Athina Onassis

carta-cibele-dorsa.jpg




La carta de la actriz brasilera que se suicidó se dio a conocer en una publicación de Brasil, luego de que se levantara la prohibición judicial que impedía transmitirla. Conocé el texto completo aquí.



La actriz brasilera Cibele Dorsa, quien se suicidó el 26 de marzo pasado arrojándose por la misma ventana de su casa de Sao Paulo por la que un mes antes su ex novio, el conductor televisivo Gilberto Scarpa se tiró, dejó una carta a la revista CARAS Brasil que pudo ser publicada en estos días, debido a que regía sobre ella una prohibición judicial.

En la carta, Cibele Dorsa se dirige a sus hijos Fernando y Viviane, a su ex marido Doda Miranda, actual esposo de Athina Onassis, a sus padres y tíos y, finalmente, a su gran amor Gilberto Scarpa.

La carta de la actriz brasilera que se suicidó dice:

"Vivir sin Gilberto es para mí una sobrevida inhumana. De todos los hombres que pasaron por mí, el que me hizo el peor mal fue sin duda Doda, el padre de mi hija, que podría no tener ningún contacto más, y quién más me hizo bien, en la vida, fue Gilberto.

Vivir sin mis dos hijos y sin el amor de mi vida me desgarra por completo, es como si yo estuviera despierta pasando por una cirugía de corazón, siento que mi corazón está siendo cortado, un bisturí eléctrico que nunca se detiene. No aguanto más llorar, cuando no estoy sollozando de tanto llorar, tengo lágrimas silenciosas, pero nunca cesa, nunca! No aguanto más vivir, o más bien sobrevivir. La comida no baja, siento un nudo en la garganta, estoy quedando cada día más delgada, siento la piel despegándose de mi cuerpo. La pregunta es, si termino mi vida, estoy siendo suicida? ¿Cómo puedo ser suicida si ya me siento muerta? Peor aún, una muerta que todavía siente dolor en el cuerpo, en el corazón...

Mi cabeza no puede pesar menos de 10 toneladas, no tengo más paz, la escena de la muerte de mi amor me golpea constantemente, recuerdo el cuerpo de Gilberto en el medio de la calle, sus ojos estaban abiertos y pensé que podía oírme”¦ Hablé mucho con él... Creo que debe haber oído, pero he hablado demasiado tarde. Le dije que me casaría, que tendría el hijo, que él no podía morir, le mojé el rostro con las lágrimas y no conseguí que él se salvase. Yo no me considero suicida, estoy sufriendo más dolor ahora que cuando tuve el accidente de auto. Ahora no tengo morfina, no tengo nada para calmar el dolor, nada que detenga esa sensación de perforación en mi pecho. Por otra parte, Doda nunca parece cansado de humillarme, él nunca se sentirá satisfecho. Es el peor hombre que he conocido en mi vida, un lobo con piel de cordero.

Fernando y Viviane,

Perdonen a mamá, pero la soledad es una prisión terrible, es como si estuviera encerrada en mí misma, estoy cansada, me siento, siento mucho la falta de ustedes, confieso que con Gilberto aquí era más fácil de soportar, yo los quiero mucho, no sé cómo puedo seguir”¦ aquí en casa siento frío, me siento fuera de mi cuerpo a veces, y eso me da una pausa en el dolor, sólo que después vuelve en una dosis más pesada. Hace unas semanas que siento una levedad en el cuerpo, como si yo ya estuviese con un poco de ausencia del mundo terrenal. Morir de amor debe tener algún atenuante... eso espero. Voy a buscar a mi amor, ustedes no necesitan lo mismo de mí. Un día pregúntenle a Carla, tía de ustedes, o a mi tío, y sabrán toda la verdad. Los amo chicos y yo los estaré mirando desde arriba, el medio ambiente, no sé de dónde ... mi sueño es encontrar a Gilberto en Aruanda y convertirme en guía espiritual. Vivi, además nos encontramos en otras vidas, nunca te abandoné, tu padre hizo un plan millonario para deshacerse de mí, no tuve salida. Fe, ídem ... Te voy a estar animando en el fútbol, en la realización de tus sueños”¦ Lo inconcluso, lo interrumpido debe tener un fin.

Doda,

Que un día Dios te perdone por lo que hiciste conmigo, con Athina y con los niños, intenta ser alguien mejor, tengo pena de Athina”¦ ella nunca va a conocer a un hombre de verdad, un amor. Yo sufro ahora, sin embargo, fui completamente feliz junto a Gilberto, un hombre de verdad, que muestra la cara, que no miente, no disimula, y así fue hasta el final. El saltó por vergí¼enza de haber sido vencido por las drogas... una pena. Quien debía matarse no se mató...

Madre, Carla, tío, papá y Bruna, Maciel y Dantino

Perdónenme... no lo dí, intenté durante casi dos meses, pero el dolor es infernal. Me voy en paz y feliz de estar retirándome, no se preocupen, estoy segura de que Dios entiende a quien muere por amor. No estoy obsesionada, estoy muy conciente de lo que estoy haciendo, mi vida se convirtió en una mentira, y ustedes saben, yo siempre opté por la verdad.

Mi amor Gilberto

Te encontraré donde quiera que estés, en el plano espiritual tengo la oportunidad de verte, la famosa esperanza; aquí, no. Sentí y escuché tu voz inconfundible pidiéndome el vídeo que ya está en el aire. Te amo mi amor, quiero correr a tus brazos. Somos los Romeo y Julieta del mundo post-moderno. Vamos a seguir creando, quiero a tu lado dar clases de teatro para los niños en el plano espiritual. Yo voy a cuidar de ellos como me gustaría estar cuidado de mi Vivi... Yo siempre te dije que no copiaras autores famosos. Para crear y vos has creado! Pero yo te copio con gran placer... Voy también de frente con dos anillos hasta el fin, te has ido ... mi vértigo, mi oasis, mi pasión eterna."

Cibeles Dorsa

"PD: Quiero ser enterrada en el mismo lugar que Gilberto. No utilicé ninguna droga, sólo calma y antietanol... Por favor, quiero ser velada en Sao Paulo y enterrada en el mismo lugar que Gilberto. Quiero mi ataúd encima del de él. "


Ufff!! deja bastante claro que el doda ese es un pieza de cuidado. Pobre chica! de echo, pobres mujeres que hayan tenido contacto. Ese tipo de personas pueden ser muy destructivas.
 
Sinceramente lo siento mucho por ella y ojalá,no lo perdone! Pienso también que una no necesita ser perfecta y completamente bella para tener la oportunidad de amar. No sera un bellezon pero aun así,es mas atrayente que un esqueleto andante que anda por allí haciendo el ridiculo! Le deseo resignación!
 
carta-cibele-dorsa.jpg




La carta de la actriz brasilera que se suicidó se dio a conocer en una publicación de Brasil, luego de que se levantara la prohibición judicial que impedía transmitirla. Conocé el texto completo aquí.



La actriz brasilera Cibele Dorsa, quien se suicidó el 26 de marzo pasado arrojándose por la misma ventana de su casa de Sao Paulo por la que un mes antes su ex novio, el conductor televisivo Gilberto Scarpa se tiró, dejó una carta a la revista CARAS Brasil que pudo ser publicada en estos días, debido a que regía sobre ella una prohibición judicial.

En la carta, Cibele Dorsa se dirige a sus hijos Fernando y Viviane, a su ex marido Doda Miranda, actual esposo de Athina Onassis, a sus padres y tíos y, finalmente, a su gran amor Gilberto Scarpa.

La carta de la actriz brasilera que se suicidó dice:

"Vivir sin Gilberto es para mí una sobrevida inhumana. De todos los hombres que pasaron por mí, el que me hizo el peor mal fue sin duda Doda, el padre de mi hija, que podría no tener ningún contacto más, y quién más me hizo bien, en la vida, fue Gilberto.

Vivir sin mis dos hijos y sin el amor de mi vida me desgarra por completo, es como si yo estuviera despierta pasando por una cirugía de corazón, siento que mi corazón está siendo cortado, un bisturí eléctrico que nunca se detiene. No aguanto más llorar, cuando no estoy sollozando de tanto llorar, tengo lágrimas silenciosas, pero nunca cesa, nunca! No aguanto más vivir, o más bien sobrevivir. La comida no baja, siento un nudo en la garganta, estoy quedando cada día más delgada, siento la piel despegándose de mi cuerpo. La pregunta es, si termino mi vida, estoy siendo suicida? ¿Cómo puedo ser suicida si ya me siento muerta? Peor aún, una muerta que todavía siente dolor en el cuerpo, en el corazón...

Mi cabeza no puede pesar menos de 10 toneladas, no tengo más paz, la escena de la muerte de mi amor me golpea constantemente, recuerdo el cuerpo de Gilberto en el medio de la calle, sus ojos estaban abiertos y pensé que podía oírme”¦ Hablé mucho con él... Creo que debe haber oído, pero he hablado demasiado tarde. Le dije que me casaría, que tendría el hijo, que él no podía morir, le mojé el rostro con las lágrimas y no conseguí que él se salvase. Yo no me considero suicida, estoy sufriendo más dolor ahora que cuando tuve el accidente de auto. Ahora no tengo morfina, no tengo nada para calmar el dolor, nada que detenga esa sensación de perforación en mi pecho. Por otra parte, Doda nunca parece cansado de humillarme, él nunca se sentirá satisfecho. Es el peor hombre que he conocido en mi vida, un lobo con piel de cordero.

Fernando y Viviane,

Perdonen a mamá, pero la soledad es una prisión terrible, es como si estuviera encerrada en mí misma, estoy cansada, me siento, siento mucho la falta de ustedes, confieso que con Gilberto aquí era más fácil de soportar, yo los quiero mucho, no sé cómo puedo seguir”¦ aquí en casa siento frío, me siento fuera de mi cuerpo a veces, y eso me da una pausa en el dolor, sólo que después vuelve en una dosis más pesada. Hace unas semanas que siento una levedad en el cuerpo, como si yo ya estuviese con un poco de ausencia del mundo terrenal. Morir de amor debe tener algún atenuante... eso espero. Voy a buscar a mi amor, ustedes no necesitan lo mismo de mí. Un día pregúntenle a Carla, tía de ustedes, o a mi tío, y sabrán toda la verdad. Los amo chicos y yo los estaré mirando desde arriba, el medio ambiente, no sé de dónde ... mi sueño es encontrar a Gilberto en Aruanda y convertirme en guía espiritual. Vivi, además nos encontramos en otras vidas, nunca te abandoné, tu padre hizo un plan millonario para deshacerse de mí, no tuve salida. Fe, ídem ... Te voy a estar animando en el fútbol, en la realización de tus sueños”¦ Lo inconcluso, lo interrumpido debe tener un fin.

Doda,

Que un día Dios te perdone por lo que hiciste conmigo, con Athina y con los niños, intenta ser alguien mejor, tengo pena de Athina”¦ ella nunca va a conocer a un hombre de verdad, un amor. Yo sufro ahora, sin embargo, fui completamente feliz junto a Gilberto, un hombre de verdad, que muestra la cara, que no miente, no disimula, y así fue hasta el final. El saltó por vergí¼enza de haber sido vencido por las drogas... una pena. Quien debía matarse no se mató...

Madre, Carla, tío, papá y Bruna, Maciel y Dantino

Perdónenme... no lo dí, intenté durante casi dos meses, pero el dolor es infernal. Me voy en paz y feliz de estar retirándome, no se preocupen, estoy segura de que Dios entiende a quien muere por amor. No estoy obsesionada, estoy muy conciente de lo que estoy haciendo, mi vida se convirtió en una mentira, y ustedes saben, yo siempre opté por la verdad.

Mi amor Gilberto

Te encontraré donde quiera que estés, en el plano espiritual tengo la oportunidad de verte, la famosa esperanza; aquí, no. Sentí y escuché tu voz inconfundible pidiéndome el vídeo que ya está en el aire. Te amo mi amor, quiero correr a tus brazos. Somos los Romeo y Julieta del mundo post-moderno. Vamos a seguir creando, quiero a tu lado dar clases de teatro para los niños en el plano espiritual. Yo voy a cuidar de ellos como me gustaría estar cuidado de mi Vivi... Yo siempre te dije que no copiaras autores famosos. Para crear y vos has creado! Pero yo te copio con gran placer... Voy también de frente con dos anillos hasta el fin, te has ido ... mi vértigo, mi oasis, mi pasión eterna."

Cibeles Dorsa

"PD: Quiero ser enterrada en el mismo lugar que Gilberto. No utilicé ninguna droga, sólo calma y antietanol... Por favor, quiero ser velada en Sao Paulo y enterrada en el mismo lugar que Gilberto. Quiero mi ataúd encima del de él. "

Pobre mujer... estaba sumida en una profunda depresión y se ve que no tuvo mucha ayuda ni respaldo... DEP
 
Esta carta es tremenda, horrible pensar el sufrimiento antes, durante y despues del su***dio de Gilberto. Que trauma para esos niños.

Lo del 'plan millonario' de Doda para arrebatarle a sus hijos de que va? Alguien sabe algo?
 
once años, tampoco es poco tiempo, sin embargo, parece que las cosas siempre estuvieron complicadas y ahora ella ha dicho hasta aqui y punto.
leo que él sostiene que luchará por su amor, amor? o dinero, porque amarla lo dudo, si le fué infiel luchará por plata no por ella.
si es así, bien por ella que dió un paso al frente.
con treinta años tampoco es joven, pero tiene vida por delante.
que sea feliz.

A los 30 anios sigue siendo joven! Se comienza a ser viejo cuando ya van bajando los 40,
pero una muchacha a los 30 esta joven. Athina no es agraciada, pero luce mejor que su madre, las hay mas feas !
 
carta-cibele-dorsa.jpg


off topic

La carta de la actriz brasilera que se suicidó se dio a conocer en una publicación de Brasil, luego de que se levantara la prohibición judicial que impedía transmitirla. Conocé el texto completo aquí.

La actriz brasilera Cibele Dorsa, quien se suicidó el 26 de marzo pasado arrojándose por la misma ventana de su casa de Sao Paulo por la que un mes antes su ex novio, el conductor televisivo Gilberto Scarpa se tiró, dejó una carta a la revista CARAS Brasil que pudo ser publicada en estos días, debido a que regía sobre ella una prohibición judicial.

En la carta, Cibele Dorsa se dirige a sus hijos Fernando y Viviane, a su ex marido Doda Miranda, actual esposo de Athina Onassis, a sus padres y tíos y, finalmente, a su gran amor Gilberto Scarpa.

La carta de la actriz brasilera que se suicidó dice:

"Vivir sin Gilberto es para mí una sobrevida inhumana. De todos los hombres que pasaron por mí, el que me hizo el peor mal fue sin duda Doda, el padre de mi hija, que podría no tener ningún contacto más, y quién más me hizo bien, en la vida, fue Gilberto.

Vivir sin mis dos hijos y sin el amor de mi vida me desgarra por completo, es como si yo estuviera despierta pasando por una cirugía de corazón, siento que mi corazón está siendo cortado, un bisturí eléctrico que nunca se detiene. No aguanto más llorar, cuando no estoy sollozando de tanto llorar, tengo lágrimas silenciosas, pero nunca cesa, nunca! No aguanto más vivir, o más bien sobrevivir. La comida no baja, siento un nudo en la garganta, estoy quedando cada día más delgada, siento la piel despegándose de mi cuerpo. La pregunta es, si termino mi vida, estoy siendo suicida? ¿Cómo puedo ser suicida si ya me siento muerta? Peor aún, una muerta que todavía siente dolor en el cuerpo, en el corazón...

Mi cabeza no puede pesar menos de 10 toneladas, no tengo más paz, la escena de la muerte de mi amor me golpea constantemente, recuerdo el cuerpo de Gilberto en el medio de la calle, sus ojos estaban abiertos y pensé que podía oírme”¦ Hablé mucho con él... Creo que debe haber oído, pero he hablado demasiado tarde. Le dije que me casaría, que tendría el hijo, que él no podía morir, le mojé el rostro con las lágrimas y no conseguí que él se salvase. Yo no me considero suicida, estoy sufriendo más dolor ahora que cuando tuve el accidente de auto. Ahora no tengo morfina, no tengo nada para calmar el dolor, nada que detenga esa sensación de perforación en mi pecho. Por otra parte, Doda nunca parece cansado de humillarme, él nunca se sentirá satisfecho. Es el peor hombre que he conocido en mi vida, un lobo con piel de cordero.

Fernando y Viviane,

Perdonen a mamá, pero la soledad es una prisión terrible, es como si estuviera encerrada en mí misma, estoy cansada, me siento, siento mucho la falta de ustedes, confieso que con Gilberto aquí era más fácil de soportar, yo los quiero mucho, no sé cómo puedo seguir”¦ aquí en casa siento frío, me siento fuera de mi cuerpo a veces, y eso me da una pausa en el dolor, sólo que después vuelve en una dosis más pesada. Hace unas semanas que siento una levedad en el cuerpo, como si yo ya estuviese con un poco de ausencia del mundo terrenal. Morir de amor debe tener algún atenuante... eso espero. Voy a buscar a mi amor, ustedes no necesitan lo mismo de mí. Un día pregúntenle a Carla, tía de ustedes, o a mi tío, y sabrán toda la verdad. Los amo chicos y yo los estaré mirando desde arriba, el medio ambiente, no sé de dónde ... mi sueño es encontrar a Gilberto en Aruanda y convertirme en guía espiritual. Vivi, además nos encontramos en otras vidas, nunca te abandoné, tu padre hizo un plan millonario para deshacerse de mí, no tuve salida. Fe, ídem ... Te voy a estar animando en el fútbol, en la realización de tus sueños”¦ Lo inconcluso, lo interrumpido debe tener un fin.

Doda,

Que un día Dios te perdone por lo que hiciste conmigo, con Athina y con los niños, intenta ser alguien mejor, tengo pena de Athina”¦ ella nunca va a conocer a un hombre de verdad, un amor. Yo sufro ahora, sin embargo, fui completamente feliz junto a Gilberto, un hombre de verdad, que muestra la cara, que no miente, no disimula, y así fue hasta el final. El saltó por vergí¼enza de haber sido vencido por las drogas... una pena. Quien debía matarse no se mató...

Madre, Carla, tío, papá y Bruna, Maciel y Dantino

Perdónenme... no lo dí, intenté durante casi dos meses, pero el dolor es infernal. Me voy en paz y feliz de estar retirándome, no se preocupen, estoy segura de que Dios entiende a quien muere por amor. No estoy obsesionada, estoy muy conciente de lo que estoy haciendo, mi vida se convirtió en una mentira, y ustedes saben, yo siempre opté por la verdad.

Mi amor Gilberto

Te encontraré donde quiera que estés, en el plano espiritual tengo la oportunidad de verte, la famosa esperanza; aquí, no. Sentí y escuché tu voz inconfundible pidiéndome el vídeo que ya está en el aire. Te amo mi amor, quiero correr a tus brazos. Somos los Romeo y Julieta del mundo post-moderno. Vamos a seguir creando, quiero a tu lado dar clases de teatro para los niños en el plano espiritual. Yo voy a cuidar de ellos como me gustaría estar cuidado de mi Vivi... Yo siempre te dije que no copiaras autores famosos. Para crear y vos has creado! Pero yo te copio con gran placer... Voy también de frente con dos anillos hasta el fin, te has ido ... mi vértigo, mi oasis, mi pasión eterna."

Cibeles Dorsa

"PD: Quiero ser enterrada en el mismo lugar que Gilberto. No utilicé ninguna droga, sólo calma y antietanol... Por favor, quiero ser velada en Sao Paulo y enterrada en el mismo lugar que Gilberto. Quiero mi ataúd encima del de él. "
Falleció Marzo 26, 2011.
0,,46090844,00.jpg


Cibele1.jpg
8n9ee6dqbiwz8z683z0uig5kg.jpg

od2803a.jpg
 
Bueno yo siempre he visto a esta chica con un halo de tristeza que no se corresponde con la vida que parece que lleva, sin problemas de dinero y con un marido con el que tenia una relación de años, siempre dedicada a su afición la hípica...
A mi él nunca me ha gustado me ha parecido siempre el típico "guaperas" que gusta a todas las de la clase y acaba con una del montón (por ser suave) pero que le permita vivir del cuento, me recuerda a Marta ortega , el mismo perfil de marido, resultón con la chica no muy agraciada pero rica y todo el día haciendo lo que les gusta a costa de ellas:):):)
 
Estoy de acuerdo con que tienen que vivir con ese sambenito de que se les acercan buscones, ¡ah, es lo que toca! pero a ver quien es el bonito que se atreve a negarlo, que les quiten todo su dinero a esta gente y entonces verán quienes estaban con ellos solo por amor. Alguna ventaja tenemos que tener los pobres, que sabemos que el que tenemos al lado no se puede hacer ilusiones en el aspecto monetario.

Sino, Athina, mira, tu intenta hacerte un cambio de cara y vete a vivir a un apartamentito sin criada - o con orden de esconderse cuando lleves visitas - con un trabajito modesto en una de tus propias empresas haciendote pasar por una doña nadie y deja que un don nadie currela que no te conoce te corteje y te pida en matrimonio. ¡Y el dia de la boda! ¡Tacháaaaaaaan! ¡Conviertete otra vez en Athina Onassis y dejalo pasmado por la sorpresa! Vamos, serias su princesa azul, y que duda tendrias que se ha casado contigo por amor! Seriais la versión inversa de Lauren Bacall de "Como casarse con un millonario!" ¡Eso si que sería romántico! Estariais en el Hello a todas horas.

Me reafirmo en la idea porque era la propia Cristina la que lo tenia asumido. Formada por su padre solo para ser señora de, la muerte de su hermano la dejó como heredera de un emporio cuya dirección no pudo asumir por carecer de preparación para hacerlo. Al morir su hermano, su padre la hizo ir a New York a aprender a dirigir la empresa, pero pese a intentar ser disciplinada, los asuntos le resultaron demasiado complicados y tiró la toalla. Pasó con su padre sus ultimos dias y se deshizo de Jackie por 26 millones de dólares. Ya estaba divorciada por primera vez del hombre con quien se habia casado contra la voluntad de su padre - el único que se hizo de rogar por ella - , tras casarse con otro griego que la desengañó cuando le pidó un aval de 20 millones para hacer frente a los problemas de los negocios sucios del suegro, sin duda su marido más extraño fué el ruso, del que se decia que era agente del KGB, se fue a vivir a la URSS con él e intentó vivir dentro de la gris Moscú comunista en medio de la carestia que la rodeaba. Aquello era imposible, por supuesto, pero aun asi gracias a su pasta el ruso pudo dedicarse a la importación a la URSS antes de divorcio.

El capricho que sintió por Thierry Roussell, niño rico empresario de negocios ruinosos y experto en gastar el dinero ajeno, la hizo caer muy bajo. Cristina tenia que comprar la compañia. Una vez un amigo de sus fiestas de Skorpios se negó a aguantar sus caprichos. Ella se sentó con él y le dijo que pensaba que su psiquiatra tenia razón, que no podia permitirse el lujo de perder a sus amigos, asi que, utilizando la única arma que tenia, el dinero, le dijo que estaba dispuesta a pagarle 35.000 dólares cada vez que la visitase con la condición de que él no protestase por lo que le pidiese hacer. Y el tipo aceptó.

Con Roussell hizo parecido. El aceptó casarse aun poniendole la condición de que tenia que adelgazar y ella perdió 23 kilos. Como regalo de bodas, ella le dió 20 millones de dólares, compró un avión, en fin... Por no romper su matrimonio con el padre de su hija, al enterarse de que él tenia otra mujer decidió conocerla y hacerse amiga suya. Durante su matrimonio, él tuvo dos hijos con la otra. En un intento desesperado por retenerle, llegó a ofrecerle 100.000 dólares por cada noche que la visitase en Suiza. Al dia siguiente, él se iba con la pasta. Terminó en divorcio, pero terminó comprendiendo, gracias a su amor de madre, que la felicidad no pasaba necesariamente por tener un hombre.

Montones de hombres, a lo largo de su vida, le lanzaban dardos de amor, mentiras de las que la desengañaba el espejo, como le canta Sabina, pobre Cristina. Muchas amistades le habian dicho que intentase llevar una vida util, pero ella no sabia hacer tal cosa.

La hermanastra de Cristina, Lady Henrietta Spencer-Churchill, y una amiga argentina amiga suya niegan que se suicidase porque era muy feliz con Athina, le dió un ataque al corazón como consecuencia de la merma de su salud que habian supuesto su adicción a las anfetas y los tranquilizantes y sus bestiales tratamientos adelgazantes a lo largo de los años. En su testamento habia dejado la guarda y custodia de la niña a su ex, al que asignaba un millón de dólares anuales para el mantenimiento de la niña, pero la administración de sus bienes seria compartida entre él y otros cuatro miembros de la Fundación Onassis. La mutua desconfianza entre padre y Fundación preservó la fortuna de la pequeña, que entró en posesión de ella con 18 años.

Lo único que se puede decir a favor del cazafortunas de Roussell es que dió una infancia estable a Athina junto a su madrastra y tres hermanos. Y solo la aparición del tal Doda rompió la relación padre e hija, pues Roussell supo distinguir en el tipo a uno de los suyos y se opuso a la relación. Puede decirse que con qué derecho si él también se habia casado con la madre por dinero, pero la diferencia es que Cristina era una mujer mayor con tres matrimonios a sus espaldas, mientras que Athina, con solo 17 años, renunció a estudiar por un hombre mayor que ella ya casado y con un oficio muy caro de costear. Un tipo que usó el dinero de Athina para quitarle a su ex hasta a su hija y gozando de su profesión de jinete con el caballo que le diese la gana.

¿A que viene todo esto? Pues a que el destino de estas personas multimillonarias - y vale para los hombres también, pues quien se cree que esas chicas se casan con esos ricachos por amor - es tener encima la eterna sospecha de que quizás, sin su dinero, no tendrian al lado a esa persona. Cristina asumió que su unica arma, su único atractivo, era su dinero y llegó un momento que, como vemos, lausaba sin ningún sentido de amor propio. En el caso del Roussell estuvo más claro que el agua que él, con una modelo como pareja estable desde hacia años, nunca se habria casado con ella y el Doda es dificil que se hubiese lanzado a la conquista de la niña de no haber sido una Onassis.
 

Temas Similares

Back