Audiencia a la Selección Nacional de Baloncesto, ganadora de la Copa Mundial FIBA. Sept 16, 2019

Viendo ésto me resulta imposible pensar que Felipe se haya enamorado de ella. Le habrá comido el tarro con ",yo soy muy inteligente, soy muy intelligente" . Porque madre!!!! Con joroba, sin cintura, pierna izquierda torcida, nariz aguileña total y esa barbilla que tenia....Sofia! A que si lo hubieses sabido, hubieseis llevado a la Sannum en brazos!
Ver el archivo adjunto 1169687
Viendo ésto me resulta imposible pensar que Felipe se haya enamorado de ella. Le habrá comido el tarro con ",yo soy muy inteligente, soy muy intelligente" . Porque madre!!!! Con joroba, sin cintura, pierna izquierda torcida, nariz aguileña total y esa barbilla que tenia....Sofia! A que si lo hubieses sabido, hubieseis llevado a la Sannum en brazos!
Ver el archivo adjunto 1169687
Y algo más claro...
 
Viendo ésto me resulta imposible pensar que Felipe se haya enamorado de ella. Le habrá comido el tarro con ",yo soy muy inteligente, soy muy intelligente" . Porque madre!!!! Con joroba, sin cintura, pierna izquierda torcida, nariz aguileña total y esa barbilla que tenia....Sofia! A que si lo hubieses sabido, hubieseis llevado a la Sannum en brazos!
Ver el archivo adjunto 1169687
 
Cánace dijo: dijo:
Yo creo que ésta se ha creído que estaba en el anuncio de Invictus de Paco Rabanne :eek::panda:
Ver el archivo adjunto 1168836

y este hombre existe???:shame::rolleyes:
o es del ordenador??
mira que si me lo encuentro me pongo como lety:love:
no es solo que no haya estado nunca con un hombre así...es que ni lo he visto en persona...
que barbaridad!

Es un famoso jugador de rugby australiano (ahora ya retirado y dedicado a ser modelo).
Se llama Nick Youngquest.
 
¿Qué hace la pava mirando al fondo de la copa? Igual se piensa que hay vino o champan...qué mujer más ridícula.

belgaimage-155547146-1800x650-w-jpg.1168691
La Leti buscando algo en la copa... ¡Anda que si se llega a caer dentro! :ROFLMAO:
 
Back