Audiencia a la nadadora Ona Carbonell Ballestero. Julio 23, 2019

Pegándose a ella como si fueran gemelas separadas al nacer evita que sea Felipe quien se le acerque. Y él lo sabe, creo que se está partiendo escuchando lo que oye decir a su mujer :D:D:D

imagen-sin-titulo.jpg
...También se cree erudita en Ciencias de la Natación...vaya gili...
 
no, no lo es, que yo sepa. LLevar manga con el traje corto por la mañana y no enseñar el sobaco es una regla que enseñan en todo curso de protocolo, que se ha respetado siempre en Zarzuela y en todas las apariciones de la anterior reina consorte. Con el traje de coktel, que se lleva en la tarde noche si que se admite ir sin mangas o en tirantes. Por ejemplo, ayer iba adecuada. por eso el "casi" que he escrito.
Por supuesto, el protocolo no es una norma inamovible, solo es un conjunto de indicaciones que hacen más fácil organizar actos pero que no es delito saltárselo.
Para mí, inadecuada es la palabra hoy.

Todas las reinas/princesas de su edad usan vestidos sin mangas (Maxima hasta fue a Buckingham Palace, a ver a la reina Elizabeth con un vestido sin mangas, es normal, estamos en el XXI siglo y todo el mundo utilza vestidos sin mangas), la tragedia siempre es con Letizia
 
Carbonell va monisima para lo que es, ella no esta ahi para mostrar lolas ni culos y menos postizos, los brazos y musculatura los muestra donde los tiene que enseñar y la otra aparenta efusividad pero, como siempre, la envidia se la come. Que malas vibras destila esta mujer.
Una simboliza la perseverancia, esfuerzo ,inteligencia y disciplina que requiere ser una deportista de élite. Ya sólo con eso más atractiva parece. Y la otra simboliza el arribismo y chonismo.
 
Ona ,mis hijas también hacen natación como tu.
Entre sus múltiples actividades bádminton,canoa,remo, futbol,voleibol,hípica,esquí, esgrima,y danzas rusas ...son muy versatiles:sneaky:
Vela no que es muy elitista y se les riza el pelo:unsure:
Quedamos un dia y les das unas clases particulares:D

Ojo que ..;)

Ya paso(y)


Por eso, cuando en el año 2014 la Reina recibió a Carolina Marín tras haber ganado su primer mundial de bádminton, no dudó en pedirle un curioso favor personal: su número de teléfono. Ha sido la propia deportista quien lo ha desvelado en el programa ‘Tiempo de juego’ de la cadena COPE en el que, divertida, recordaba el momento: “En ese momento me pidió mi número de teléfono para yo ir allí al palacio y dar clases a las niñas”, explicaba.


Que jodia la tia , la number one para que destete y consiga que se muevan las crías.
 
Todas las reinas/princesas de su edad usan vestidos sin mangas (Maxima hasta fue a Buckingham Palace, a ver a la reina Elizabeth con un vestido sin mangas, es normal, estamos en el XXI siglo y todo el mundo utilza vestidos sin mangas), la tragedia siempre es con Letizia
Se lo ponga quien se lo ponga no es adecuado. Enseñar la sisa y el sobaco y tira del sujetador es muy grosero. Si lo hizo Máxima igual de feo está pero opino de Leticia que es por la que pago mis impuestos, es mi opinión. Y ya puestos apostaría porque los hombres también pudieran ir enseñando brazos y sobacos a todos los actos institucionales y reuniones de trabajo, todo por la igualdad. Así veríamos lo bonito que queda en todos y en todas.
 
Letizia se deshace en atenciones con Ona Carbonell recuperando el polémico 'Melania'

Sonrisa de oreja a oreja, confidencias, toques en la espalda... La Reina y la nadadora han demostrado lo bien que se llevan



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia y Ona Carbonell. (Limited Pictures)


NÚRIA TIBURCIO

23/07/2019


Cuando a Letizia le cae alguien bien se nota, y parece que Ona Carbonell le gusta mucho. O al menos eso se puede deducir de las fotografías de la audiencia que han mantenido este martes por la mañana los Reyes con la nadadora, quien acaba de convertirse en campeona en los mundiales de natación que se celebran en Gwangju, en Corea del Sur, donde logró alcanzar la cifra de 23 medallas mundiales, convirtiéndose en la deportista con más medallas mundiales FINA de la natación.

Una deportista de récord, y también ganadora de 'MasterChef Celebrity 3', con la que doña Letizia se ha deshecho en atenciones. Sonrisa de oreja a oreja, confidencias, toques en la espalda... La Reina y la nadadora han demostrado lo bien que se llevan. Y es que no es la primera vez que coinciden. Ya lo hicieron en una entrega de los Premios de Deporte de 2014, donde comprobamos que entre ellas ya había muy buena sintonía.




imagen-sin-titulo.jpg





A la Reina parece que le encanta rodearse de jóvenes talentosos. La vimos igual de contenta cuando recibió en Zarzuela al exitoso patinador artístico sobre hielo Javier Fernández. O también a la campeona de bádminton Carolina Marín, a la que no dudó en pedirle que les enseñara algunos trucos a Leonor y Sofía, tal como la propia deportista contó un tiempo después. ¿Le habrá pedido también clases a Ona de natación sincronizada para sus hijas?




imagen-sin-titulo.jpg


La Reina saludando a Ona. (Limited Pictures)




Pero vayamos ya al look elegido por la Reina, que seguro que a todos os suena. Nosotros ya lo hemos bautizado como el vestido 'Melania', por razones más que obvias. La esposa de Felipe VI ha recuperado un diseño rosa entallado, sin mangas y con unos botones en la zona de la cintura en color dorado y rosa. Lo firma el estadounidense Michael Kors y tiene un precio de 1.557 euros. Lleva incorporado un cinturón plateado.

Lo lució en su reunión en la Casa Blanca con el matrimonio Trump, en su recordado encuentro de Melania, que no estuvo exento de polémica. ¿El motivo? Resulta que la primera dama también tiene en su armario este vestido de Kors, pero en color azul, y lo llevó también para un encuentro con otros mandatarios en la Casa Blanca, concretamente con el presidente de Panamá y su esposa. Melania lo llevó el 19 de junio de 2017 y Letizia el 19 de junio de 2018. ¿Casualidad?





imagen-sin-titulo.jpg





Como complementos, se ha decantado por los mismos salones de ante rosa de Magrit que llevó también la Casa Blanca. En cuanto a joyas, se ha decantado por su inseparable anillo de Karen Hallam, diseñadora británica afincada en Madrid, y los pendientes de la firma española Gold & Roses, modelo Doble Daga, realizados en oro blanco y diamantes.

La agenda de la Reina para este martes no termina aquí. Más tarde presidirá en El Escorial una reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes en la que se resumirán las principales actuaciones en la promoción internacional del español y su cultura.




imagen-sin-titulo.jpg




https://blogs.vanitatis.elconfidenc...-ona-carbonell-vestido-melania-trump_2139491/



El encuentro entre dos astros del deporte. La nadadora con 23 medallas y la que no tiene medallas pero posee unos brazos que son la envidia de los estibados del puerto .
 
Back