Athletic WAGs

Van a entrenar juntos a la selección olímpica de Mexico no? Entiendo que por eso ahora son culo y mierda...
Pero vamos la mujer de Amorebieta fuma eso no es malo para el planeta perfectos? Os recuerdo que usais gafas rojas para las pantallas que usais cuando ella fuma?
Usarán un purificador pulmonar con oxigeno traido de los montes de X lugar bendecido por algun gurú amigo suyo (Ernesto o Endika) que inventaran y querrán comercializar en pocos meses vendiéndolo como un gran proyecto, y que usarán en casa desde que sale el sol hasta que se esconda, para luego dar paso a las gafas y bombillos de colores.
Edito para decir, que por supuesto, tendrá unos filtros maravilloso que nos enseñarán: sin filtro, con filtro y fotos de los filtros sucios como ya hicieron con el agua del grifo y serán tan tan guay esos filtros que te salvarán hasta de las fumigaciones aéreas.
 
Van a entrenar juntos a la selección olímpica de Mexico no? Entiendo que por eso ahora son culo y mierda...
Pero vamos la mujer de Amorebieta fuma eso no es malo para el planeta perfectos? Os recuerdo que usais gafas rojas para las pantallas que usais cuando ella fu

Van a entrenar juntos a la selección olímpica de Mexico no? Entiendo que por eso ahora son culo y mierda...
Pero vamos la mujer de Amorebieta fuma eso no es malo para el planeta perfectos? Os recuerdo que usais gafas rojas para las pantallas que usais cuando ella fuma?
Por lo que yo sé,Ainara dejó de fumar cuando se quedó embarazada de su primera hija.
Entiendo que por cuestión de fútbol estén más tiempo juntos, pero esq ahora están 24/7 de viajes, cumpleaños de amigos de Ibai…
A Fernando ya no se le ve con sus amigos de siempre (cosa que antes por muy lejos de Bilbao que estuviera si)
 
También se, que los perfectos tienen una marca de café donde Amorebieta también está metido.
Endika? Otro que tal baila jajaja
 
Por lo que yo sé,Ainara dejó de fumar cuando se quedó embarazada de su primera hija.
Entiendo que por cuestión de fútbol estén más tiempo juntos, pero esq ahora están 24/7 de viajes, cumpleaños de amigos de Ibai…
A Fernando ya no se le ve con sus amigos de siempre (cosa que antes por muy lejos de Bilbao que estuviera si)
Mmmm te digo que hace unos 20 días la vi en un. Restaurante y salio a fumar junto a sus hijas que estaban grabando a unos gatitos que habia en el jardín ddel restaurante
 
Mmmm te digo que hace unos 20 días la vi en un. Restaurante y salio a fumar junto a sus hijas que estaban grabando a unos gatitos que habia en el jardín ddel restaurante
Vaya,pues habrá vuelto a fumar,a mi por lo que ella me contó en su día dejo de fumar…Por eso lo he comentado,pero te creo porq hace mucho que no tengo trato con ella.
 
Vaya,pues habrá vuelto a fumar,a mi por lo que ella me contó en su día dejo de fumar…Por eso lo he comentado,pero te creo porq hace mucho que no tengo trato con ella.
Era festivo y era después de comer nose si es la tipica de un piti con el cafe o así. Pero me sorprendiendo siendo mujer de deportista de elite la verdad por eso me fije bien que fuera ella jajaja
 
Back