Audiencia a los niños ganadores de la XXXV edición del concurso escolar "¿Qué es un Rey para ti?"

:wtf:!A mi me viene mi nieto(no tengo hijos en edad escolar)con la redaccion de las narices,y se la escribo yo,pa que se enteren de lo que de verdad lo que es un rey!:wtf::wtf::wtf:
 
Gracias por las fotos, @linnet. Yo saco dos conclusiones: la primera es que es a los padres a quienes hace más ilusión estar ahí, se nota la cara de satisfacción que tienen, y lo endomingados que van (igualito que la titular cuando recibe en audiencia con pantalones de chándal), y la segunda, que los niños no tienen ni idea de lo que es un rey en España. Supongo que seguirán pensando que es el rey de los cuentos de hadas..... No les han explicado nada a esas pobres criaturas....:(:(
Te equivocas de pleno. Yo fui al concurso en el 83 y años después fue mi hija. Emociona tanto ser protagonista como la madre de la protagonista.
 
Te equivocas de pleno. Yo fui al concurso en el 83 y años después fue mi hija. Emociona tanto ser protagonista como la madre de la protagonista.
Sí, me imagino que cundo vas a ver a los Reyes, sí que debe ser emocionante (para gustos...), pero yo me refiero a la representación actual....;):sneaky:
 
Estamama y su vestido.
"Hoy soy toda ojos"
rey_fies_20161212_18-jpg.457934

Y eso que no me has visto a mi:smuggrin:.................cuando mi princesa:love: tenga edad la presento al concurso:smug:............el trabajo manual se lo hago yo:sneaky: para saberme ganador de antemano -como en las predicciones reales de Cotilleando-............para que mi heredera recoja el premio de manos del Rey la voy a vestir de princesita para que acapare los flashes de los paparazzis
f-sweden-a-20160503-870x757.jpg
y yo, padre orgulloso de tan bella criatura, invertiré mis ahorros:greedy: en un nuevo calzón color rojo carmesí a juego con el estandarte de Felipe VI
detalle-bandera-con-nuevo-escudo-armas-felipe-que-ondea-palacio-zarzuela-1403177494800.jpg
 
Y eso que no me has visto a mi:smuggrin:.................cuando mi princesa:love: tenga edad la presento al concurso:smug:............el trabajo manual se lo hago yo:sneaky: para saberme ganador de antemano -como en las predicciones reales de Cotilleando-............para que mi heredera recoja el premio de manos del Rey la voy a vestir de princesita para que acapare los flashes de los paparazzis
f-sweden-a-20160503-870x757.jpg
y yo, padre orgulloso de tan bella criatura, invertiré mis ahorros:greedy: en un nuevo calzón color rojo carmesí a juego con el estandarte de Felipe VI
detalle-bandera-con-nuevo-escudo-armas-felipe-que-ondea-palacio-zarzuela-1403177494800.jpg
Para entonces todavia habra reyes y reinas?:arghh:
 
Back