Athina Onassis

El negocio en juego tras la separación de Athina Onassis y Doda Miranda
Juntos gestionan un multimillonario negocio ecuestre con la compañía AD Sport Horses, con sede en Holanda
  • athina-onassis--620x349.jpg
    Athina Onassis y Doda Miranda - CORDON PRESSBEGOÑA CASTIELLAAtenas - 25/05/2016 a las 19:41:02h. - Act. a las 02:21:14h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
Bélgica, Holanda y Brasil, además de los concursos hípicos internacionales, han sido los escenarios en los que se ha movido un matrimonio que hasta ahora parecía de hierro. Pero diversos datos apuntan a que la unión entre la amazona y rica heredera griega Athina Onassis (31 años) y el jinete brasileño Álvaro «Doda» Miranda (41) atraviesa un momento crítico: desde hace meses, Athina no luce su alianza matrimonial, no se les ha fotografiado juntos –ella ha estado en Madrid participando en el Longines Global Champions Tour CSI5, junto a Marta Ortega y Jessica Springsteen– y el propio Doda ha eliminado de su cuenta de Instagram los cientos de imágenes de su hasta ahora esposa. El más reciente mensaje que el jinete ha publicado resulta bastante elocuente: «Nunca sabes cómo eres de fuerte hasta que ser fuerte es la única opción que tienes». Tras un artículo publicado en la revista alemana «Bunte», un rumor corre como la pólvora: el motivo de la separación sería una supuesta infidelidad de Doda con una española. La noticia ha sacudido al mundo de la hípica.

«Siguen muy enamorados y los dos están sufriendo mucho», ha explicado una fuente cercana a la pareja en «Época». Esta declaración refleja la esperanza de una reconciliación por parte de los amigos de Athina y Doda.

Lo cierto es que son muchas las cosas que les unen. Juntos desde el año 2003 –aunque la boda oficial tuvo lugar en 2005–, en su familia brasileña Athina encontró un auténtico hogar tras criarse junto a su padre, Thierry Roussel, quien se la llevó a Suiza después del fallecimiento de Cristina Onassis, en 1988. La nieta del armador Aristóteles Onassis apenas mantiene contacto con su familia griega. Por otro lado, Athina se ha ocupado con enorme cariño y ternura de la hija de Doda y su anterior pareja, la actriz brasileña Cibele Dorsa, quien se suicidó en 2011. La niña, Viviane, nacida en el 2000 y a la que llaman Vivi, vive con ellos. Athina también ha sido como una segunda madre para Fernando, otro hijo que tuvo Cibele fruto de su relación con el presentador Gilberto Scarpa, quien también se quitó la vida.


Doda Miranda no sólo es el marido de Athina Onassis, sino su socio y mayor apoyo en los peores momentos. Uno de ellos, cuando la amazona sufrió un gravísimo accidente en 2012, que le dañó la espina dorsal. Ambos gestionan un multimillonario negocio ecuestre con la compañía AD Sport Horses, con sede en Holanda, como emblema. Athina también patrocina el Global Champions Tour. De hecho, el torneo de este circuito que tiene lugar en Río de Janeiro lleva su nombre.

Juegos Olímpicos
Y por si todo esto no fuera suficiente, Athina es quien ha adquirido buena parte del patrimonio familiar gracias a su inmensa fortuna: el gran piso que comparten en Sao Paolo, así como una casa en Bélgica, otra residencia en Florida y todos los negocios hípicos que han creado juntos y que Doda dirige, al tiempo que entrena como jinete. Miranda ha participado en cuatro Juegos Olímpicos y ahora se prepara para los de Río.

Antes de que saltara la noticia de su crisis matrimonial y separación, otro suceso les ha afectado profundamente. Hace una semana, cuando Doda Miranda viajaba de vuelta con sus caballos tras participar en una competición en La Baule (Francia), sufrió un accidente de tráfico que causó la muerte de uno de sus mejores ejemplares: «AD Welcome du Petit Vivier», de 17 años, el caballo favorito de su hija Vivi.

Toda la actualida
 
Lo gracioso y triste es que mientras Doda habla de recuperar a su mujer, la prensa habla del dinero, que fácil es malinterpretar las intenciones de los demás.

Yo creo que el esta triste y ojalá se den las cosas y puedan recuperar su relacón o lo que sea mejor para ambos.
DM.jpg
 
Lo gracioso y triste es que mientras Doda habla de recuperar a su mujer, la prensa habla del dinero, que fácil es malinterpretar las intenciones de los demás.

Yo creo que el esta triste y ojalá se den las cosas y puedan recuperar su relacón o lo que sea mejor para ambos.
Ver el archivo adjunto 401420

¡Claro, triste al pensar en renunciar al nivelazo de facil vida de lujo que lleva! Ha tenido 13 años para acostumbrarse y le tiene que dar vértigo pensar en la vida tras el divorcio.

¿Que va a decir al tal Doda? "¡No quiero renunciar a mi chollo!" No, tiene que decir que la quiere, que no quiere perderla... ni a los caballos, ni mansiones, ni yates, ni todo el pack que conlleva estar con Athina.
 
Y tu propones que estos millonarios tendrian que dar su dinero? Tu lo harias? Porque yo no. Daria pero con control.

En un post anterior ya explico las opciones que tienen los multimillonarios. Y, por ejemplo, Bill y Melinda Gates están haciendo una labor formidable con la Fundación para la investigación de enfermedades y programas filantrópicos contra la pobreza muy importantes, a cuya gestión Melinda se dedica de forma profesional. Y han decidido que en su momento sus hijos reciban como herencia cada uno "solo" diez millones de dólares, sin poder desmantelar la Fundación, cuya dotación será intocable. Los 10 millones seran un buen "colchón" para cada uno que, bien invertido y no malgastado les asegure la vida, pero al mismo tiempo les obligue a tener una actividad profesional por si acaso, como debe ser.

Dejar una fortuna multimillonaria a los hijos sin concienciarles de la responsabilidad que adquieren ante el mundo poseyendo semejante fortuna es echar su vida a perder. Para evitar esa tentación, es mejor la solución que han pensado los Gates.
 
Athina se ha hecho algo en la cara , no? Esta rarísima.
Es clavadita a su mama y a su abuelo= feos
El mundo de los millonarios es patético. Tienen lo que yo y tres generaciones siguientes no tendremos jamás y parece que tengamos que compadecerlos ...por tener la vida solucionada.
Puede hacer lo que le de la gana, incluso tener una vida anónima.
tiene la vida x delante, a ver como la aprovecha.
 
Se repite el caso de su madre, al tiempo.

El error de esta chica estuvo en que no aprendió nada de su madre. La primera lección es que no puedes vivir rodeada de guardaespaldas en tu mundo de quimera por tener dinero para dar de comer a un continente y ni siquiera saber que hacer con él. Te aislas de la realidad, en su mundo de hipica, mansiones... Tendria que haberse deshecho de mucha parte de ese fortunón que trajo la desgracia a su madre y, segunda leccion muy importante, invertir tanto en dar utilidad social a su fortuna como en formarse a si misma y llevar una vida útil, ella podria haber elegido la actividad que más le gustase para tener un objetivo práctico en la vida. En tal caso, si no tienes suerte en el amor siempre te queda la satisfacción de saber que eres util en este mundo. Porque, a dia de hoy ¿quien es Athina Onassis para el mundo? Una chica multimillonaria que solo vive para su placer.

El hecho de no haber hecho esto último le hizo caer en el mismo error que su madre, casarse tan joven con un cazafortunas, pues, como dijo la ex de él, "yo no puedo comprarle caballos". Cuando se casaron él se defendió alegando que cualquier hombre que se case con Athina es sospechoso de hacerlo solo por su dinero, pero en este caso estaba cantado que para él era una bicoca tener semejante "patrocinadora" en exclusiva. Se aprovechó de las desavenencias de ella con su padre, pues el Roussel - pese a cargar con su propia fama de semental aprovechado pese a que entre Cristina y él no hubo engaños de amor al respecto, aunque ella acabase soñando con que las cosas pudiesen ser después diferentes, y llegaron al acuerdo de casarse porque ella queria ser madre de forma tradicional - desearia otro destino para ella diferente al de empezar a casarse con 17 años y al Doda la diferencia de edad le ayudó a conquistarla. Esta chica no ha enfocado su vida de forma inteligente,con 17 años tendria que haber estudiado, formarse, buscarse una actividad profesional, y buscar un novio en el círculo de los millonarios, es la única forma que tiene de asegurarse de que no está con ella por su dinero.

Ahora, con 30 años, cuando muchas chicas empiezan a pensar en el matrimonio y formar una familia, ella ya está divorciada por primera vez y ¿que futuro le espera? Pues buscar otro marido, y si le falla, pues otro, o sea, seguir los pasos de su madre. Aun es joven y podria enfocar su vida de otra manera, pero no creo que se le ocurra hacerlo, ya esta hecha a la vida de parásita social, a su vida de placer, de hipica...

Lo veo exagerado. Se ha separado. No es el fin del mundo. Sencillamente ya no es una cría o se le acabo el amor. No parece haber infelidades, sencillamente era muy joven y hoy día ya no está enamorada, ni se ha complica ni ha tenido niños, algo sacó de la experiencia de su madre. Es una millonaria ociosa sin pretensiones en la vida pero tiene 30 no 70. No tiene niños y si quieres ahora puede empezar una vida nueva. No parece depresiva como la madre solo una niña que busco un padre sustituto en vez de un marido y que ya no es una niña.
 
La penas con pan son menos pero bueno, a lo mejor es ella la que quiso divorciarse y a lo mejor no hay 3era persona de por medio. Si fue él quien quiso divorciarse y si hay 3era persona que lo ha provocado pues eso tambien le pasa a los pobres, bonitos, feos y un poco ricos. Pasa a diario.

Ser heredera millonaria tiene sus ventajas, un monton de ellas pero tambien tienen que cargar con el sambenito que se estan aprovechando de ellas, si tiene novio es un buscon, si tiene amigas son busconas, o sea , menos mal que tienen dinero porque no provocan mucha empatia, no.

No es guapa para nada pero parece mas centrada y mas normal de lo que fue su madre.
 
¡Claro, triste al pensar en renunciar al nivelazo de facil vida de lujo que lleva! Ha tenido 13 años para acostumbrarse y le tiene que dar vértigo pensar en la vida tras el divorcio.

¿Que va a decir al tal Doda? "¡No quiero renunciar a mi chollo!" No, tiene que decir que la quiere, que no quiere perderla... ni a los caballos, ni mansiones, ni yates, ni todo el pack que conlleva estar con Athina.
No estoy de acuerdo, me parece una visión demasiado prejuiciosa de una persona a la que precisamente no se le conocieron excesos estando con ella y trabajaban juntos porque ambos aman la hípica,pero si tu lo ves así, respeto tu opinión.
 

Temas Similares

Back