ATP Master Series: Monte Carlo Rolex Masters

Pues que no decía una Coti que en todo el partido no enfocaron a los príncipes!!!???
Un matrimonio es química, todas las relaciones lo son y tener más química con las hermanas... tela, telita! Obviamente no es sonreir y ser melosos todo el rato. La química puede ser una sola mirada y desde fuera se nota. Los soberanos no la tienen.

Química con las hermanas???!!! Una relación respetuosa con las hermanas y si hay interés por AMBAS partes una amistad!!!

Para mí si hay química entre este par, Charlene es tímida por eso es frecuente verla seria, que tampoco tiene porque andar de carcajada teatrera ni mirando al marido con las absurdas caras de Lety!!!
 
Pues que no decía una Coti que en todo el partido no enfocaron a los príncipes!!!???


Química con las hermanas???!!! Una relación respetuosa con las hermanas y si hay interés por AMBAS partes una amistad!!!

Para mí si hay química entre este par, Charlene es tímida por eso es frecuente verla seria, que tampoco tiene porque andar de carcajada teatrera ni mirando al marido con las absurdas caras de Lety!!!
El papel de Charlène es institucional, no es libre. Deve estar al lado de su marido sin grandes carcajadas......solo en los saraos en la Place du Palais....
 
Química con las hermanas.......mucha calma...química con su mujer. A los hombres le gustas estas mujeres, esquivas, que no están siempre coladas, tocando, hablando todo el tiempo....quizás es por eso que lo tiene en la mano!!!
 
Pues que no decía una Coti que en todo el partido no enfocaron a los príncipes!!!???


Química con las hermanas???!!! Una relación respetuosa con las hermanas y si hay interés por AMBAS partes una amistad!!!

Para mí si hay química entre este par, Charlene es tímida por eso es frecuente verla seria, que tampoco tiene porque andar de carcajada teatrera ni mirando al marido con las absurdas caras de Lety!!!

Me parece perfecto que os guste Charlene y os parezca el matrimonio perfecto. Química hay de muchos tipos, con un hermano la puedes tener no es algo solo sexual. Llevarse bien y congeniar. Yo hablo de lo que vi en imágenes y para mi no tienen química. Letizia es otro tema y no la utilizo para criticar a nadie. Ya tiene ella sificiente con lo suyo. Ni siquiera uso a Carolina, que es su cuñada, y las comparaciones son odiosas. Si os encanta perfecto, a otros no nos gusta y ese matrimonio nos parece un paripé. Ya dije que hay muchos tipos de química, el que lo entienda bien y para mi no son un matrimonio. Es un contrato puro y duro. Alberto se esfuerza y ella es desgana total. Con sus hermanas da gusto verlos en actos congenian, se rien, ellas siempre en su papel... Charlene para mi 0 actitud. Se gastará dinerales en tratamientos y ropa pero la prima Massy transmitió mucho más. Sin tanto tratamiento, natural.
No voy a explicar mas lo de química, pero estos como matrimonio no la tienen, ni como compañeros, ni como nada. Su papel es representar, dar buena imagen, sonreír y hacer su trabajo. Para mi no hace nada, solo caras morros y miradas altivas.
 
De lejos se ve bien,cabello,chaqueta,blusa,el pantalón y los zapatos no tanto
pero de cerca se ve tan artificial,rígida,antinatural y por las fotos parece que,cosa rara!,no está a gusto
 
13007177_1397065990318976_321817754975474724_n.jpg
12985488_1397066016985640_4566231645704203105_n.jpg
334540E600000578-3544447-image-a-7_1460904052659.jpg
 
Back