Athina Onassis

Bueno yo siempre he visto a esta chica con un halo de tristeza que no se corresponde con la vida que parece que lleva, sin problemas de dinero y con un marido con el que tenia una relación de años, siempre dedicada a su afición la hípica...
A mi él nunca me ha gustado me ha parecido siempre el típico "guaperas" que gusta a todas las de la clase y acaba con una del montón (por ser suave) pero que le permita vivir del cuento, me recuerda a Marta ortega , el mismo perfil de marido, resultón con la chica no muy agraciada pero rica y todo el día haciendo lo que les gusta a costa de ellas:):):)

Con la salvedad de que el tal Doda encima no me parece nada guapo, pero piquito de oro seguro que tiene.
 
Si Athina fue la que dejó a Doda por infiel, la felicito. Al menos con eso demuestra que no es como su madre, una persona codependiente emocionalmente de tener un hombre al lado. En alguna ocasión leí que Athina tenía mucho carácter, que no era de las que se dejaba mangonear, por eso se le impuso al padre cuando se casó con el tal Doda, con los administradores del dinero empezó un pleito, luego a su marido tampoco lo dejó hacer y deshacer con la fortuna y ahora esto.
 
Si Athina fue la que dejó a Doda por infiel, la felicito. Al menos con eso demuestra que no es como su madre, una persona codependiente emocionalmente de tener un hombre al lado. En alguna ocasión leí que Athina tenía mucho carácter, que no era de las que se dejaba mangonear, por eso se le impuso al padre cuando se casó con el tal Doda, con los administradores del dinero empezó un pleito, luego a su marido tampoco lo dejó hacer y deshacer con la fortuna y ahora esto.
De acuerdo, la madre y la hija solo comparten genes y el apellido, esta niña podrá ser lo que quieran, pero de tonta ni un pelo, de hecho creo que el distanciamiento con su padre entre otras cosas ha de deberse a que se dio cuenta de todo lo que le hizo a su madre, también impuso su voluntad ante los griegos que cuidaban su legado y así alejarse de su linaje griego esto;tampoco se puede decir que Doda la estaba desangrando económicamente porque no se los veía despilfarrando el dinero, uno de sus lujos, los caballos y creo que rentabilizaron esa pasión, tampoco se puede criticar que vivieran en un lujoso penthouse en Sao Paulo que compró ella, si ella es millonaria ¿Por que vivir de otra manera? y tampoco veo esas criticas cuando es una mujer la que se casa con un millonario y vive sin dar palo al agua y solo se las ve de shopping con la tarjeta de crédito del marido, por lo menos este par montaron un negocio propio y al parecer exitoso y no creo que el pueda tocar parte de la herencia de la chica, seguramente se hará repartición de las ganancias conjuntas y algún activo inmobiliario, pero después de 11 años de matrimonio, sin escándalos ni excentricidades, es absurdo decir que el tipo solo estaba por el dinero o que se repite la historia de la madre, nada que ver.
 
Pues yo no culparia a Dado de las locuras o el su***dio de esta mujer... dudo mucho que el la separara de su hijos sin una orden de un juez , y si las cortes lo decidieron asi es por que estaba chaveta., era adicta a las drogas o ambos . y si su novio se suicido por drogas, realmente tampoco yo quisiera que mis hijos estuvieran con una madre con un novio adicto.. es muy facil poner a parir a alguien en una carta, pero hay que ver que hay detras de todo esto.. un dechado de cordura esta mujer pues no era
 
A los 30 anios sigue siendo joven! Se comienza a ser viejo cuando ya van bajando los 40,
pero una muchacha a los 30 esta joven. Athina no es agraciada, pero luce mejor que su madre, las hay mas feas !

Y tampoco la ex de Doda era un bellezón,al menos de cara,me parece que era fea,cara hombruna,parecía un travesti de los malos.
Si no fuera por el pelo...Puede que Cibela fuera modelo por el cuerpo,que no lo he visto pero el rostro no era mucho mejor que el de Atina.Al menos para mi gusto.
 
Bueno , me da igual que se separen...

Nunca entendi porque , una soltera millonaria, pudiendo elegir hombres premium, se va a meter con un viejo divorciado y con hijos , con todo lo que eso conlleva...
 
Athina descubrió fotos de su marido con veterana amazona y dicen que es espanola, aqui la noticia: http://www.abc.es/estilo/gente/abci...do-veterana-amazona-201605280055_noticia.html

dicen que la cosa fue en Miami, ni idea de quien sea la susodicha siempre se les ve con Edwina (australiana) o Martha Ortega, pero obviamente no es ninguna de las 2, porque con ambas se le ha visto hablar felizmente a Athina en el ultimo concurso, voy a revisar el listado de jinetes en la competencia de Miami.
 
Athina descubrió fotos de su marido con veterana amazona y dicen que es espanola, aqui la noticia: http://www.abc.es/estilo/gente/abci...do-veterana-amazona-201605280055_noticia.html

dicen que la cosa fue en Miami, ni idea de quien sea la susodicha siempre se les ve con Edwina (australiana) o Martha Ortega, pero obviamente no es ninguna de las 2, porque con ambas se le ha visto hablar felizmente a Athina en el ultimo concurso, voy a revisar el listado de jinetes en la competencia de Miami.
La única española que veo en esa competición es Pilar Lucrecia Cordón.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
16K
Back