto para gastos propios comparables a los de la chachichacha.

Me gusta especialmente como va esta mujer, no es fácil sacar adelante una prenda de estampado animal sin parecer vulgar.

rey_fies_20161212_09-jpg.457886



También quería comentar que me ha gustado la actitud del prepa. En todas las fotos se muestra atento, sonriente, relajado, concentrado en las explicaciones y el diseño de cada nene, dedicándole tiempo sin que parezca que está hasta el gorro y “que no puede pararse a hablar con cualquiera o nunca acaba”. Me da pena ver un potencial que podía haber encauzado para tener a los españoles a sus pies, y por mamón, débil y corto, lo que tiene son los pies de los españoles pateándolo hasta la frontera.
 
Esta criatura si que me ha matao, el sexto lleva a España a sus espaldas :ROFLMAO: a éste crío no le han explicado en su casa que es al revés?:cautious:

rey_fies_20161212_07.jpg
No, Gabriela, noooo, que no estás en lo que hay que estar:rolleyes: El mensaje subliminal de este digno hijo de la República es que el prepa vive a un alto nivel gracias a España. Vuela alto llevado por el ‘combustible’ español:whistle:
 
Gracias por las fotos, @linnet. Yo saco dos conclusiones: la primera es que es a los padres a quienes hace más ilusión estar ahí, se nota la cara de satisfacción que tienen, y lo endomingados que van (igualito que la titular cuando recibe en audiencia con pantalones de chándal), y la segunda, que los niños no tienen ni idea de lo que es un rey en España. Supongo que seguirán pensando que es el rey de los cuentos de hadas..... No les han explicado nada a esas pobres criaturas....:(:(
Es que la vida es muy dura, y te das cuentas conforme creces. Primero enterarte que el ratón Pérez no utiliza tus dientes para construirse un castillo, que jamás estuvo debajo de tu almohada pagándote por tu dientecito por el que no lloraste mucho que se cayera porque te consolaba el pensar que el ratoncillo te visitaría. Después el shock de los reyes magos, que ni camellos, ni estela luminosa, ni recorrerse el mundo mundial en sólo una noche acordándose de donde vive cada niño y lo que quiere de regalo, pues levantarse de un brinco el día 6 para ir corriendo a mirar debajo del árbol es un entusiasmo que pocas otras cosas producen. Si encima te enteras que el Rey, al que identificas con tu patria y lo consideras su representación, resulta que es un irresponsable que no manda ni en su casa, pues pa qué viví…Uf, ya se enterarán, no destrozemos su infancia aún más:depressed:
 
Back