Audiencia a los ganadores del Concurso Escolar “¿Qué es un Rey para ti?”. Marzo 11, 2019

Pues a mí este concurso me parece poco menos que un lavado de cerebro. El rey es jefe de Estado, sí, pero no es elegido democráticamente, no interviene en asuntos de Estado, es una figura decorativa, que nos cuesta, con toda la parafernalia que lleva alrededor, muchos millones. Y supongo, que una definición así, no recibiría ningún premio. Y que los premiados, serán los que llenen de alabanzas a dicha figura.
Pues sí.
Como tantas cosas que organizan los colegios.
Me imagino que lo decidirán en una reunión del claustro escolar,dedicarán unas horas a hacer el trabajo y para adelante.
Nunca vendrá un trabajo u obra crítica con la institución,ni algo verdaderamente interesante creo yo.
Un trabajo sobre cuantas horas trabaja mi madre y con que presupuestos vivimos en mi casa,y lo comparamos con la suya.
Tengo un hijo de 8 años que el otro día me pregunto que hace este señor y para que sirve.
A este no me lo seleccionan creo yo:p.
 
Pues a mí este concurso me parece poco menos que un lavado de cerebro. El rey es jefe de Estado, sí, pero no es elegido democráticamente, no interviene en asuntos de Estado, es una figura decorativa, que nos cuesta, con toda la parafernalia que lleva alrededor, muchos millones. Y supongo, que una definición así, no recibiría ningún premio. Y que los premiados, serán los que llenen de alabanzas a dicha figura.

No recuerdo dónde que leí un artículo que decía que este concurso, junto a otros eventos, era una estrategia. Estaba pensado para ésto... para lavar el cerebro de los niños y que desde pequeños ya apoyaran la Monarquía.
 
La
D1YUn00XQAAm9KR.jpg


Pobre ángel, la vistieron super estilo Leonor...
Ver el archivo adjunto 972667 Ver el archivo adjunto 972668
La niña plebeya se ve con una seguridad,energía y determinación que le hará falta en esta vida que llevara de adulta para salir adelante.
La de abajo parece un espejismo .
Al menos en la foto e imagen le da 100 vueltas a Leonor.
 
Audiencia a los ganadores de la XXXVII edición del Concurso Escolar “¿Qué es un Rey para ti?”, que convoca la Fundación Institucional Española (FIES)
Palacio Real de El Pardo. Madrid, 11.03.2019


Su Majestad el Rey recibió a los escolares ganadores del concurso ¿Qué es un Rey para ti?, organizado por la Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por la Fundación Orange, cuyo objetivo es el de acercar la figura del Rey y de la Corona a los escolares, así como dar a conocer el papel que la Constitución reserva a la Institución.



Si me preguntasen a mi, cosa que no harán , diría que es alguien que vive a costa de otros y que cuando el Pueblo que le alimenta esta de luto, se larga al Caribe a pasárselo en grande con la ultima que pillo.

¿ No les da vergüenza ser tan inútiles?
 
Back