Atuendo de novios de la princesa Eugenie y de Jack Brookbank en exposición - Castillo de Windsor

Sería lindo, ellos hacen una pareja preciosa y se me hace que Fergie y Andrés serían unos abuelos muy amorosos

Andrew y Sarah se volverán locos con la llegada de su primer nieto o nieta....los York aún divorciados se han mantenido unidos como una piña......unidos para lo bueno y para lo malo........Sarah capaz es de presentarlo en exclusiva en el HELLO........:LOL:
 
Tendrían que poner un maniquí con el traje de Andrew acomodando el vestido, se la paso pendiente de su hija todo el día.
Que lindo casamiento, todos muy contentos, y cómo disfrutamos todos nosotros, lindo hilo!
Ojalá no vuelvan a guardar la tiara tanto tiempo, es hermosa!

Cierto, fue una boda preciosa. Siempre digo que aunque no soy monárquica en absoluto, me gustan las tradiciones y ver acontecimientos bonitos y gente feliz y para mí ese día fue un claro ejemplo de felicidad y detalles bonitos.
El padre de la novia me recordó mucho al mío propio el día de mi boda, fue de las veces que más feliz vi en vida a mi querido papi :love:
 
Está embarazada..


Apenas la ví pensé en eso. Es posible que espere un tiempo más antes del anuncio. No creo que la hagan esperar hasta después del nacimiento del bebé Sussex, porque es algo difícil de esconder.

Ojalá sea un varoncito para que Andrew tenga un descendiente varón, luego de haber tenido solo hijas.
 
0XIY09OM4LDR6Ax3.jpg

video https://www.bunte.de/royals/britisc...-alle-achten-nur-auf-ihren.html#h=mainStage_1
 
Back