Athina Onassis

Yo creo que con un millón por año también tendrá la vida resuelta. Yo al menos la tendría; hay meses que no lo gano.

Lo que pasa es que esta gente que se divorcia de millonarios se acostumbran a ese estilo de vida y supongo que Doda ahora querrá mucho más que 11 millones.
Me encantaría saber el ritmo de gastos anual que tenía una pareja como ellos. Seguridad, caballos, viajes, empleados, ...

Por otra parte, me alegraría si en el pre-nup tuvieron una cláusula en la que le rebajan la asignación por infidelidad. Sería fantástico que ni siquiera se llevase los 11 millones.
 
Athina Onassis finaliza victoriosamente el divorcio contra ex marido

Después de un largo año de demandas multimillonarias, la dorada heredera griega Athina Onassis se ha divorciado del jinete brasileño Álvaro De Miranda Neto.

La ex-pareja llegó a un acuerdo consensuado la semana pasada y, según la revista alemana Bunte, su divorcio se finalizó en un tribunal de Bélgica. Athina y Doda no estuvieron presentes durante el proceso de divorcio y solo sus respectivos abogados acudieron a hablar ante el juez.

Bunte también escribe que el equipo legal de Onassis presentó un dossier a la corte, que incluía indudables pruebas sobre la doble vida de Doda y la información sobre su relación con una prost*t*ta belga.

Athina; quien se casó con el ecuestre olímpico en 2005, solicitó el divorcio después de las acusaciones de que su ex esposo estuvo saliendo secretamente con una mujer belga durante 8 de los 11 años en que se casaron.

Según lo indicado por la publicación alemana; Los abogados de Álvaro sabían que Athina tenía pruebas adicionales contra él, así como testimonios sobre la infidelidad de su ex marido, y por eso intentaron llegar a un acuerdo rápido y completar el divorcio.

Según se informa, Doda pedía 11 millones de euros en compensación; según el contrato prenupcial del matrimonio. También solicitó 350,000 euros por pensión alimenticia, el pago de sus empresas conjuntas, así como la custodia de sus caballos y propiedades con un valor total de 400,000,000 de dólares, que se adquirieron con Athina durante su matrimonio.

Sin embargo, Álvaro finalmente recibió una cantidad de dinero mucho menor; según los abogados de Athina, gracias al dossier rojo con los detalles y las revelaciones sobre la atleta brasileña, que le proporcionó a Athina su antiguo consejero Alexis Mantheakis, y que le dio vida a la vida amorosa secreta de Álvaro.

newego_LARGE_t_248161_106909060.jpg


Athina Onassis Victoriously Finalizes Divorce Against Ex-Husband

Me encanta leer que recibió menos de lo que aspiraba y que al ver que tenían pruebas de sus infidelidades, trató de acelerar un acuerdo.
 
Divorcio finalizado: Athina Onassis se deshace del marido infiel, le paga casi nada

athina-onassis1-464x330.jpg

La heredera de oro Athina Onassis finalmente logró poner fin a su matrimonio con el jinete brasileño Alvaro de Miranda Neto conocido como Doda. La chica discreta, "silenciosa", tomó una buena venganza: le paga a su ex marido de 11 años mucho menos de lo que había pedido. Athina Onassis demostró en el tribunal que él tenía una relación con un modelo belga durante 8,5 años.

Después de un año y medio de demandas, medidas cautelares, demandas y reclamaciones de cientos de millones de euros, los ex cónyuges decidieron obtener el consentimiento de su divorcio.

De acuerdo con el tabloide griego Espresso, se emitió el divorcio, con acuerdos de las dos partes sobre todos los asuntos y que todo lo que querían era abandonar este período difícil y seguir adelante con sus vidas.

La revista alemana Bunte.de informa que ambos estuvieron representados en la Corte belga por sus abogados y pidieron un rápido acuerdo.

Los reclamos iniciales por parte del ex esposo Doda eran una pensión alimenticia de 350,000 euros por mes. Su reclamo se basó en el contrato prematrimonial que debería haberle otorgado también 11 millones de euros en pagos únicos, así como las empresas conjuntas de caballos.

Al final, el "novio" brasileño tuvo que conformarse con una cantidad mucho menor según lo dictaminado por el tribunal. "Doda no recibe casi nada", informa Bunte.

La cantidad con la que el ex marido se va a casa no ha sido revelada hasta el momento.

La solución matrimonial se produjo poco después de que un buen amigo de la familia Onassis, Alexis Manatheakis, revelara que Miranda estaba en una relación paralela con una modelo belga en 8 de los 11 años de matrimonio con Athina.

En declaraciones a la prensa griega el viernes, Mantheakis dijo que "una mujer belga que trabajó como "escort" se le acercó y le entregó un archivo con todas las pruebas de que estaba en una relación con De Miranda". El archivo contenía facturas que incluyen alojamiento en hoteles, vuelos etc. dijo.

Athina Onassis, de 32 años, es la única descendiente sobreviviente del magnate naviero griego Aristóteles Onassis. Ella es la única heredera de la hija de Aristóteles, Christina Onassis, que había heredado el 55% de su fortuna, y murió de edema pulmonar cuando Athina tenía apenas tres años.

Onassis se casó con el presentador olímpico brasileño Álvaro de Miranda Neto en 2005. Ella competía bajo el nombre de Athina Onassis de Miranda, hasta que solicitó el divorcio en 2016.

Su fortuna personal se estima en $ 270 millones.

Divorce finalized: Athina Onassis gets rid of unfaithful husband, pays him almost nothing
 
Me alegra leer que apenas se ha llevado dinero, que es al final lo único que le interesaba a él. Espero que ella se reponga de esta palazo (que tu marido te haya engañado durante 8 añazos es un palazo)
 
Este artículo es del 2016, pero hace una buena crónica resumida de la vida de Athina hasta el inicio de su divorcio.

Dentro del mundo solitario de Athina Onassis
Ella heredó la vasta fortuna de su abuelo Aristóteles, pero todas las casas y caballos del mundo no pudieron romper la maldición de la familia.
por JOAN PAULSON GAGE Y NICHOLAS GAGE
NOV 14, 2016
hd-aspect-1478884070-tcx120116athinaonassis002a.jpg


Aunque solo tiene 31 años, Athina Onassis, la única descendiente sobreviviente del magnate naviero griego Aristóteles Onassis, ya está familiarizada con el concepto de la "maldición de Onassis". Su abuela, de quién heredó el nombre, murió a la edad de 45 años, su tío Alexander murió en un extraño accidente de avión a los 24 años, y un año más tarde su legendario abuelo, Aristóteles, quien fue devastado por la pérdida de su hijo, sucumbió a la miastenia gravis, una enfermedad neuromuscular autoinmune.

La vida de Athina ha sido marcada por la muerte de su madre Christina cuando ella tenía tres años, una batalla legal muy publicitada con su padre Thierry Roussel por el control de su fortuna, y un accidente de salto que provocó la muerte de su amado caballo.

Luego, en marzo pasado, su esposo brasileño de 11 años, Álvaro "Doda" de Miranda Neto, fue descubierto por el equipo de seguridad de Athina en la cama con otra mujer en su casa de $ 2 millones en Wellington, Florida. Las relaciones de Doda con varias mujeres habían sido tema de chismes en los círculos de caballos de Wellington durante todo el invierno.

Ignorando las súplicas de Doda, el equipo de seguridad informó a Athina sobre su presunto adulterio, y ella inmediatamente empacó sus maletas y voló a Bélgica, donde tiene un hogar. Al principio, los representantes de Doda insistieron en que no había ningún problema en el matrimonio, pero a principios de junio su portavoz confirmó que Doda y Athina se habían separado. Doda le dijo a la revista brasileña Epoca: "Realmente estoy en medio de una tormenta. Pero no voy a renunciar a mi amor. No será fácil, pero lucharé hasta el final".
¿Tiene Doda la oportunidad de recuperar la confianza de Athina? Sus amigos dicen que nadie debería subestimarlo, porque es tan encantador y determinado como el padre de Athina, a quien su madre se colmó de dinero y regalos mucho más de lo que exigía su acuerdo de divorcio, a pesar de que la dejó por su amante.
landscape-1478885941-athina-onasis-tc.jpg


Hemos estado observando y escribiendo sobre la familia Onassis durante décadas, en periódicos, revistas y libros. Para la biografía Greek Fire, The Story of Maria Callas y Aristotle Onassis, entrevistamos a los parientes más cercanos y asociados del magnate y se nos dio acceso a sus documentos privados y registros. Mientras investigaba el libro, conocimos a la tímida Athina de 14 años en una reunión familiar; también hablamos con ella por teléfono en 2004 para un artículo sobre su disputa con su padre sobre quién controlaría su vasta herencia. Athina ha permanecido incomunicada desde el colapso de su matrimonio en la primavera pasada, pero volvimos a Grecia para averiguar de qué se trataba y cuál era el destino de la única sobreviviente de la dinastía Onassis.
gallery-1478885436-tcx120116athinaonassis009.jpg


En nuestras conversaciones con los amigos de Athina, quedó claro que reaccionará de forma muy diferente a la supuesta infidelidad de su marido, de lo que su madre le hizo a Roussel. Athina es dura, nos dijo su prima Marilena Patronikola. "Hay mucho Tío Aristo en ella".

Este año ha habido una serie de divorcios de alto perfil, especialmente el de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuyo valor neto también es de cientos de millones de dólares. Pero a diferencia de ese caso, y de otros divorcios de celebridades que actualmente no se comparten en las columnas de chismes, la batalla entre Athina y Doda probablemente no incluirá dosis diarias de información personal dañina filtrada por fuentes anónimas. En cambio, si las luchas de Athina con su padre son una indicación, sus abogados harán todo lo posible para proteger su privacidad mientras resuelven el asunto en silencio.

Cuando la madre de Athina, Christina Onassis, murió el 19 de noviembre de 1988, a la edad de 37 años, estaba en Buenos Aires y Athina estaba siendo cuidada por una niñera en su casa en Suiza. El cuerpo de Christina fue llevado primero a Atenas para el funeral y luego a Skorpios, la isla privada que ella había heredado de Aristóteles, para una ceremonia privada de entierro. Roussel asistió a los servicios de su ex esposa y luego hizo que Athina, de tres años, fuese a vivir con él y su amante de mucho tiempo, la modelo y traductora sueca Marianne "Gaby" Landhage, y sus hijos. Finalmente se establecieron en Lussy-sur-Morges, Suiza, cerca de Lausana.
Roussel era el cuarto marido de Christina (ninguno de los matrimonios duró más de tres años), y ella estaba profundamente enamorada, quedándose con él incluso después de enterarse de que Gaby estaba embarazada de su hijo al mismo tiempo que Christina estaba embarazada de Athina. (Gaby dio a luz a un hijo, Erik, en julio de 1985, seis meses después de que naciera Athina). Dos años más tarde, cuando Christina supo que Gaby esperaba un segundo hijo de Roussel, finalmente se divorció de él.
1478886981-tcx120116athinaonassis011.jpg


Thierry, Gaby y los niños vivían en una villa de cinco dormitorios, y Athina y sus medio hermanos estaban matriculados en una escuela pública local. Gaby alentó su interés en el medio ambiente y los animales, que algunos dicen llevaron a la pasión de Athina por los caballos. Gaby y Thierry se casaron en 1990, con Athina, Erik y su hija menor Sandrine como asistentes.

La herencia de Aina, estimada en $ 500 millones , fue manejada inicialmente por cuatro consejeros griegos, que sirvieron en el consejo de administración de la fundación que Aristóteles había establecido en memoria de Alexander. También había un quinto administrador del dinero de Athina: Thierry Roussel. Tal vez anticipando este arreglo, Christina le escribió al presidente de la junta, Stelios Papadimitriou, diciéndole, "el trabajo de los protectores es mantener la puerta [a mi fortuna] cerrada ... porque saben demasiado bien que tengo una debilidad por este hombre, y por lo tanto, siempre estaré sujeta al abuso. "Aunque Athina recibió solo una pequeña asignación, Roussel exigió grandes sumas por su cuidado (alrededor de $ 150 millones en 11 años, según un miembro de la junta). En un momento, Roussel llevó a Athina a un tribunal en Suiza para que llenara documentos que declararan que "sentía una gran aversión por todo lo griego, aunque sabía que su madre, su abuelo y su fortuna venían de Grecia". Esto era un esfuerzo de Roussel para eludir una disposición que había firmado después de la muerte de Christina para obtener la custodia, una especificada por su ex esposa que establecía que Athina sería "criada en la religión ortodoxa" y "aprendería el idioma griego para hablarlo con fluidez". " (Actualmente, Athina habla inglés, francés, sueco y portugués con fluidez, pero según los informes no se sabe si habla griego). Roussel estaba constantemente en desacuerdo con las "barbas grises", como la prensa llamaba a los cuatro miembros de la junta. Él los acusó de conspirar contra Athina, quienes a su vez, lo acusaron de aislarla y privarla de su herencia griega. Las disputas se volvieron cada vez más prolongadas hasta que, finalmente, en 1999, un tribunal suizo arrebató la gestión de la fortuna de Athina a Roussel y a los miembros de la junta y la entregó a una firma auditora suiza. Athina tenía 14 años.
gallery-1478886447-tcx120116athinaonassis003.jpg


Menos de cuatro años después, la joven heredera se mudó de la casa de Roussel para vivir en Bruselas. También renovó posteriormente su pasaporte griego (que su madre había obtenido para ella), abandonó la escuela y comenzó a preparar un caso legal contra su padre para revocar un documento de poder notarial que él la había persuadido a firmar. Athina se apasionó cada vez más por montar a caballo, y cuando tenía 17 años se inscribió en una escuela ecuestre, Haras de Ligny, en Fleurus, Bélgica, dirigida por Nelson Pessoa, un ex jinete olímpico de Brasil. Una de las primeras cosas que hizo Pessoa fue presentarle a otro estudiante, Alvaro de Miranda Neto. El apuesto atleta de 1,88 mts, hijo de un ejecutivo de seguros de São Paulo, era 12 años mayor que ella y había ganado medallas de bronce en salto de exhibición en los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000. El romance avanzó rápidamente a pesar de que Doda tenía una hija de 2 años, Viviane, con su novia de toda la vida, Cibele Dorsa. La madre del niño, una modelo y actriz, acababa de mudarse de Bruselas para unas audiciónes para papeles de televisión en Brasil.

El 29 de enero de 2003, pocos meses después de conocer a Doda, Athina cumplió 18 años. Poco después, viajó con él a Brasil para conocer a su familia. En cuestión de meses, había comprado un dúplex de 10.600 pies cuadrados con espacio para 15 automóviles en el mejor vecindario de São Paulo por aproximadamente $ 5 millones. También compró, por $ 320,000, una vaca llamada Esperança para la granja de Doda. (Athina no es extravagante cuando se trata de ropa o joyas, pero está dispuesta a pagar altas cantidades por caballos y ganado). Mientras tanto, Cibele, con el corazón roto, dio entrevistas afirmando que "Doda me cambió por el dinero de Athina" y "siempre me dijo a mí que la encontró gorda y fea ". Roussel se opuso al romance de Athina con Doda desde el principio, lo que exacerbó la brecha en su relación con su hija.

Luego, en 2004, Athina inició procedimientos legales para tomar el control total de su fortuna, parte de la cual supuestamente Roussel había ocultado. Muchos observadores predijeron una larga y pública batalla similar a la que Roussel había tenido con los fideicomisarios griegos, pero al final del año había firmado un acuerdo liberando todos los activos de Athina a cambio de un acuerdo que rondó los $ 100 Millones.

El mismo verano, antes de los juegos olímpicos en Atenas, Athina y Doda fueron a Grecia, donde, como nos dijo Nicolas Paraschis, presidente de la Federación Ecuestre Helénica, "ella trató de conseguir que su prometido montara para el equipo griego. " A pesar de su riqueza y conexiones, "no pudo establecerlo como un residente griego, y no se le permitió". Como parte del esfuerzo, Athina le pidió a una pariente en Atenas que dijera que ella y Doda vivían con ella, pero la prima no fue capaz de persuadir a un ministro clave en el gobierno griego. Fue la última vez que escuchó algo de Athina.

La nueva pareja tomó otra gran decisión en 2004: se comprometieron. Una de las primeras personas que contaron fue Konstantinos Kotronakis, cónsul honorario de Grecia en Recife, Brasil, a quien pidieron ser el padrino. La boda se celebró en diciembre del año siguiente en una iglesia especialmente construida en los terrenos de la Fundación São Luís Maria Luisa y Oscar Americano. A mil invitados se les enviaron tarjetas magnéticas por correo que otorgaban acceso a través de estrictas medidas de seguridad en las puertas exteriores. Se colgaron láminas de plástico alrededor de la estructura al aire libre, así que mientras una multitud de fotógrafos se juntaba afuera de la propiedad, las imágenes que lograron filmar a través de la cortina estaban borrosas. Athina lucía un vestido de seda Valentino de $ 70,000. Hubo dos ceremonias: primero una misa católica y luego una liturgia ortodoxa griega. Rodrigo Pessoa, el hijo del instructor de equitación de Athina, Nelson Pessoa, fue el padrino para el servicio católico. Kotronakis era el koumbaros, o el padrino, para la ceremonia griega. Ricardo Miranda, el padre del novio, llevó a la novia por el pasillo. Según alguien cuenta, "Athina no lloró, Doda lo hizo".
El rumor entre los invitados fue que el padre y la madrastra de Athina no estaban allí, y mientras Kotronakis confirma que no fueron invitados, agrega que los medio hermanos de Athina: Erik , luego 20, Sandrine, de 18 años, y la más joven, Johanna, de 14, sí asistieron, a pesar de que la prensa informa que solo Sandrine vino. "Athina y Doda intercambiaron regalos caros", dice. "Ella le regaló un preciado caballo de pura sangre. He oído que Doda firmó un acuerdo prenupcial, pero no sé qué contenía". Los recién casados y sus invitados bailaron con una orquesta de 40 miembros, que tocaba la bossa nova hasta que salió el sol. Los invitados consumieron 1.000 botellas de champagne Veuve Clicquot, según un periódico local. Después de la boda, Athina habría cambiado su nombre por el de Athina Onassis de Miranda, dejando caer "Roussel".
También contrató a un tutor griego para ir a su casa en São Paulo varias veces a la semana.

La pareja llevaba una vida discreta, rara vez salía de noche o aparecía en la escena de la fiesta. En cambio, pasaban sus días entrenando y su tiempo libre viajando con sus caballos a competiciones en todo el mundo. Antes de la boda, Athina se unió a Avlona, un club ecuestre ateniense. "Ella está en la lista de la Federación Helénica Helénica", dice Paraschis. "Ha competido principalmente en Europa en el Longines Global Champions Tour, siempre bajo la bandera griega".
En 2006, Athina y Doda comenzaron a participar en el Global Champions Tour, una nueva serie anual de eventos ecuestres con 15 rondas de competición celebradas en ubicaciones alrededor del mundo. Los mejores jinetes compiten en salto de obstáculos por premios en efectivo que se encuentran entre los más altos del deporte. En 2007, Athina y Doda establecieron el Athina Onassis International Horse Show, que se ha celebrado en Francia durante los últimos tres años, en junio pasado en St. Tropez.

Desde el principio, la pareja siempre apareció en eventos de GTC juntos, pero desde la supuesta de Doda la infidelidad salió a la luz, Athina se fue sola, a menudo parecía abatida y llamativamente sin llevar su anillo de bodas.
Una mirada a las clasificaciones de GTC sugiere que los problemas matrimoniales pueden haber afectado su desempeño. Athina fue clasificada 13 ° en 2014 y 88 ° en 2016. Doda fue 24 ° en 2014, 74 ° en 2016.

Cuando comenzaron su vida matrimonial juntos, a la pareja se les unió Viviane, hija de Doda, con Cibele Dorsa, de 5 años, y luego, unos cuatro años más tarde, se sumó Fernando, el hijo de Cibele, de 13 años, de su primer matrimonio. La madre de los niños, acosada por un problema de drogas y problemas de salud mental, les pidió a Athina y a Doda que supervisaran su crianza.
En su casa en São Paulo, y en una villa en un suburbio de Amberes, la pareja cultivaba una vida doméstica tranquila, lecciones, juegos de fútbol y noches en casa viendo películas. "El torbellino social nunca fue lo mío", dijo Athina a la revista ecuestre L'Eperon. "A todos nos gusta vivir a su manera. A mí, me gusta la tranquilidad que tenemos".

Pero en marzo de 2011, mientras Athina, Doda y los niños estaban en Bélgica, la tragedia sacudió sus vidas cuando Cibele, de 36 años, se arrojó el séptimo ventana de piso de su departamento de São Paulo. Dejó notas abatidas en su cuenta de Twitter y envió una carta a la revista brasileña Caras con un mensaje a Doda. "Que Dios te perdone algún día por lo que hiciste y continúas haciéndome a mí, a Athina y a los niños", escribió.
Fue solo la primera de una serie de catástrofes para Athina y Doda, un patrón que traería de nuevo la conversación sobre la maldición de Onassis y que finalmente resultaría en el final de su matrimonio.
Un año después de la muerte de Cibele, Athina se cayó de su caballo y se rompió dos vértebras , una lesión que le impidió competir durante varios meses. En diciembre de 2014, un año y medio después de que Athina regresara al ring, su amada montura, AD Camille Z, no pudo despejar un salto y cayó. Athina estaba compitiendo en el evento del Gran Premio Credit Suisse en Ginebra, cuando el caballo gris de 11 años se estrelló contra un oxer, un obstáculo para saltar en un espectáculo, y se rompió una pierna en la espalda. Le tomó 45 minutos tranquilizar a la yegua y transportarla en una grúa a una instalación veterinaria. Fotos desgarradoras muestran a Athina llorando cuando se entera que el caballo tuvo que ser puesto a dormir.

Athina tomó otro descanso de la competencia y pasó la mayor parte del invierno en Wellington, un rico enclave en el sur de Florida donde la multitud ecuestre se congrega desde fines del invierno hasta mediados de primavera. Ella compró una casa de cuatro habitaciones en Wellington, cerca del Palm Beach Polo and Country Club. También pagó $ 12 millones por un granero cercano de 20 puestos en 5.6 acres que incluyen un anillo aclimatado y alojamiento para los cuidadores de caballos. La nueva residencia ofrece acceso a caballos y a la comunidad de equitación. Desafortunadamente, también es donde supuestamente Doda terminó en la cama con una conocida de la pareja.

¿Qué le depara el futuro a Athina? ¿Cederá al encanto de su marido y volverá a él, como su madre lo hizo con el padre de Athina décadas antes? ¿O ella cortará todos los lazos con él y enfrentará el futuro solo? Quienes la conocen, como su padrino, Konstantinos Kotronakis, dicen que en su carácter se parece a su abuelo Aristóteles, que comenzó como un pobre refugiado del genocidio de Esmirna y luego construyó un imperio naviero con su astucia. "Athina es reservada y toma las medidas de las personas antes de hablar", dice Kotronakis. "Es muy, muy brillante, clara y fuerte. Nadie toma ninguna decisión por ella. Nadie toma la delantera con ella. Marca su propio camino".

Esa opinión se ve respaldada por los informes en la prensa griega de que Athina ha congelado todas las cuentas bancarias conjuntas de ella y Doda y que la pareja tuvo una reunión secreta en un tribunal de Bruselas el 16 de junio con sus abogados presentes. Fuentes cercanas a Doda dicen que está buscando la mitad de la fortuna de Athina, que se estima en alrededor de medio billón de dólares, pero que estaría dispuesto a conformarse con $ 100 millones, a diferencia de la cantidad mucho menor que obtendría en base a los términos del acuerdo prenupcial ($ 1 millón por cada año de matrimonio). Durante la reunión, ni Athina ni Doda dijeron una palabra al otro.

A principios de agosto, Athina comenzó a ordenar sus recursos legales. El New York Post informó que ella llevó a uno de los mejores abogados de divorcio del mundo, Robert Stephan Cohen, a Bélgica para una reunión. El abogado con sede en Nueva York, que ha representado a una larga lista de clientes famosos como Ivana Trump, Marla Maples, Uma Thurman y Christie Brinkley, confirmó a Town & Country que representa a Athina. Si la pareja termina en la corte, el tamaño de los activos involucrados sin duda será un factor. Pero mucho dependerá de la existencia de un acuerdo prematrimonial y de dónde está pendiente el divorcio, según Robert Harlan Moses, un abogado de Manhattan que ha manejado casos similares de alto perfil. "En muchos lugares, el dinero que se hereda antes de un matrimonio permanece con el persona que lo heredó ", dice Moses," pero algunos estados y países considerarán que los bienes heredados son un juego justo cuando se distribuye la propiedad ".
También sobre la mesa, agrega, habrá cualquier cantidad que esos activos apreciaron durante el matrimonio y cualquier cosa que se haya firmado en cuentas conjuntas o empresas. Otro factor es la privacidad. La mayoría de la gente no quiere que sus vidas privadas estén expuestas en la prensa. "Pero en los casos en que una persona posee la mayoría de los activos, guardar silencio puede ser un punto de negociación para el cónyuge sin título".

La separación de Athina y Doda también comenzó a jugarse en los campos ecuestres. En agosto, Doda compitió en los Juegos Olímpicos vistiendo la bandera brasileña (finalizó quinto con el equipo Brasil y empató en novena como individual), y Athina estuvo en Valkenswaard, Holanda, compitiendo bajo la bandera de Grecia en el 12 ° tramo del Mundial. Temporada de Campeones. Doda montaba su caballo favorito, Cornetto K, en Río, y planeaba montar de nuevo al castrado marrón oscuro de 10 años en la final de la Copa de Naciones en Barcelona en septiembre. Pero cuando llegó a los establos en Bélgica, descubrió que no podría montar, o incluso ver, al caballo. La propiedad del corcel debe ser decidida por un tribunal belga. Privar a Doda del acceso al dinero de Athina, e incluso a su caballo favorito, es un ejemplo de lo rápido que Athina puede erigir una cerca de alambre de púas contra cualquiera que traiciona o decepciona.
La batalla en los tribunales entre sus abogados será dura, pero a pesar de la insistencia de los amigos de Doda de que la recuperará, los rápidos y astutos preparativos de Athina sugieren que no será tan vulnerable al hombre que amaba como lo fue su madre respecto a su padre. La maldición que ha perseguido a tres generaciones de la familia Onassis es su gran fortuna, y Athina lo sabe. "Si quemo todo el dinero, no habrá problema", dijo cuando tenía 13 años. Pero su firmeza de caracter, su desafío y su determinación de cortar a su padre y ahora, al parecer, su marido, fuera de su vida, sugieren que ella no sucumbe a los encantos de nadie. Sin progenie todavía, Athina está sola para llevar la maldición de Onassis, pero sus amigos y parientes están rezando para que encuentre la fortaleza para lidiar con lo que le depare su futuro, para que pueda exorcizar a los demonios que la acosaron a ella y a su familia por tanto tiempo.

Inside the Lonely World of Athina Onassis
 
Ya me imagino al jinete, la hija, la novia y toda la parentela mostrando lo felices que son por IG.

Otra diferencia entre Thierry y Doda. Thierry tenía una pareja antes de Cristina, que fue la otra durante la relación de ellos y luego su esposa oficial. Que se sepa, Thierry no era un mujeriego que se movía todo lo que encontraba de espaldas a Cristina y financiandolo con su dinero. Simplemente, se casó y tuvo un hijo con Cristina por dinero. Ella lo sabía y lo aceptó. Allí no hubo engaños, lo cual no significa que Thierry sea un dechado de virtudes y la suya con Cristina haya Sido la mejor de las relaciones. Doda, en cambio, estafó moral y financieramente a Athina.
 
Ya me imagino al jinete, la hija, la novia y toda la parentela mostrando lo felices que son por IG.

Otra diferencia entre Thierry y Doda. Thierry tenía una pareja antes de Cristina, que fue la otra durante la relación de ellos y luego su esposa oficial. Que se sepa, Thierry no era un mujeriego que se movía todo lo que encontraba de espaldas a Cristina y financiandolo con su dinero. Simplemente, se casó y tuvo un hijo con Cristina por dinero. Ella lo sabía y lo aceptó. Allí no hubo engaños, lo cual no significa que Thierry sea un dechado de virtudes y la suya con Cristina haya Sido la mejor de las relaciones. Doda, en cambio, estafó moral y financieramente a Athina.

Exacto. De alguna manera Thierry no engañó a Cristina, ella lo "compró" para casarse y tener hijos con él y él se puso precio. Es decir, puede parecer amoral hacer un acuerdo financiero de ese estilo, pero creo que fue transparente para ambos como era esa relación. Y de alguna manera él siempre se mantuvo con Gaby. No excuso que usó su ascendencia sobre Cristina para lograr todo lo que deseaba financieramente, pero Cristina sabía de Gaby.

Doda en cambio se aprovechó de una jovencita en una situación muy peculiar y no dudó en dejar a su pareja por los millones de Athina, sin siquiera tratar de ser fiel a Athina.
La actuación de su hija en Instagram es muestra de quien es Doda.
Me va a gustar ver como funciona el karma, cuando la hija de Doda madure y comience a entender quién es su padre.

Me da pena por Athina, pero se ve que tiene fuerte caracter y no pestañea cuando toma sus decisiones.
 
Que gusto saber que este tipejo no pudo salirse con la suya y quedarse con la suma que pedía de Athina. Ojalá le sigan haciendo el vacío en la hípica, es lo único que merece, por estafador y desleal. Y Athina que mejor volteé a ver a hombres que no necesiten de su dinero. Desgraciadamente, con semejante fortuna, es fácil ser presa de aprovechados que tratan de pasarse de listos. Pero parece que Athina es menos frágil que su madre, podrá salir de este mal trago, sin duda.
 
Tiene que haber algo excitante en montar a caballo porque no es normal que los jinetes liguen tanto: Escassi, Luis Astolfi, James Hewitt, el yerno de Amancio Ortega, este brasileño...

Que Thierry Roussell vea sufrir a su hija me parece justo. No para la hija pero sí para él.
 
Lo que de verdad me da pena de todo este asunto es la situación de los niños de doda. Si de verdad Athina los acepto, cuido y amo como si fuera su madre, q va a ser de ellos ahora q la madre biológica murió y Doda ya está encamado con otra? No he leído en ningún sitio que Athina pidas custodia, ni siquiera compartida, así q estos niños se verán otra vez avocados a rehacer su vida en otra casa y con otra mujer...o los mandaran a un internado para q no estorben...:sorry:
 
Lo que de verdad me da pena de todo este asunto es la situación de los niños de doda. Si de verdad Athina los acepto, cuido y amo como si fuera su madre, q va a ser de ellos ahora q la madre biológica murió y Doda ya está encamado con otra? No he leído en ningún sitio que Athina pidas custodia, ni siquiera compartida, así q estos niños se verán otra vez avocados a rehacer su vida en otra casa y con otra mujer...o los mandaran a un internado para q no estorben...:sorry:

Doda solo tiene una hija. El otro niño era hijo de su ex y vive con su padre biológico, pero convivía bastante con Athina y Doda. Él ya debe estar cerca a la mayoría de edad. La hija debe tener 14/15 años y, la verdad, parece encantada con la nueva madrastra, una presentadora brasilera de abundantes escotes. Cada vez que pueden, todos ellos suben fotos a IG de la niña y la madrastra abrazadas. La chica le puso privacidad a su IG, pero los de Doda y la madrastra son públicos. Allí hay un montón de fotos de la familia feliz y las dedicatorias amorosas de la niña.
 

Temas Similares

Back