Audiencia a la Selección Nacional de Baloncesto, ganadora de la Copa Mundial FIBA. Sept 16, 2019

letizia-seleccion-696x1332.jpg
giphy.gif
 
Cuando España gano el mundial de futbol de Sudafrica sacaron a las hijas que encima eran muy pequeñas. Ahora que creo que esto lo hubieran disfrutado muchísimo más, por ser más concientes de lo que supone , las esconden.
No me gusta ni su atuendo, ni su actitud, ni como coge la copa. Ni que fuera nueva...
 
Esta tía es la monda.
Es la pera.
Pero que boba es...
Cuando le han puesto la medalla a Felipe, ella ha sentido envidia.
Si. Atención fans de Letoreina, podéis poner las cruces que queráis: al ponerle la medalla de oro a Felipe, Leti ha sentido envidia, vamos, ha pensado: "yo quiero una".
Y lo bueno del caso ha sido,
que
Felipe que no la estaba mirando, como es lógico, estaba pendiente del jugador,
bien,
pues el tío se ha dado cuenta de lo que pensaba su esposa y le ha dicho:
"¿la quieres te la dejo?", haciendo el gesto de quitarsela de su cuello para dársela a ella.
Ella le ha respondido: noo,no,no...
Ja. Como la conoce. Sin mirarla sabe lo que piensa.
Ella tiene envidia, sí, yo también lo pensé. Como en esa escena memorable cuando, recién casados, le pidieron autógrafos a Felipe y ella casi le arrancó el bolígrafo a su esposo.
Qué mujercita, pero creo que Felipe no tiene idea del nivel de su esposa.
 
Ella tiene envidia, sí, yo también lo pensé. Como en esa escena memorable cuando, recién casados, le pidieron autógrafos a Felipe y ella casi le arrancó el bolígrafo a su esposo.
Qué mujercita, pero creo que Felipe no tiene idea del nivel de su esposa.
Es envidiosa.
Pues mira casi me alegro, pues si hay alguien que lo pasa mal y sufre, son los envidiosos.
Tener la desgracia de ser envidioso es un buen castigo.
 
Back