Atropellada por un tractor: la trágica muerte de una exmiss francesa

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Atropellada por un tractor: la trágica muerte de una exmiss francesa
Estaba montando en bicicleta por la carretera acompañada de un amigo cuando fue atropellada
morgan-k8jB--620x349@abc.JPG


«¡Buen viaje a la tierra de los ángeles!». Con un emotivo mensaje se despedía la presidenta del comité de Miss Francia, Sylvie Tellier, tras conocer el fallecimiento el pasado 27 de abril de Morgane Rolland, la segunda finalista Miss Loire en 2017, quien murió arrollada por un tractor mientras montaba en bicicleta. «Cuando el destino roba la vida de una mujer de 22 años, solo podemos estar enfadados por esta tragedia. Mucho ánimo para sus padres, su prometido, su familia y para el comité de Miss Loire que tuvieron la oportunidad de compartir momentos de felicidad con Morgane», escribió Sylvie Tellier junto a una foto de la joven.

Según publicó este fin de semana el diario francés «Le Figaro», Morgane Rolland murió en un accidente el pasado viernes por la tarde en Veauchette (Loira). Estaba montando en bicicleta por la carretera acompañada de un amigo, cuando un automóvil estacionado en un lado de la carretera hizo que cambiara bruscamente de dirección. El tractor que conducía detrás de ellos no la vió y fue atropellada. Los conductores del tractor, el automóvil y el segundo ciclista están ilesos, según «France Bleu», pero muy conmocionados.

Morgane Rolland, bombera voluntaria y apasionada por los deportes, le dijo a «Progress» durante una entrevista en junio de 2017 que quería ser maestra de EPS. Fue elegida Miss Pays Stéphanois 2017 antes de convertirse en subcampeona de Miss Loire 2017.

Reportaje original y al completo:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...rte-exmiss-francesa-201904291246_noticia.html
 
Back