Atreverse a irse a un retiro de yoga

Ostras llevo un rato leyendo los blogs queja aportado la prima y no dejo de reírme.
Hablando de sectas estos blogs son claramente sectas fanáticas cristinas. Yo tengo un tío que es sacerdote se vas partir la caja cuando se lo mande.


Quien practica intensamente el Yoga, caerá irremediablemente bajo la influencia de Satanás, por este fondo tenebroso que lleva el Yoga en sí, aunque sea muchas veces imperceptiblemente. Por la influencia de fuerzas del universo (Que no son otra cosa sino las fuerzas de dioses paganos) el hombre se expone al peligro de caer bajo el poder de abajo, aún si cree practicar “Yoga cristiano”. Y al final, el discípulo del Yoga pasa del reino del reino de Jesús, reino de la luz, al reino de las tinieblas, lo que uno nota de ordinario cuando ya es demasiado tarde.

Es una página del Club Megatrix o similar? Porque básicamente todo es Satanás, es como cuando buscas un síntoma en Google, que siempre es cáncer jajaja
 
El yoga tiene su camino y abrir los chakras una misma sin conocimiento no es recomendable. Espero que se te haya pasado el susto prima ?
Pero entonces lo de los chakras si es cierto?
Y lo de los entes?
Es que, ahora mismo ambas dos me parecen igual. Lo digo desde mi total desconocimiento y no conocer nada del tema. Pero tampoco quiero juzgar y hacerme una idea preconcebida de ambas sin tener argumentos para ello

Edit: lo mio fue meditación, no yoga prima. Es decir, yo el yoga nunca lo he practicado
 
Pero entonces lo de los chakras si es cierto?
Y lo de los entes?
Es que, ahora mismo ambas dos me parecen igual. Lo digo desde mi total desconocimiento y no conocer nada del tema. Pero tampoco quiero juzgar y hacerme una idea preconcebida de ambas sin tener argumentos para ello

Edit: lo mio fue meditación, no yoga prima. Es decir, yo el yoga nunca lo he practicado
A ver
Pero entonces lo de los chakras si es cierto?
Y lo de los entes?
Es que, ahora mismo ambas dos me parecen igual. Lo digo desde mi total desconocimiento y no conocer nada del tema. Pero tampoco quiero juzgar y hacerme una idea preconcebida de ambas sin tener argumentos para ello

Edit: lo mio fue meditación, no yoga prima. Es decir, yo el yoga nunca lo he practicado
A ver desde mi perspectiva satánica ? bueno abrir el tercer ojo es como empezar la casa por el tejado. Voy a poner una analogía. Una persona normal que va a Lourdes a poner una vela a la virgen. De repente lleva 6 horas rezando y (literal porque lo he visto) empieza a decir que ve al espíritu Santo.
Pues a ver, las cosas espirituales hay que tomarlas poco a poco, tener el cuerpo y la mente centrados. Me he explicado?

Hay ermitaños que también pueden ser cristianos que rezan y se retiran a una cueva y comían hojas de los árboles. Pues gente muy espiritual haz tú eso pues te da un yuyu el primer día ?
Lo de los entes es un producto de la secta ésta que dice que invocas a los dioses hindúes que te llevan a Satán. Evidentemente no comment.
 
Me alegra ver que no soy la única que está enterada de esta serie de prácticas, el yoga se disparó con la new Age y todo lo que hacen es un engaño, y cuesta una pasta, en la new Age nada es gratis. En el yoga cada postura que se hace es una invocación a un ente. Esto no lo encontrareis en ningún sitio de internet, no interesa que se sepa.
Mejor pilates, que no esconde nada esotérico.
El yoga no es ningún engaño, lo que pasa es que alrededor hay mucha gente incompetente que no sabe hacer ni la o con un canuto. Ni hay invocaciones a entes ni nada por el estilo. El pilates salió del yoga. EL yoga es una práctica que para que se pueda entender, sacar beneficio, aprender a respirar , relajarse, a meditar lleva tiempo, tiene muchas técnicas diferentes. EL problema es que en este mundo que solo se quieres resultados rápidos, en general no hay paciencia para aprender las cosas debidamente, ni de los profesores ni de los alumnos. Y eso da a que los aprovechados hagan cursos rápidos saca cuartos.
 
Siiii primas, soy de la SECTA DE CHESTERTON, ORTEGA Y GASET, SÓCRATES, Y ORWELL. Libros, estudiar a tope , investigar más allá de la wikipedia, escuchar a tope a personas muy enteradas de lo que nos cuentan y lo que realmente es,.Viajar por el mundo y adentrarse en las culturas, en lugar de hacerse selfies compulsivamente,
Es la mejor secta para no ser una patética ignorante carente de argumentos sustituidos por carcajadas tontas . Eso es lo que aportan lo que no ven más allá de sus narices.
A ver prima, no te ofendas. Es posible que haya gente que con la excusa del yoga atraiga a la gente e intente manipularla. También la Iglesia del Palmar de Troya es una iglesia cristiana y es una farsa y no decimos que el cristianismo es una secta peligrosa. Hay sectas peligrosas en todas las religiones. Y personas que se aprovechan de otros dentro de las religiones y fuera de ellas.

Pero decir que todo el que practica yoga entra en una secta satanista me parece demasiado. Yo he practicado yoga durante años, (ahora ya no) y nadie me ha manipulado ni he adorado ni invocado a nadie. Conozco íntimamente a gente que lo practica desde hace 30 años, antes de la moda actual, y son personas normales como el resto, ni siquiera son hinduístas, ni adoran a Satán ni invocan a ninguna deidad o ente. Habrá gente que lo haga, pero no creo que sea lo habitual en Occidente ni creo que sea arriesgado el practicarlo en sitios donde no te comen la cabeza.
 
A ver prima, no te ofendas. Es posible que haya gente que con la excusa del yoga atraiga a la gente e intente manipularla. También la Iglesia del Palmar de Troya es una iglesia cristiana y es una farsa y no decimos que el cristianismo es una secta peligrosa. Hay sectas peligrosas en todas las religiones. Y personas que se aprovechan de otros dentro de las religiones y fuera de ellas.

Pero decir que todo el que practica yoga entra en una secta satanista me parece demasiado. Yo he practicado yoga durante años, (ahora ya no) y nadie me ha manipulado ni he adorado ni invocado a nadie. Conozco íntimamente a gente que lo practica desde hace 30 años, antes de la moda actual, y son personas normales como el resto, ni siquiera son hinduístas, ni adoran a Satán ni invocan a ninguna deidad o ente. Habrá gente que lo haga, pero no creo que sea lo habitual en Occidente ni creo que sea arriesgado el practicarlo en sitios donde no te comen la cabeza.
Estoy deacuerdo contigo, pero no sé quien se ha inventado que yo haya dicho que es una secta satanista, en ninguno de mis post he dicho eso......

Solo digo que cada postura que se hace en yoga, según el origen del yoga y por lo que se empezó a practicar, es una forma de esoterismo que invoca a entes.
Claro, si tú no sabes esto, por mucho que practiques no invocas nada evidentemente, pero entonces ya no es yoga, es una disciplina de respiraciones y movimientos controlados a los que llaman yoga.

Hay documentos que muestran lo que yo digo, pero no están en internet ni cualquiera puede acceder a ello.

Lo que no soporto es que el que no tiene ni puñetera idea, venga insultando diciendo que se te va la olla y que perteneces a una secta, así sin educación, con toda la caradura que da la mala educación.
 
Estoy deacuerdo contigo, pero no sé quien se ha inventado que yo haya dicho que es una secta satanista, en ninguno de mis post he dicho eso......

Solo digo que cada postura que se hace en yoga, según el origen del yoga y por lo que se empezó a practicar, es una forma de esoterismo que invoca a entes.
Claro, si tú no sabes esto, por mucho que practiques no invocas nada evidentemente, pero entonces ya no es yoga, es una disciplina de respiraciones y movimientos controlados a los que llaman yoga.

Hay documentos que muestran lo que yo digo, pero no están en internet ni cualquiera puede acceder a ello.

Lo que no soporto es que el que no tiene ni puñetera idea, venga insultando diciendo que se te va la olla y que perteneces a una secta, así sin educación, con toda la caradura que da la mala educación.
Sí, a eso me refería. Aquí se practica normalmente como ejercicio físico para fortalecer, flexibilizar y relajar, y así es como yo la conozco, no como práctica religiosa.
 
Siiii primas, soy de la SECTA DE CHESTERTON, ORTEGA Y GASET, SÓCRATES, Y ORWELL. Libros, estudiar a tope , investigar más allá de la wikipedia, escuchar a tope a personas muy enteradas de lo que nos cuentan y lo que realmente es,.Viajar por el mundo y adentrarse en las culturas, en lugar de hacerse selfies compulsivamente,
Es la mejor secta para no ser una patética ignorante carente de argumentos sustituidos por carcajadas tontas . Eso es lo que aportan lo que no ven más allá de sus narices.
Mira prima no te reporto porque me das muy buenos ratos. Aunque me insultes.
Fijate yo pensaba que si ponías unas fuentes era porque al menos te habías leído esos artículos y resulta que no.
Igual te estabas haciendo un selfie tú.

No te voy a explicar mi trayectoria ni mis estudios pero te diré que si pongo un enlace al menos me lo he leído que no lleva tanto tiempo hija y quedas como más lista.
Entes ???? joder si no sabes ni de qué hablas monada. Al menos ponte un poco las pilas.

Perdonad al resto por los offtopic es que esto que se encuentra aquí a veces una es pa mear y no echar gota.
 
El yoga en origen es un ejercicio digamos mental y espiritual, una meditación que nos acerca a Dios.
Lo explico para las que hablaban con las dudas de meditación y de yoga. La relación con la espiritualidad es importante.
El yoga nos hace más fuertes físicamente para poder meditar no sé si me explico bien, mi profesor se puede estar horas meditando porque lleva muchos años con ello.
Hay muchos tipos de meditación, y recalcó que en el cristianismo cuando salían los santos extasiados ante el canto de un pájaro y habían pasado varios años, no sé muy bien qué santo era, es esto. Meditar.
Meditar es algo espiritual y te acerca a Jesús, a Brahma, a Mahoma o a Pachamama, a Gaia o a la energía, a la espiritualidad que es todo lo mismo, no son entes, eso es de la Inquisición española.

Espero que la prima que estaba temerosa haya entendido mi explicación que es muy mala pero no lo sé hacer mejor.
 
Estoy deacuerdo contigo, pero no sé quien se ha inventado que yo haya dicho que es una secta satanista, en ninguno de mis post he dicho eso......

Solo digo que cada postura que se hace en yoga, según el origen del yoga y por lo que se empezó a practicar, es una forma de esoterismo que invoca a entes.
Claro, si tú no sabes esto, por mucho que practiques no invocas nada evidentemente, pero entonces ya no es yoga, es una disciplina de respiraciones y movimientos controlados a los que llaman yoga.

Hay documentos que muestran lo que yo digo, pero no están en internet ni cualquiera puede acceder a ello.

Lo que no soporto es que el que no tiene ni puñetera idea, venga insultando diciendo que se te va la olla y que perteneces a una secta, así sin educación, con toda la caradura que da la mala educación.
Yo no te he insultado en ningún momento, lee bien, y tú me has insultado en todos tus comentarios.
No me tenías ignorada? Cómo es que me lees? Será mentalmente?
 
A verrr, aquí la prima puede tener un punto, quiero decir, he leido a gente decir que se necesita protección espiritual (en plan un círculo de sal y así) para practicar yoga.. ya que se puede atraer a entes que se alimenten de nuestra energía. No recuerdo bien pero era algo así, esto varía mucho de las creencias de cada uno, pero es que estamos aquí mezclando a los entes con satan y los escritos religiosos esos no tienen pies ni cabeza. Lo de que la meditación es una forma de acercarnos a satan etc etc apesta a hilo de burbuja.
 
A verrr, aquí la prima puede tener un punto, quiero decir, he leido a gente decir que se necesita protección espiritual (en plan un círculo de sal y así) para practicar yoga.. ya que se puede atraer a entes que se alimenten de nuestra energía. No recuerdo bien pero era algo así, esto varía mucho de las creencias de cada uno, pero es que estamos aquí mezclando a los entes con satan y los escritos religiosos esos no tienen pies ni cabeza. Lo de que la meditación es una forma de acercarnos a satan etc etc apesta a hilo de burbuja.
Hombre yo conozco a una persona que cada vez que va a un centro comercial se tiene que hacer una limpieza de aura porque dice que atrae energías y entes. Digo yo que igual hay algún blog donde digan también que los centros comerciales son satanases.
Eso no significa que digan nada coherente.
 

Temas Similares

57 58 59
Respuestas
701
Visitas
21K
Back