ATP Master Series: Monte Carlo Rolex Masters

Quizás el problema es que la "princesa consorte" es demasiado 'sincera' o también puede ser que Alberto sea un muy buen "actor"... esta claro que Charlene en estos años no ha aprendido el 'arte' de disimular, característica particularmente destacable en los Grimaldi... pero también debo decir que a Alberto lo veo sospechosamente sonriente en cada acto publico que asiste junto a su esposa, ni siquiera cuando asiste junto a Andrea, su al parecer sobrino favorito, lo veo tan contento..... Alberto conoce muy bien el 'manejo de cara a la galería', tuvo grandes profesores..... sus padres.


Eso pienso; que él se esfuerza demasiado en sonreir y hacer parecer que está pasando un buen rato para balancear las caras de disgusto de ella.
 
¿Se retocó el labial o será la iluminación?.

Me gusta más como se ve en la foto en la que el labial se ve más claro.
w_nor_tb0fa771-jpg.390713
prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-look-on-picture-id521847108
 
Un matrimonio es química, todas las relaciones lo son y tener más química con las hermanas... tela, telita! Obviamente no es sonreir y ser melosos todo el rato. La química puede ser una sola mirada y desde fuera se nota. Los soberanos no la tienen.
 
De lejos luce guapa. El corte de pelo le sienta. Pero de cerca está muy arrugada para no tener ni cuarenta, pero a la vez luce artificial. ¿le echarán botox vencido? Hablando en serio, no es sólo distante con el marido. Es distante a secas.
 
Back