Audiencia a las Juntas Directivas de las Academias de Dermatología y Venereología. Octubre 8, 2019

Ostras le ponen a la rubia al lado y se muere:p:p:p. Estoy segura de que su conversación sería... pues yo tengo un traje parecido de Armani blanco... es tan, tan la pobre que no da más. Sus trapos, sus músculos, acelgas y merde con anillo.:playful:
la de blanco le ha dado el dia...me parto!!
se lo merece!!!
por estar obsesionada con el físico y nada más
siempre puede haber una más guapa o joven que tú
pues kk...cultivate...formate y piensa más en los demás hija mia....que eres ridícula!!!
 
rr_aud_dermatologia_20191008_01.jpg

Felipe! Agárrate a la rubia vestida de blanco, que es guapa, inteligente, simpática, joven, luce mejor, tiene mejor cuerpazo, más gusto y es mucho mejor educada que la ZZZZZZZ. Se ve a la legua, vamos.
Lo malo es que como la rubia es inteligente en cuanto Felipe se acerque echa a correr y no para hasta Pernambuco :ROFLMAO:
 
Felipe ¿todavia duda si está bien colocado? La vida al revés, él para abajo
para ponerse a la "altura de la KK"

fr-di1634-0125-jpg.1188063



fr-di1634-0061-jpg.1188062
Es que a mi me parece que esa foto no es muy correcta. Al lado del rey hay un señor que le mete el codo...y el de la izda de la reina, igual. El que ha colocado a los presentes, ha ninguneado a los reyes parece
 
fr-di1634-0061-jpg.1188062


Veo por ahi gente de barrio,viva la gente de barrio con educacion vamos algo que uno recibe en casa,y eso todo quisqui,aqui no
hablamos de protocolo una señora apretujada en la foto entre dos caballeros con el pie retorcido,es necesario seguir sacandola,la culpa de ella no ,sino de quien mantiene este circo
ablamos d eprotocolo estar
 
Back