Athletic WAGs

Supongo que considerara la peluquería como parte de su trabajo
que NECESIDAD tiene de meterse en estos fregados, de verdad.
Tiene media neurona..
Media neurona? No mujer no tiene neuronas
Una persona que actúa así
Doña perfecta también dice que no le gusta la comida basura y publicita unos donuts sanos. Si no te gusta tampoco los sanos te gustarán.
Esos si que son de su empresa
 
De todas las cosas que le criticaran, solo hace historias sobre lo de los pies jajaja que si no recuerdo mal, lo comento @Malen por aquí?? Lo que tienen estos dos con malen es obsesion. Os acordáis cuando una prima les habló y ellos ya estaban empeñados en que era ella? Me meo enserio jajajajjaja
Tan importantes somos las primas, que contesta en historias pudiendo quedar muy mal? A ver si sube una historia de un ciervo o algo y etiqueta a la doña ????? ya que estamos..
 
Williams y Patricia... a mí me parecen tal para cual, sinceramente.

Yo recuerdo aquél vídeo en fiestas de Bilbao y me pareció intolerable; que sí, que todos discutimos con nuestras parejas y cada uno en su tiempo libre hace lo que le place pero, si eres un baluarte de la plantilla, de ti se esperan ciertas cosas. Y como mínimo, se espera de ti que te sepas comportar en público. Como mínimo, porque va en el sueldo. Si quieres discutir con tu pareja, perfecto, pero no en medio de la calle y perdiendo los papeles de esa manera...

¿Quién tenía razón? Pues ni idea. Siempre se ha dicho que se los ponen mutuamente. Supongo que seguirán juntos él por no estar solo oficialmente y ella por mantener el tren de vida. Aquí se ha dicho varias veces que ella tiene carrera y máster, y que es independiente economicamente; yo no estoy de acuerdo, tendrá sus estudiosy su trabajo (y me parece perfecto), y ganará su sueldo como cualquiera de nosotras, pero con ese sueldo no te vas Ibiza a todo tren, compras X prendas y accesorios de firmas de lujo, vives en donde vive Iñaki... gana su dinero, pero si lo dejan, pierde ese tren de vida. ¿Independiente? No del todo. Eso sí, mejor ganar un sueldo y tener estudios que ser directamente una mantenida que dilapida fortunas.

A mi él me parece lo más cani que te puedas echar a la cara, pero ha tenido la habilidad (bueno, sus asesores) de construir un personaje querido por el público que le ha hecho millonario. ¿Buen futbolista? Sí, tan sumamente bueno como para ganar lo que gana y ser baluarte del equipo? A mí entender, no. Pero brillante la labor de los asesores.
Suscribo cada palabra
 
De todas las cosas que le criticaran, solo hace historias sobre lo de los pies jajaja que si no recuerdo mal, lo comento @Malen por aquí?? Lo que tienen estos dos con malen es obsesion. Os acordáis cuando una prima les habló y ellos ya estaban empeñados en que era ella? Me meo enserio jajajajjaja
Tan importantes somos las primas, que contesta en historias pudiendo quedar muy mal? A ver si sube una historia de un ciervo o algo y etiqueta a la doña ????? ya que estamos..
Sisi lo comente, pero te aseguro que no fui que escribió a don perfecto
 
Me estoy imaginando a mikele viendo el coche de unai aparcado en indian y viendo que no está el, si no Cintia y pinchándole las ruedas jajaajjajajajajaja
 
Back