Atuendo de novios de la princesa Eugenie y de Jack Brookbank en exposición - Castillo de Windsor

No puedo con está boda! Me encanta todo :love: Eugenie estaba preciosa y Jack muy guapo!


Y es que además estaban de un felices que era inevitable sonreir al verlos y los invitados se veían muy contentos por ellos. Me ocurrió como con la boda de Victoria, que a ella no le cabía la sonrisa en la cara de felicidad y se percibía una boda muy sentida.
 
Última edición:
Esta boda fue preciosa. Todo, hasta la madre haciendo del payaso en la puerta de la iglesia me divirtió. La novia hermosa y sonriente, el novio nervioso y emocionado, todos los primos de la novia en el cortejo. Haces bien, @tseuG en compararla con la boda de Victoria. Nada más que en esta, el padre de la novia estaba que no cabía de contento (y el rey CG no es santo de mi devoción). Me ganó Andrew ese día, en todo momento pendiente de su niña.

Esta va a ser una boda para recordar por mucho tiempo. Gracias por la info, Vale.
 
Esta boda fue preciosa. Todo, hasta la madre haciendo del payaso en la puerta de la iglesia me divirtió. La novia hermosa y sonriente, el novio nervioso y emocionado, todos los primos de la novia en el cortejo. Haces bien, @tseuG en compararla con la boda de Victoria. Nada más que en esta, el padre de la novia estaba que no cabía de contento (y el rey CG no es santo de mi devoción). Me ganó Andrew ese día, en todo momento pendiente de su niña.

Esta va a ser una boda para recordar por mucho tiempo. Gracias por la info, Vale.


Es cierto. A mi Andrew me parecía muy guapo de joven y luego perdió muchos puntos conmigo por sus asociaciones de negocios y amistades. Eso sí, siempre me pareció admirable como ha defendido a sus hijas y a su ex, forman un núcleo bastante sólido.
Pero ese día de la boda de Eugenie estaba FELIZ, cuidando a su hija menor, atento a todos los detalles. Estaba exultante. Ganó mil puntos conmigo por eso.

Por supuesto... nada que ver con CG, quién siempre me ha parecido detestable.
 
Es cierto. A mi Andrew me parecía muy guapo de joven y luego perdió muchos puntos conmigo por sus asociaciones de negocios y amistades. Eso sí, siempre me pareció admirable como ha defendido a sus hijas y a su ex, forman un núcleo bastante sólido.
Pero ese día de la boda de Eugenie estaba FELIZ, cuidando a su hija menor, atento a todos los detalles. Estaba exultante. Ganó mil puntos conmigo por eso.

Por supuesto... nada que ver con CG, quién siempre me ha parecido detestable.

De acuerdo en todo ;) incluso en lo de CG
 
Princess Eugenie's Wedding Dress Is Going on Display at Windsor Castle
princess-eugenie-of-york-arrives-to-be-wed-to-mr-jack-news-photo-1051952284-1549639604.jpg
prince-andrew-the-duke-of-york-arrives-with-princess-news-photo-1051951890-1549642285.jpg
princess-eugenie-arrives-at-st-georges-chapel-ahead-of-her-news-photo-1054705614-1549642322.jpg

https://www.townandcountrymag.com/s...eugenie-wedding-dress-display-windsor-castle/
 
Tendrían que poner un maniquí con el traje de Andrew acomodando el vestido, se la paso pendiente de su hija todo el día.
Que lindo casamiento, todos muy contentos, y cómo disfrutamos todos nosotros, lindo hilo!
Ojalá no vuelvan a guardar la tiara tanto tiempo, es hermosa!
 
Eugenie vio la exhibición de su vestido de novia en la nueva exposición 'A Royal Wedding: HRH Princess Eugenie y el Sr. Jack Brooksbank' en el Castillo de Windsor hoy, 28 de febrero:
princess-eugenie-talks-with-senior-curator-caroline-de-guitaut-and-picture-id1128137484
princess-eugenie-talks-with-senior-curator-caroline-de-guitaut-and-picture-id1128137478
 
Back